Nota de la aurora:

Perdón adelantado por horrores ortográficos y la redacción media rara que tengo.

Una idea de unas horas esto salió. Sigo trabajando en los ojos el alma ya tengo escrito a mano con pluma y hojas, parte del capítulo.

"Los personajes que aquí aparecen no me pertenecen, son de autoría de J.K. Rowling, sólo los presto, para escribir esta historia paralela a los libros."

CAPÍTULO 3. – Mi corazón, Tu corazón.

Dos cuerpos desnudos reposaban en la enorme cama de la espaciosa habitación pintada en colores cremas, cubiertas con una simple sabana de seda egipcia, un joven matrimonio descansaba de la agitada noche de amor que tuvieron hasta entrada la madrugada, dos mujeres una escultural rubia y otro no menos hermosa pelinegra, la primera en despertarse y mostrar al mundo la hermosura de los ojos de cielo fue Fleur Delacour, bostezando y estirando su cuerpo con delicadeza para no despertar a su esposa, sin embargo la conexión que compartían gracias a su lazo de compañeros veela fue lo que hizo que la pelinegra de ojos grises despertara y observara a su esposa dedicándole una sonrisa, para después acercar sus labios a la rubia y disfrutar de su primer beso del día y a este le siguieron más hasta que ambas jadeantes se separaron y siguieron observándose, pues el amor que se profesan eran tan grande y visible para el mundo entero. La relación de estas dos mujeres comenzó durante sus años de escuela en la Academia Beauxbatons cuando la pelinegra ingresó a séptimo curso y Fleur fue la designada por la Directora de la Academia para que le enseñara las instalación, el llamado fue inmediato para Fleur, y fue complicado para la rubia descubrir que su alma gemela era una mujer y si a eso agregas que fuera una bruja nacida de muggles, sin duda desconcertante, pero lo que no imaginaba es que su ahora esposa Evelyn fuera la mujer que la hiciera ampliar su mundo y extender sus horizontes hasta lo inimaginado. Para la pelinegra aceptar sus sentimientos por la rubia fue más sencillo por la apertura de su mente a las diversas situaciones que en su vida muggle había experimentado, primero descubrir la magia a temprana edad, los muchos cambios de escuelas a lo largo de su vida por la naturaleza del trabajo de sus padres y como desde el principio de sus adolescencia descubrió que su orientación sexual iba más por el lado de las mujeres, aceptar en su vida a Fleur sólo fue el principio de una vida de pareja a la que le tenía miedo por no saber si podía hacer feliz a otra persona, pues se consideraba un espíritu libre, sin ataduras y una pareja para ella era una carga, más con Fleur en su vida descubrió que una pareja era libertad.

Su relación fue al principio complicada con todo el rollo de describir los alcances del compromiso entre compañeros veela, pero después ese periodo fue miel sobre hojuelas, Evelyn su guía en el mundo muggle donde Fleur descubrió el gran ingenio de los muggles para hacer más fácil su vida sin la magia, los cacharros muggles que Evelyn le obsequiaba para ampliar su conocimiento, los numerosos viajes y excursiones a los recónditos lugares muggles más de una vez las llevaron a reírse en plenas calles donde los muggles las observaban como si estuvieran locas, las interminables cenas en lugares donde una dama de sociedad como Fleur nunca se hubiera imaginado, prueba de ello su comer un hot dog de un puesto callejero, descubrir la magia de los cines, el teatro y los locos conciertos de rock.

Con el paso de los años tres para ser exactos Fleur todavía no podía entender cómo es que había vivido casi diecisiete años sin tener a Evelyn en su vida para hacerla feliz, ambas compartían muchos gustos en la música, la lectura, y las artes, ambas eran de las que las conocían como sabelotodo. Evelyn introdujo al Fleur en el mundo de la vida loca, la práctica de los deportes extremos y sus excursiones a lugares de históricos tanto para muggles y brujas fue parte de sus vida diaria, el saber y conocer más las unía a otro nivel.

