El día de hoy les traigo este pequeño drabble, pensé en Sasuke y en sus sentimientos y esto fue lo que resulto. Espero que les guste

"Monochrome"

El dolor de esta cicatriz me persigue fuertemente, el otoño llega sin misericordia, y sigue enredándome entre sus fríos dedos.

Toda su vida había sido pintada en Blanco y Negro, su pasado, presente y quizás futuro estaban marcados en un lienzo lleno de oscuridad y dolor, desde la muerte de su clan el acepto su destino como Vengador, aun cuando ella le mostro otro camino, su pasado regresaba a él.

Soy como un molesto trozo de hielo que se derrite.

Para Sasuke aceptar el amor de Sakura sería como perder, debilitarse y aceptarse como un ser susceptible, no era algo propio de él, ¿Razones? No las necesitaba, ella había llenado un gran vacío en su existencia, le había hecho sentir de una forma distinta. Para el, aceptar que AMA a Sakura definitivamente seria perder, ya que se entregaría totalmente a ella y dejaría todo el odio y rencor que había cargado hasta ahora.

De ser posible, me gustaría acabar atrapado de esta forma.

Y ahí estaba otra vez, gritando su amor con libertad le resultaba tan fácil que hasta le producía envidia ¿Cómo alguien podía ser tan directo y puro? Lo recordaba, la primera confesión que le hizo, el perdería ante ella, sus palabras lo confundían, lo encerraban, lo hacían olvidarse de todo. Tonta ¿Cómo abandonas todo lo que tienes por alguien como yo? De verdad eres molesta.

Más que a lo lejano, esos ojos marchitos se aferran al presente.

Regresamos al mismo punto, tu amándome y yo no aceptando tales sentimientos. Son demasiado grandes y puros para alguien como yo. ¿Cómo puedes amarme? Tu vida está pintada de un inmenso arcoíris, tú eres la luz y yo aquello que yace en lo más oscuro de este mundo. El amarte seria llenar tu mundo de Blanco y Negro ¿o serias tú la que le daría color y vida al mundo? No puedo amar sin luchar

En el momento en que la próxima aguja larga, alcance el techo, tú ya no estarás, y yo no seré necesario.

Desde el momento en que descubrí que no estaba solo, que estabas a mi lado, tu respiración, tu validez, tu entera existencia se volvió indispensable para mí, ¿Cómo imaginar un mundo en el que tu no estés? En el que tu sonrisa y tu voz no estén presentes.

Aun así seguiré buscando una forma única de amor.

Un camino, un nuevo lienzo, en el que pueda corresponder a todo eso que dices sentir, aceptarme como parte de ti, olvidar aquello que no me permite amar, dejar el miedo a estar solo, el miedo a perderte y así una vez más estar bajo la luz que irradias.

Las preguntas que dejan una sonrisa,un suspiro perdido,y solo la luna los ve

Quería protegerte, no quería arrastrarte hacia el lugar en el que me encuentro ahora, aunque me pidieras que te dejara ir conmigo no podía aceptar, es más doloroso dejarte cargar con mi odio y dolor, que ver como formas tu vida sin mí. Entre lo bueno y lo malo, es donde me encontrarás, tratando de regresar a ti.

Un encuentro sin color, es atravesado por el blanco y el negro. Te entregare cada parte de mi dolor.

Tal vez, solo por una ocasión deje que mis sentidos se envuelvan en ti, quizás si por un momento sintiera tu respiración sobre mí, podría pintar todo lo que he visto hasta ahora con estos ojos llenos de maldición, aceptar la felicidad que me ofreces y retribuirla ¿sería lo correcto? ¿Podría yo hacerte sentir de la misma manera? Mi último deseo: Sonríe para mí una vez más.

En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, cálido y lleno de cobardía, démosle color a esta última noche, que la luna iluminará.

FIN.