En este mundo habían un par de enfermos que el mundo rechazó. Estos eran una mascota y su amo judío. Para ellos, la vida sin duda era bella, pero la sociedad los odió.

La vida del maestro terminó.

El odio de la sociedad su mano asesina guió.

La mascota no pudo creer lo que vio.

La mascota sin duda alguna, a su maestro se llevó. Mucha gente dice que por su locura, se lo comió. Otros llegaron a decir que sin lugar a dudas lo violó.

La mascota a su maestro atendió.

Lo cuidó y sus órganos reemplazó.

Así, hasta que sencillamente esperó.

Mucho tiempo pasó, y esto fue lo que el pelinegro esperó. Cuando por fin su maestro judío volvió a la vida, vio a su mascota tirada en un rincón.

Hacia él corrió, y rápidamente lo revisó.

Vio que le faltaba su riñón, a la vez que su corazón.

Pero su mascota seguía viva, el mundo no abandonó.

El amo y maestro de algo cuenta se dio: Esos eran los órganos que la gente le arrancó. Se llevó a su querido Marsh rápidamente y al hospital lo llevó.

Sin duda alguna, la gente los odió.

¿Cómo seguía vivo? El médico no lo explicó.

Pero además de eso, no los atendió.

La respiración de la mascota era muy baja, algo que todo el mundo esperó. Ante la larga fila, que lo atendieran rápidamente pidió el judío. El doctor lo miró con desprecio, y sólo se negó. El maestro indignado, lo insultó, pero sólo consiguió un fuerte empujón.

"¡Es usted un monstruo!"

Al judío jamás se le negaba nada, debido a que mascota todo se lo dio. Si alguien se negó a sus órdenes, sin duda la mascota lo atacó. Pero él ya no apareció, porque luchando por su vida se encontró.

"Lárguese de aquí, y muera como su perro inmundo.

¿Acaso eso es un humano? No lo es, sólo es un enfermo."

Para el médico, todo en su mente terminó. Se fue de la habitación, encerrando a la mascota y a su maestro judío. El pelirrojo se acercó a su querido Marsh y lo abrazó con amor. Su respiración se hacía pesada, a la vez que sentía dolor.

Él no era un perro, era un humano.

Buscando aprobaciones, todo el mundo le dijo no.

Tal vez por eso su mascota murió.

Marsh miró débilmente a su maestro, sabiendo lo que pasó. El aire olía extraño, parece que alguien un venenoso gas lanzó. Se levantó de su lugar muy débilmente, y a su amo abrazó. Le sonrió con amor y sólo lo cubrió.

"El día de hoy, sólo muere uno de los dos.

Te cuidé para algo, así que ese seré yo."

Todo al terminar, el pelirrojo supo qué pasó. Ese médico los quiso asesinar, pero su hermosa mascota los salvó. Lloró y lloró, y por él veló. Vio su propio pecho: su cicatriz representó un nuevo corazón.

El judío de su mascota nunca se despidió.

Porque siempre estará con él, lo quiera o no.

Porque sencillamente, está en su corazón.


COSA RAMDON NO TAN RAMDOOOOOOOOOOOOOOOOOON -Se revuelca por el suelo- ¡QUIERO ESCRIBIR! ¡PERO NO PUEDO! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! DX -Rodando por el suelo hasta que se levanta- Ya e.e

Esta historia era original de mis personajes originales, y me ha estado rondando por la cabeza desde ayer. Y como QUIERO subir algo, decidí hacerlo con el Style.

¿Qué tal quedó? ¿Está muy forzado? e.e No lo sé, he aquí lo que se escucha: Un amo y su mascota.

No, no es zoofilia, es un tipo de sadomasoquismo (o algo así) es bastante fantasioso, y me gusta, porque casi todo termina con O (?) Meh, espero que les haya gustado. :3

¿Reviews? ¡SON GRATIS! 8D