En su vida matrimonial nunca habían conflictos que no se resolvieran a más de cinco minutos, su vida sexual simplemente fantástica ambas jóvenes con ganas de satisfacer a su compañera y según la rubia Evelyn es la encarnación de la lujuria hecha mujer. Para la pelinegra Fleur era la tentación hecha mujer con ese cuerpo de infarto, en más de una ocasión terminaron en una delegación de policía por alteración de la moral y las buenas cotumbres, dicese de ntrar en preliminares amorosos en un elevador de un edificio público, aunque como siempre Fleur tuvo que recurrir a su esclavo vela y se libraron de pasar una temporada tras las rejas.

Por eso dicen que Fleur y Evelyn son almas gemelas que nacieron para amarse hasta el fin de sus vidas. Hoy que conmemoraban su primer año de casadas Fleur le tenía una gran sorpresa a su querida esposa, en primer lugar un delicioso desayuno en la cama. Para después un relajante baño compartido en la bañera de la casa, y si por la rubia fuera no la dejaría salir a su trabajo por nada del mundo la encadenaría a la pata de la cama para estar con ella y sólo con ella por toda la eternidad, pero conocía del gran corazón de su esposa, y sabía que por nada del mundo dejaría abandonados a sus pacientes en el hospital muggle donde hacia su residencia sin que fuera una emergencia y con previa persona capaz para suplirla, pensar que su esposa legalmente tiene 21 años pero por el gira tiempo que por muchos años utilizó anda cómodamente en los en los veintisiete años, con una carrera en medicina muggle, y si por increíble que parezca Evelyn prefirió continuar en el campo medico muggle, por encima de la medimagia alegando que existen más muggles y sus remedios sin magia eran menos eficientes y por ello prefirió dedicar su tiempo en ayudar a la sociedad en que nació y a la cual sus padres y otros familiares pertenecen.

La comunicación entre las familias de las esposas era genial, a pesar de pertenecer a dos mundo diferentes se habían acoplado y las reuniones de fin de semana era todo unas verdaderas fiestas. Al principio de la relación ambas familias se comportaban precavidas en sus relaciones pero por el bien de sus respectivas hijas y viendo con sus propios ojos cuan feices se hacían mutuamente decidieron darse la oportunidad y convivir sanamente, casi sin darse cuenta a amistad surgió sin presiones y hoy en día los consuegros son amigos indispensables y muy cercanos.

En resumen Fleur y Evelyn nacieron para estar juntas. Como todos los días en los que Evelyn trabajaba se despidió de su amorosa esposa con unos ardientes besos, que en la noche significarían una desenfrenada noche de pasión y por consiguiente al día siguiente tendría que valerse de una poción revitalizante para funcionar como es debido. Ese día Fleur se sentía en especial intranquila, sentía un mal presentimiento y no quería dejar que su esposa se fuera de su lado. Y pasa a pesar de no querer separarse entendiendo el gran amor de Evelyn por su trabajo la dejó ir, sólo con la promesa de regresar a ella. Lo que Evelyn no sabía era que por única vez faltaría a una promesa a su esposa, la de regresar a ella.

En otra parte del mundo muggle Hermione daba gracias al creador por dejar que viviera un día más en el mundo, Hermione a una edad muy temprana fue diagnosticada con una grave afección cardiaca a la que a sus padres les comunicaron que sus hija sólo viviría una pocos años, la pequeña castaña demostró gran valentía y ahora a sus veinticinco años de vida y contra todo pronóstico había sobrevivido a múltiples tratamientos y cirugías alargando su vida, luchando por un día más.

Su vida se resumía a vivir en hospitales y con máquinas conectadas a su cuerpo, nunca fue a una escuela, siempre con maestros en casa por riesgo a que los otros niños la agitaran y pondrían en peligro su vida, a pesar de crecer sin amigo y con libros como compañía nunca se dejó vencer, siempre valiente, Hermione siempre soñó con ser libre y hacer todo tipo de actividades que involucraran esfuerzo, pero nunca lo pudo lograr, su corazón no se permitía esos esfuerzos y por más valeroso corazón que tengo no podía hacer nada nació como un ángel sin alas para volar.

Tantos libros que a lo largo de su vida leyó, aventuras, futuristas, extraterrestres y sin duda sus favoritos de magia, tantas veces que soñó que con una palabras y con algún movimiento de una varita mágica sanará habían hecho de Hermione Granger una niña con una imaginación tan grande como sus ganas de vivir.

