Buenas pequeños lectores, les traigo un song fic, la verdad lo tengo desde hace tiempo ya, pero quería avanzar algo antes de comenzar a subirlo, me gusta mucho he tenido tardes verdaderamente inspiradoras creándolo xD asique nada, comiencen a disfritar
Datos:
- Los personajes pertenecen a Hiro Mashima.
-7017 Palabras.
- 5 REVIEW PRÓXIMO CAPÍTULO(confío en ustedes :3)
- Toriii Lavinge los ama con todo su corazón ^^
¿Quién es la cantante?
Capítulo uno: Karaoke.
Me sentaba atrás de él, en la fila del medio, su revoltosa cabellera apenas me permitía ver al profesor de historia adelante, quien gritaba con el fin de llamar la atención de sus alumnos cosa que no estaba logrando Hablaba algo de la revolución Rusa y como después eso lleva a más caos… o algo así. Realmente mi mente volaba por Saturno como para poner atención en una clase tan aburrida.
Flash back
En la mañana me desperté con un vaso de agua fría en la cara ¡Y eso que vivo sola! Y no, no fue un fantasma burlón con intenciones pervertidas. La culpa iba de Natsu, quien se las había arreglado para entrar a mi casa a las 11 de la noche, y como si eso fuera lo peor, luego él descaradamente se escurrió bajo MI cama y durmió MUY cerca mío, cuando le pregunte la razón luego de 8 golpes y una chancla voladora. Me dijo "S-se cortó la luz y bueno… Vi una película de terror, ¡con trenes!" Idiota.
Luego, cuando íbamos camino al instituto nos encontramos con Happy, el primo menor de Natsu que vive junto a él, y como la escusa de mi compañero de salón no me había convencido esta mañana le pregunte al pequeño, no sé porque no me sorprendí cuando me dijo que ¡Todo era mentira!, dijo que Natsu había estado jugando un montón de videojuegos, y que él se había dado cuenta de que no estaba hoy en la mañana. Luego de ser golpeado por un Natsu abochornado, Happy me dijo que no me había llamado porque estaba seguro que Natsu estaría conmigo… "¿Por qué supusiste qué estaría conmigo?" cuestioné molesta, había trabajado mucho para que los rumores de que Natsu y yo hacíamos linda pareja bajaran un poco, "Porque os gussssssstaíss!" Contestó el maldito niño cara de gato.
Fin del flash back
Y no es que no me gustara Natsu, ahora mismo es mi mejor amigo, pero debo admitir que mis sentimientos por él van más allá de la amistad. Simplemente es algo imposible, lo tengo asimilado, Natsu puede ser irremediablemente infantil en sus asuntos, es una pérdida de tiempo ilusionarme con una relación, además con la linda amistad que me da es más que suficiente.
Creo…
Observe como Gray se levantaba de su asiento, un puesto delante de Natsu, para ir a botar un envoltorio de helado, luego se dio la vuelta, estaba por sentarse cuando salto prácticamente salió volando al otro lado de la sala agarrándose el trasero, mientras que la estruendosa risa de Natsu se hizo presente.
- ¡Eres una delicada princesita de hielo! - Gray yacía tirado en el suelo, rodando y sobándose el trasero. Me levante a ayudarlo, Natsu a veces se pasaba con sus bromas, recordé todas la veces que un balde con agua fría caía por mi cabeza al entrar al salón, bufé.
- Ese maldito… Ya verás, ¡Si quieres pelear hazlo a la cara y no hagas estúpidas bromas! ¡Estufa con patas! - Le grito Gray a Natsu, yo lo ayudé a levantarse. Mire al profesor con miedo, una vena resaltaba en su frente, no era bueno.
- ¡Oe Lucee no lo ayu…
- ¡Dragneel, Fullbuster, Hearthfilia afuera del salón! - Nos quedamos estupefactos mirando en dirección al profesor… ¡¿EH?! ¡¿Por qué yo también?! Pensé – Ahora -
- Pero yo no he hecho nada más que ayu… - Intenté reclamar, pero el profesor Fríed dio un grito, cuando pestañe ya me encontraba en el suelo, afuera de la sala. Sentí un peso sobre mi y luego otro más, por un momento creí que moriría asfixiada - Oigan, pesan, ¡me estoy ahogando!
