Disclaimer: Harry Potter y sus personajes, son propiedad de J.K.R.
Este fic participa en el Reto de Mesiversario "Primer mes de locura de la Familia Friki" del foro First Generation: The story before books.
Dedicado a mi madre, Leonor Charon Friki.
Veías como la lluvia caía por el otro lado de la ventana de tu hogar. Sujetas a tu hijo más joven entre tus brazos, quien estaba dormido, tras la comida que había tomado. Te giras para mirar a los dos hombres que hay detrás tuyo, ambos algo más jóvenes que tú, y completamente idénticos.
-¿Seguro que no queréis quedaros? ¿Fabian? ¿Gideon? -les preguntas a tus hermanos.
-Ya te hemos dicho que no, Molly -responde Fabian.
-Estaremos bien por nuestra cuenta, hermana -añade Gideon-. Confía en nosotros.
Tú confías en ellos, pero no puedes quitarte esa sensación de que algo malo va a ocurrir. Ves como tu marido entra en la cocina, y le entregas a tu hijo Ron, para que lo sujete en sus brazos. El niño se remueve, pero no despierta.
Atraes a tus hermanos a tus brazos, y los abrazas. Ellos te devuelven el abrazo.
-Vamos a estar bien, Molly. Ya lo verás -dicen ambos en perfecta sincronía. Y tú solo puedes sonreír, a pesar de la preocupación que te envuelve por dentro. Ambos desparecen bajo la lluvia incesante.
Arthur te abraza con cuidado, besando tu coronilla.
-Van a estar bien, Molly -te susurra-. Ven, vamos a la cama.
Y le sigues, queriendo creer en sus palabras, pero aquella sensación persiste dentro de ti.
Y, cuando al día siguiente, cuando aparece Dumbledore con el semblante serio. Sabes, antes de que él lo diga, que tus hermanos murieron esa misma noche. La misma noche en que tuviste ese extraño presentimiento.
251 palabras en total.
Hola gente.
Primero de todo, decir que ODIO escribir drabbles. Jamás me había apetecido escribir uno, y ahora entiendo los motivos. Increíble, mi mente ya me advertía de esto, sin siquiera probarlo, XD.
Pero bueno, si se ha de hacer drabbles, se hacen drabbles.
En fin, espero que os haya gustado.
Se despide,
Grytherin18-Friki.