Ese día en particular se sentía desganada, sus padres notaron su comportamiento en el desayuno, y no pudo evitar preocupar a su única hija. Ambos dentistas de profesión que con los años juntos en matrimonio vieron como los años se les iban sin poder concebir un bebe y cuando resignados a ser un su familia únicamente dos un bien día Diana ya entrada en años le comunicó a su esposo Edmund la alegría de estar embarazada y la proximidad de la ilusión ser padres, así un día diecinueve de septiembre de mil novecientos ochenta y nueve de una pequeña niña a quien le impusieron el nombre de Hermione nació en el seno de una amorosa familia, sin embargo poco tiempo después esa pequeña niña que nació para iluminar l mundo d dos buenas persona fue diagnosticada con una enfermedad del corazón y por lo mismo ambos padres se consagraron en velar por su pequeña, y a pesar de todos los tratamiento y avances médicos que el dinero y la medicina moderna, no pudieron logar su milagro, el corazón de su pequeña de debilitaba y su vida se extinguía día con día.

Ese mismo día fue el día que marcó a dos familia. Evelyn al caminar con una calle se distrajo observando el aparador de una joyería donde una colgante de un corazón llamó su atención para regalarle a su esposa con motivo de su primer aniversario de bodas y un conductor la arrolló aventándola por los aires, ese mismo día a esa misma hora el corazón de Hermione latía trabajosamente vaticinando sus últimos latidos, ese día estas mujeres unieron sus esencias en una.

Una ambulancia excedía los límites de velocidad, la sirenas potente aullaba alertando de que una vida dependía que llegar al hospital, en ella una joven doctora luchaba por su vida, su mente sólo tenía la imagen sonriente de su esposa dedicándole una brillante sonrisa. Otra ambulancia recorría por diferente ruta las calles de Londres con rumbo al hospital en esta una castaña inconsciente luchaba por otro día de vida, su corazón latía cada vez menos y sus vida se escapaba, sus padres lloraban aferrados a sus manos, en un intento de transmitirle sus propias vidas.

Ambas ambulancias llegaron al mismo hospital, Evelyn sabiéndose incapaz de recurrir a la magia sentía que su vida se le iba de sus manos, pensó en Fleur y en todos sus planes y por una vez deseó haberse dedicarse a la medimagia como Fleur siempre se lo pidió. Entre conciencia e inconciencia, escuchó la pregunta de una doctora sobre ser donante de sus órganos y recordó que antes de conocer a su esposa había llenado la solicitud, con dificultad dijo los números y con esos entró en shock, los médicos lograron estabilizarla su cuerpo pero su mente no regresó a la vida su cerebro había muerto y fue declarada legamente muerta y candidata a la donación de órganos. Fleur en el mundo mágico se sentía una opresión en el pecho, sabía que algo andaba mal con su esposa.

Hermione alcanzó por esa crisis el primer lugar en la lista de trasplantes y un corazón disponible en el mismo hospital. Durante la operación los corazones de Hermione y Evelyn dejaron de latir y Fleur sintió que la vida se le iba su corazón se rompió y se desmayó con los brazos de su madre que ese día la había ido a visitar. Casi el teléfono muggle instalado en la residencia del joven matrimonio, Apolline la madre de Fleur contestó y escuchó del otro lado de la línea los sollozos de su consuegra que le transmitió la dolorosa noticia del fallecimiento de su hija Evelyn en un accidente automovilístico y agradecía a Dios que ella estuviera presente y no ser la portadora de las malas noticias a Fleur.

Regresando al Hospital en los quirófanos un grupo de médicos sorprendidos y pero satisfechos por celebraban que su paciente había sobrevivido a una muy difícil cirugía a corazón abierto donde por unos minutos sentían que su paciente se les iba de las manos. Ahora comunicaban una unos desesperados padres en la sala de espera que la cirugía fue un éxito y Hermione era una poseedora de una nuevo y sano corazón.

Yo te digo a ti: Llámate como quieras destino, magia, pero el corazón de Evelyn latió con fuerza renovada en el pecho de Hermione. Un corazón con magia en una muggle. Ustedes que creen que pasará.