Nos levantamos y ellos comenzaron a pelear "Maldito ¿Qué tienes en tu cabeza? ¿Lava?" "Deja lo nenita" "Chicle" "Stripper" "Estufa" "Freezer"… Me estaba molestando… - PUEDEN CALLARSE DE UNA MALDITA VEZ, QUE YO ESTÉ AFUERA ES SU CULPA ¡MALDICIÓN!, ¡USTEDES TENDRÁN QUE PASAR MIS CUADERNOS AL DÍA! - Los chicos temblaron y se tiraron al suelo a pedir disculpas, pero mi atención había sido captada por una cabellera roja. No podía ser, simplemente era un caso imposible en la historia del instituto Fairy Tail… Erza afuera de su salón con la cabeza gacha… Por impulso me acerque hacía ella. Los chicos que habían visto mis intenciones me miraron con terror.
- Erza, ¿eres tú? ¿Qué haces aquí afuera? – Me arrodillé frente a ella, la peli roja estaba molesta, se le notaba de kilómetros, bueno, más que molesta parecía dolida. Al no obtener respuesta me preocupé - Sabes que puedes confiar en mí para decir lo que quieras.
- L-l profesora Aries… m-me sacó… de la sa-sala… EsqueyoestabacomiendomipasteldefresasyJerallmepidióunpocoy – respiró hondo por un segundo – Yledijequesí,perodespuésmearrepentíyseloquite. – Estaba impresionada, de milagro había entendido todo lo que la avergonzada Erza había dicho, era hasta cómico lo que le pasó que te saquen por un pastel ¡Menuda cosa! Reí y le pedí que prosiguiera con más calma.
- Vi mi acto impulsivo y le pedí perdón, pero la profesora Aries me observó y dijo que estaba prohibido comer en clases y… l-la amenace de que me dejara terminarlo… - Terminó de decir más que avergonzada, me quedé piedra y estoy segura que los chicos que estaban atrás mío Natsu con su mano en mi hombro también, para luego todos largarnos a reír. Vaya amigos tenía…
…
Normal Pov:
Era la hora de almuerzo en el instituto más grande de Fiore: Fairy Tail. Todos los alumnos llevaban bandejas repletas de comida, intentando buscar una mesa donde comer cómodamente. Cierto grupo se encontraba en una mesa de picnic al aire libre, se reían de lo más bien hasta que…
- Lucy, yo Natsu Dragneel prometo no volv… ¡Maldito! Mira lo que has hecho con ese helado, mi camis… - escalofrió – ¡AHHH! Tengo un pedazo de helado dentro de la camisa sáquenmelo, ¡sáquenmelo! - En eso el peli rosa agarra un envase con salsa de ají y arremete furioso contra el chico amante de helados.
- ¡Me ahogo, me ahogo! - El picante le recorría toda su garganta al chico-helado. Se escucharon pedazos de comida lanzarse por el sector donde estaban los muchachos y luego uno, dos golpes.
- ¿Qué les he dicho sobre no pelearse?- dijo la Scarleth amenazante, recibiendo un "A-aye…" al unísono como respuesta "Ahí va Happy dos" pensó una rubia. –Botaron mi pastel… - dijo Erza con un tenebroso semblante, luego los dejo noqueados.
- Minna-san debo irme, ¡los veré mañana! – Se despedía la Hearthfilia de todos ,y todos la despidieron de la misma forma.
Rápidamente el muchacho peli negro se recuperó del golpe, le llamó la atención que la rubia se hubiera largado tan rápido del lugar, su pizca de curiosidad provocó que fuera atrás de ella.
…
Se agachó, debajo de la cama y tomó aquel objeto de madera, sintió las cuerdas y lo coloco sobre su regazo, luego acercó unas pautas que Mirajane le había prestado. Ella nunca lo había hecho por lo que estaba un tanto nerviosa, rogaba internamente que ningunos de sus amigos se les ocurriera colarse a su casa ahora ¡Qué vergüenza!
Mirajane hace unos días en la noche le había platicado de que con mente para la escritura, tal vez le gustaría introducirse más en el estilo del arte, la amante de novelas le comentó de que era un completo asco para dibujar y pintar, pero la albina solo rio para luego tomarla del brazo y arrastrarla hacía el sótano del instituto donde sacó una guitarra, luego le ofreció un tutorial para aprender a usarla… Lucy reconsideró "Como estoy de vacaciones del trabajo tengo el dinero para poder relajarme por este mes, dejándome con tiempo extra…". De modo que aceptó, pero una cosa era tener la disposición y otra era tener talento, ella tenía miedo a hacer el ridículo en público.
Ha controlado todas las notas y acordes de la guitarra, pero la voz causaba cierta desconfianza en ella. – Suspiro– "no puedo quedarme aquí todo el día" Pensó.
{Bea Miller – Pompeii (cover), por si quereís escuchar xD}
I was left to my own devices
Many days fell away with nothing to show
And the walls kept tumbling down
In the city that we love
Great clouds roll over the hills
Bringing darkness from above.
"No he desafinado" pensó, cerré mis ojos para escucharme mejor. El chico que se encontraba en la ventana también afinó su oído, estaba encantado con la melodía.
But if you close your eyes,
Does it almost feel like
Nothing changed at all?
And if you close your eyes,
Does it almost feel like
You've been here before?
How am I gonna be an optimist about this?
How am I gonna be an optimist about this?
Sentía como si mi cuerpo completo cantara, mis caderas y mis pies iban al compás de mi música, un sentimiento de satisfacción me inundó y sonreí. Gray miraba asombrado a su compañera, no tenía idea de que ella cantara así, pero verla tan relajada y feliz lo llenaba de un sentimiento de paz y admiración.
We were caught up and lost in all of our vices
In your pose as the dust settled around us
And the walls kept tumbling down
In the city that we love
Great clouds roll over the hills
Bringing darkness from aboveBut if you close your eyes,
Does it almost feel like
Nothing changed at all?
And if you close your eyes,
Does it almost feel like
You've been here before?
How am I gonna be an optimist about this?
How am I gonna be an optimist about this?Eh-eh-o eh-o, Eh-eh-o eh-o,
Eh-eh-o eh-o, Eh-eh-o eh-o,
Levantada giraba sobre sí misma, disfrutaba del ambiente, tenía su propia historia romántica en la cabeza. Gray intentaba resistir el impulso de cantar con ella y aplaudirle.
Oh where do we begin?
The rubble or our sins?
Oh oh where do we begin?
The rubble or our sins?And the walls kept tumbling down
In the city that we love
Great clouds roll over the hills
Bringing darkness from above.
" Natsu" su imagen se le vino a la cabeza, ¿Por qué? Ni idea, porque es mi mejor amigo… sí, eso debe ser… pensó la rubia…
But if you close your eyes,
Does it almost feel like
Nothing changed at all?
And if you close your eyes,
Does it almost feel like
You've been here before?
How am I gonna be an optimist about this?
How am I gonna be an optimist about this?If you close your eyes, does it almost feel like nothing changed at all?Eh-eh-o eh-o, Eh-eh-o eh-o
Eh-eh-o eh-o, Eh-eh-o eh-o
Eh-eh-o eh-o, Eh-eh-o eh-o
Eh-eh-o eh-o, Eh-eh-o eh-o
- Clap, clap, clap - Lucy se dio vuelta observando a Gray que estaba sobre su cama aplaudiendo con una sonrisa en el rostro, sonrojada violentamente lanzó instintivamente lo primero que encontró… la guitarra… Que con suerte el chico sin camisa logró esquivar.
- ¿Desde cuándo entraste? ¡NO! Mejor dicho ¿¡Qué haces acá!? - El la había visto cantar, y ni siquiera sabía si lo hacía bien, estaba muy avergonzada. - ¡Y vístete! -
- Te lo tenías guardado Lucy, nunca te había escuchado cantar, ¿puedes cantar más para mí? -Dijo sonriendo, entonces eso significa que…
- ¿A ti te gusta como canto…? - Preguntó tímidamente la chica quien dejaba la guitarra a un lado de la cama, el chico se fue acercando.
- ¡Deberías hacer un concierto! - Lucy se sonrojo aún más, no soportaba la idea de que Gray la hubiera escuchado cantar, mucho menos podría ante una masa de gente, simplemente no se lo imaginaba.
- Y-yo… ¡DE NINGUNA MANERA! Ahora sal de mi pieza - Alzo su brazo en dirección a la puerta, Gray le tomó el brazo y empezó a hacerla girar, los dos reían… Hasta que escucharon un estruendo proviniendo de la ventana, el peli rosa que estaba ahí hizo un puchero dirigiendose a Lucy, luego su semblante cambió bruscamente al mirar a Gray, se veía molesto y una vena resaltaba en su frente.
- ¡Maldito pervertido! No te acerques desnudo a Luce – Natsu se tiró encima de Gray golpeándolo y recibiendo golpes.
…Luego…
- Déjame dormir acá, por favor Lucee - La aludida froto sus sienes y sonrió… Tuvo una idea.
- Está bien – A Natsu se le iluminó el rostro – Pero debes ordenar todo el desastre que dejaste en mi casa - él la quedó mirando por un rato.
- Duermo aquí dos días y es trato - dijo sonriendo, ella lo miro acusadoramente, era astuto, después de todo el desastre era bastante grande.
- Hecho… - Y chocaron las palmas. - Voy por mi pijama –
Espera, ¿Por qué? Él hizo este desastre con Gray debería arreglarlo sí o sí, ¡no tengo porque soportarlo en mi cama dos días! – Suspiré pesadamente. – Ya he hecho trato con, maldición.
Así fue como luego estaba el sofá listo para que Natsu, pero cuando salí del tocador, la anatomía de mi amigo estaba esparcida por toda MI cama –suspiré – El no tenía remedio, se hizo espacio al lado de su amigo quien la envolvió en un abrazo, ella no dejaría que el sonrojo tomara su cordura y decidió ignorarlo porque probablemente él estaba dormido, pero la sonrisa victoriosa del chico decía lo contrario.
…
Al día siguiente, después de una ardua clase de matemática, estaba mi grupo de amigos sentados en una de las mesas del casino de Fairy Tail, estaban hablando de temas sin sentido, yo estaba más tranquila pues a primera hora había convencido a Gray de que guardara mi secreto como intento de cantante y Natsu no llegó hasta la hora anterior al almuerzo, él se había quedado en mi casa ordenando todo el desastre, pero ahora mismo estaba devorando todo lo que se encontraba en la mesa.
- Lucy, ¿Te vas a comer es.. – Un `pitido en los altavoces del instituto provocó reclamos entre el alumnado que se encontraba en el casino, luego una serie de teléfonos sonaron con mensajes.
- Alumnado de Fairy Tail, soy el director Makarov-sama y he de invitarlos al próximo evento que se realizará en nuestro establecimiento, se llevará a cabo mañana a las 18:00 de la tarde hasta eso de las 22:00. Trata de un evento para recaudar fondos para irnos de vacaciones, el costo de la entrada es de 5000 jewells y el alimento que consta de una bebida o café y un queque, ofrenda de Mirajane, con un valor de 3000 jewells. Bueno, se estarán preguntando de que trata el evento ¡Es un karaoke! También habrán shows de bailarines y bandas nacionales, luego habrá un baile al estilo electrónico y por último ¡Habrá alcohol! – Todos exclamaron a favor del evento… y del alcohol, sobre todo Cana. Ya se comenzaban a escuchar murmullos de algunas chicas como "¿Cómo me debería vestir?" o "¿Crees que fulano de tal me invite?" Pero todos callaron cuando Makarov prosiguió. – "Es un evento semi-elegante, hemos enviado como mensaje a sus teléfonos la información más importante, es lo mismo que acabo de decir, muchas gracias por su atención. –
Cuando estaba por terminar la ensalada que traje como almuerzo Erza se me acercó con la cara roja, observe como sus manos y sus piernas temblaban, tomó ágilmente mi mano y me sacó afuera del casino. - ¿Qué sucede Erza? – Cuestioné un tanto molesta.
- J-Je-Jerall…me in-invitó a-al eve-evento… – Tartamudeo la Scarleth jugando con sus dedos. – Por favor Lucy, ayu-ayúdame con la… con la ropa"
Lucy saliendo de su asombro iba a asentir cuando ambas chicas escucharon un "Jerall y Erza se gussssstan" miraron abajo, donde se encontraba Happy haciendo cara de burla.
- No te preocupes Erza yo te ayudaré, por otro lado… - me arrodillé a la altura de Happy y le pasé la mano por su cabello azul, el chico parecía ronronear… es como un gato. – Happy, ¿Qué haces acá? Deberías estar con tus amigos –
- ¡Aye!, le vengo a pedir dinero a Natsu para el almuerzo, como sólo estuvo en tu casa ayer y tengo entendido que también dormirá contigo hoy… bufle flo fle fambes fa floca… – Alarmada había tapado la boca al pequeño, ¡No puede decir en el instituto que dormí con Natsu! Se ve muy mal, miré de reojo a Erza, tenía la mirada en la nada.
- Lucy, no sabía que tenías ese tipo de relación con Nasu… - Dijo Erza avergonzada.
- ¡Erza no es lo que crees! Natsu…
- ¿Me estás diciendo que Natsu se aprovechó de ti…? – Me dijo tronándose los dedos… esto no tiene buena pinta. – Ya se las verá conmigo. -
Erza entró al casino rápida como un rayo, cuando le seguí pude ver que traía a Natsu levantado de la camisa con una mano, ella lo miraba amenazadoramente. Una profunda vergüenza entró en mí, cuando Erza gritó:
-ERES UN MALDITO APROVECHADO, ¡NO PUEDES ABUSAR DE LUCY MIENTRAS DUERME! – A las palabras Natsu quedó estático, seguramente confundido, tenía que hacer algo, todas las miradas se posaron en mi, vaya día…
- Erza, lo has entendido mal, Natsu nunca abusó de mi, de ningún modo – Dije tratando de arreglar la situación, parece haber funcionado pues la Scarleth soltó al ojijade.
- Entonces Natsu, ¿nunca dormiste con Lucy? – preguntó Erza apenada por sus acciones impulsivas.
- B-bueno sí, ¡Pero ella me dejó! No tiene nada de malo - Las miradas de nuevo se posaron en mi, ¡Maldición! Estaba acabada, ahora todos pensaban que tenía un tipo de relación con él, maldito Natsu bocón… ¡Lo tengo! Esto es venganza Natsu.
- No es lo que creen, yo le di mi consentimiento a Natsu de dormir conmigo, es cierto, pero fue porque llegó a mi casa casi llorando, él había visto una película de terror… con trenes, el pobre tiene un trauma con ellos… Luego se lanzó a mis pies y me rogó que si podía dormir conmigo porque en su casa se cortó la luz y tenía miedo, me provoco un tanto de pena asique le dejé. – Vale, tal vez había inventado un poco… y dramaticé todo, pero él se lo buscó.
- Pero Lucy yo te dije que… - Tiré a Happy al otro lado del casino, él iba a delatarme. Todo el mundo volvió a sus asuntos, me acerque a Natsu, quien estaba siendo el punto de burla de Gray por su miedo a los trenes y le mostré la palma de mi mano.
- Happy te vino a pedir dinero para su almuerzo de hoy, le dejaste botado sin ni uno – Natsu me miró con curiosidad. – Si quieres pásamelos, yo se los entrego, de paso me disculpo con él por tirarlo al otro lado del casino – Natsu me pasó unos cuantos Jewells y Erza se levantó viniendo hacía mi.
- Perdón por todo, Lucy, soy muy inapropiada.
- No te preocupes, ¿me acompañas donde Happy? De paso vamos a ver tu ropa después. – Erza asintió con la cabeza.
…
¡Estaba agotada! Estoy segura que Erza se probó todos los atuendos de todas las tiendas del centro comercial, era hasta aterrador ver con la rapidez que se cambiaba una y otra y otra vez. Pero al final de todo encontramos un atuendo ideal para ella y otro bastante lindo para mí.
Arrastrando los pies había llegado a casa anhelando una ducha caliente que me refrescara un tanto, ni siquiera tenía hambre porque Erza me había invitado unos pasteles de fresa… ella se comió 30 aproximadamente ¡No entiendo cómo es que sigue tan delgada!
Salí del baño con mi pijama ya puesto, sentía como si se me estuviera olvidando algo… no lo creo, solo quiero descansar.
Me dejé caer en la cama, mis músculos rápidamente se relajaron y estaba empezando a adormecerme cuando otro brazo me rodeo, di un brinco, pero estaba demasiado cansada como para discutir y solo me deje abrazar.
Un suspiro, Natsu suspiró en mi oído, luego lo sentía recorriendo la superficie de mi cuello con la nariz, ahogué un grito cuando sentí algo húmedo "su lengua" pensé. Él pareció darse cuenta de lo que hacía porque lentamente se alejó y solo ahí me di cuenta de lo tensa que de nuevo estaba o mejor dicho lo tensa que él me dejó.
Luego de eso me empecé a quedar dormida… atrapada en los brazos de mi "amigo" y con el cuello húmedo por culpa de mi "amigo"… Ya pronto me vengaré.
O ahora mismo… con nuevas fuerzas enrede mis piernas con las de él, descubrí que Natsu traía el torso desnudo, es un pervertido, acerqué mi cabeza a su piel y suspiré largamente para acariciar su piel con mi aliento. Lo sentí suspirar, luego bajé mis manos a su torso y lo acaricie tortuosamente. Natsu se aferró más al abrazo mientras respiraba un poco más fuerte, mi delantera era aplastada con el pecho de él, creo que se dio cuenta porque lo sentí gruñir en mi oído, mis acciones estaban dando efecto, pero aún quería torturarlo más, fui acercando mi cara a la suya, hice que él sintiera mi respiración y que se mezclaran nuestros alientos.
De improviso soltó el agarre que tenía sobre mí y se dio la vuelta dándome la espalda, sonreí victoriosa y volví a dormir.
…
- ¿¡QUÉ…?! No puede ser ¿Qué he hecho?
Y es que no me lo creía. Esta mañana me había levantado de lo más normal, aunque descubrí que Natsu de nuevo me había abrazado, de cualquier modo me fui a la ducha para luego ir al instituto.
Estaba de lo mejor, la ducha caliente me relajaba como nada en el mundo, es ese momento en que sacas tus pensamientos más profundos o cantas porque nadie te escucha, pero no.
Algo había hecho click en mi cabeza, recordé de golpe toda la noche anterior, en la que Natsu lamió mi cuello y suspiraba en mi oído, pero lo peor, recordé que yo lo había provocado en venganza, le había insinuado con mi rodilla y mis manos ¡También estuve a punto de besarle!
No le podría volver a mirar a la cara, definitivamente no. Estaba bien que me gustara, por supuesto, pero seguía siendo solo mi mejor amigo, que descarada soy.
Inevitablemente salí del baño, ya estaba vestida y peinada, en la pieza estaba Natsu comiendo de una bandeja con dos desayunos, se giró para mirarme, un trozó de pan cayó de su boca, luego lo recogió apenado y volvió a girar para seguir comiendo.
- También hice desayuno para ti, no soy el mejor cocinando, asique espero que te guste la mermelada de mora, no tiene picante.
- Gracias, es perfecto y no me imagino una mermelada picante. – Reí
- Lucy, hoy no iré al instituto, iré con Happy al dentista, pero llegaré al evento, eso es seguro.
- ¿Le sucedió algo a Happy? Debo admitir que parece tener dientes de felino, pero no creo que se nada grave.
- Le están saliendo las muelas del juicio ¡Solo tiene 7 años!
- Natsu estás perdiendo muchas clases, mejor yo voy con Happy, tú ve al instituto. – Le guiñé el ojo.
- Oh ya veo… tú lo sabes… te lo agradecería mucho…
- Yo no sé nada Natsu – le guiñé de nuevo con sonrisa burlona. – No te preocupes, aunque debes contarme la historia completa de eso.
- S-si, algún día, bueno adiós.
Natsu no le tiene trauma a los dentistas, por lo contrario, ellos siempre le dejaron una dentadura impecable al peli rosa, lo que le trauma es la última señora que le asignaron como dentista a la familia Dragneel, Polyusika, no sé qué anécdota tendrán, solo sé que le aterra.
Llegué a la casa de los Dragneel, alguna vez, como hace algunas semanas, vine a ordenar y por lo que veo han mantenido el orden, llamé a la puerta. Happy abrió, pero al mirarme quedó horrorizado y corrió al segundo piso como si su vida dependiera de ello.
Ágilmente entré, escuché un portazo arriba.
- ¡No iré y no puedes obligarme!
¿Acaso Happy también tiene un trauma? Pobres Dragneel, enseguida fui subiendo. ¿Qué no puedo obligarlo? Veremos.
- Happy, no sé de que hablas vine a decirte que Natsu se siente mal, me dijo que te trajera un pescado como disculpas por no sé qué cosa ¿Lo quieres?
…
- ¿Por qué el paciente está todo magullado y por qué usted tiene rasguños en los brazos?
- Es difícil levantar a Happy de la cama, por favor atiéndalo.
- Enseguida, si quiere puede esperar en la sala de ahí.
- Realmente creo que sería mejor que estuviera ahí con él.
- ¿Desconfía de mi profesionalismo?
- Desconfío del comportamiento de Happy.
- Entiendo. – Sonrío agradable la señora, no puedo creer que le tengan tanto miedo. – Pero es mi trabajo, es mi sala, ¡Asique afuera ahora!
- P-pero…
- AHORA.
Gruñí y salí, es el último favor que le hago a Natsu y yo que la encontraba agradable. Me senté en un banco y tomé una de las revistas que están ahí desde hace 3 años, bufé, sería un largo día…
Un chico se me acercó, venía con algo de vergüenza, traía algo en su espalda.
- Lo siento, soy Uriah, debo atenderme ahora, me preguntaba si podrías cuidar de mi guitarra. – Me ofreció su guitarra, yo asentí sonriendo.- No demoraré más de una hora, ¡Gracias! – Y se fue.
Me quedé mirando la guitarra, no había nadie en la sala de espera, me decidí y saqué la guitarra del saquito, la acomodé sobre mi regazo, cerré mis ojos y me dispuse a tocar.
{My secret love- Jojo}
Boy you're so hard to believe
Boy you're so hard to believe
Just a friend
That's all I've ever been to you
Oh just a girl
Who wants to be the center of your world
But I ain't got much to offer
But my heart and soul
And I guess that's not enough
For you to notice me
I'm just a girl
And I guess that's all I'll ever be to you
To you
Me puse a pensar porqué de tantas había escogido esta canción, irónico, ¿no?
Y es que está canción explicaba mejor de lo que esperaba mis sentimientos, porque ya no tenía idea de que hacer para llamar la atención de Natsu sin poner en peligro su espacio personal o el mío.
I try to smile when I see other girls with you
Acting like everything is ok
But ohh
You don't know how it feels to be soul in love
With someone who doesn't even know
My secret love
Y eso es lo que era, o lo que yo había dejado que se convirtiera, un amor secreto, ocultando mis celos, como cuando Lisanna volvió del extranjero, un país al que había ido por intercambio, él me dejó un tanto al lado esa vez, fue horrible como me sentí, pero no podía reclamarle nada.
In my dreams
I see us both together constantly
Why can't you see
This love that's here for you inside of me
Ohhh
What do I have to do
For you to notice this
You look at her with love
With me it's just friendship
I'm just your girl
And I guess that's all I'll ever be to you
To you
Exacto, solo en mis sueños él podía corresponderme y estar a mi lado… solo en mis sueños, que fiasco.
I try to smile when I see other girls with you
Acting like everything is ok
But ohh
you don't know how it feels to be soul in love
With someone who doesn't even know
My secret love
What do you see in her
You don't see in me
Boy you're so hard to believe
Why do you show her love
But there's none for me
Boy you don't make sense to me
Cause I don't have much to offer
But my heart and soul
And I guess that's not enough
For you to notice me
I'm just your girl
And I guess that's all I'll ever be to you
To you
No me había dado cuenta la ira que me daba hacía mi misma solo estar como una amiga, la canción me está saliendo con más sentimiento del que esperaba, todo mal.
I try to smile when I see other girls with you
Acting like everything is ok
But ohh
you don't know how it feels to be soul in love
With someone who doesn't even know
My secret love
Boy you're so hard to believe
Abrí los ojos, una multitud estaba de pie frente al ventanal del sitio, aplaudían enérgicamente, yo solo atiné a sonrojar y sonreír estúpidamente diciendo gracias con los labios. Unos niños se me acercaron con una libreta y me pidieron autógrafos, quedé anonadada.
Sin embargo lo hice, y ambos pequeños salieron del lugar dando brincos alegremente.
…
Llevaba a Happy caminando de la mano, él con su mano desocupada afirmaba una bolsa de hielo en su mandíbula, pobrecito.
El pequeño había aceptado encantado acompañarme a arreglarme para el evento, vaya niño manipulador, estoy segura que él solo quería perder clases.
Cuando eran las 17horas de la tarde terminé de arreglarme, vestía con un vestido corto rojo, sin tiritas, un cinturón de piedritas brillantes a la cintura, un poco de maquillaje para la ocasión y zapatos rojo taco alto, por último el pelo lo deje suelto con ondas.
Happy me alagó, raro, nunca lo hace, también me dijo que se quedaría en casa jugando videojuegos.
Jerall había quedado de pasarnos a buscar a Erza, Juvia y yo. Gajeel y Loke buscarían a los demás.
Miré el reloj de nuevo 17:10, tocaron el timbre, ¡debían ser los chicos! No me había dado cuenta lo ansiosa que estaba. Bajé rápidamente a abrir la puerta, ¡sorpresa la mía al ver a Juvia en ese vestido!
Ella iba con vestido corto azul celeste que combina con su cabello, el vestido iba en degrades de colores y tenía una concha bajo el busto que sostenía dos lazos que daban vuelta en su cintura, por último su cabello iba tomado en un tomate.
Atrás venía Erza con el vestido que compramos, era negro, corto y a cuerpo, bastante simple, pero las pulseras y el dige de oro con forma de espada que llevaba le daban un toque de elegancia, el pelo lo tenía en forma de trenza espiga.
- Lucy-san se ve muy bien, vamos Juvia no puede esperar para ver a Gray-sama vestido de terno. – Dijo alegre la Loxar.
- S-sí vamos.. J-Jerall nos espera en el auto. – Me acerque a Erza y la tome por los hombros.
-No estés nerviosa todo va a salir bien, ahora respira. – La peli roja obedeció y luego nos encaminamos al auto, donde saludé a Jerall quien vestía con terno negro y corbata azul.
Ya eran las 18:00 hrs cuando llegamos al evento, estaba todo iluminado alegremente, la gente adentro bailaba con una banda de la cual no conozco el nombre, con la mirada buscaba a mis amigos, seguramente estarían haciendo bromas o bailando… o tomando.
Sentí que alguien tocaba mi hombro, era Max el narcotraficante del instituto, era una broma, claro, Max era el más puro estereotipo de ese tío que abre su abrigo y encuentras desde una aguja hasta un boleto para un concierto de tu banda favorita, él era un amante de los negocios.
- Lucy, han comprado mis servicios como cartero y te han enviado esta nota anónimamente. – Luego de eso se fue a quien sabe dónde.
Abrí la nota y solo decía Es tu día de brillar, has practicado para esto.
Decidí ignorar la nota y seguir buscando a los chicos, no fue difícil pillarlos porque estaban haciendo un gran alboroto en el lugar y bueno dice el dicho "Si no puedes contra ellos, úneteles."
- Lucy, ¡Te ves genial! – Dijeron al unísono Gray y Natsu.
Luego Natsu golpeo a Gray, y Gray le devolvió el golpe mientras se quitaba la camisa, reí y luego todos rieron conmigo.
…
¡Dos horas ya! Y yo solo me había dedicado a bailar con las chicas y a veces con Natsu, debo admitir que no se movía mal y que era enérgico al bailar, me alegró saber que él solo ha bailado conmigo, pero tiene sentido cuando las demás chicas ya establecieron sus parejas y solo quedaba Cana que quería tomar como si no hubiera un mañana.
Me dirigí a la barra que era atendida por Mirajane, necesitaba un trago.
- ¡Hola Mira! Que linda te ves. – Le saludé sonriendo.
- Tú te ves encantadora Lucy. – Dijo mientras secaba un vaso.
- ¿Me servirías un jugo de fresa? Mandarina también estaría bien.
- Solo hay de mandarina, pero primero ¿me puedes ayudar con algo? – Yo asentí. – Genial, sígueme.
Caminamos a la parte trasera del escenario, a ambos lados del escenario había un cajón enorme, inclusive más altos que yo, estaban cubiertos con una manta azul.
- Iré a hablar con el Director Makarov ¿Puedes buscarme una caja redonda adornada con flores? Está adentro de esa caja. –Mira señala el cajón del lado derecho para luego irse.
Entré a la caja y algo cerró atrás de mí, la puerta. Me di la vuelta tratando de abrirla de nuevo, pero era inútil, maldecía al mundo por ser tan torpe y luego comencé a llamar a Mira.
- Lo siento Lucy, lo he hecho a propósito, tendrás que cantar con alguien, ya pronto escucharas las normas, lo hago por ti, ¡Lo siento!
- Mira... – Asumí que sería inútil persuadirla, cuando algo se le mete en la cabeza no sale ni con pinzas, asique comencé a ver el lugar.
Había una pantalla, un micrófono y un asiento… ni siquiera había una maldita caja redonda con flores.
- Espero que estén disfrutando del evento, hemos llegado a la mitad de este evento… – Me di cuenta de que era la voz de Makarov y puse más atención, según Mirajane él daría las instrucciones de lo que tenía que hacer, de alguna manera sabía que esto no tendría muy buena pinta. – En estas dos cajas hay dos personas en anonimato elegidas por Mirajane y Lisanna, ellos o ellas cantaran una canción que nosotros elijamos como karaoke, de lo contrario tendrán que hacer un reto… Por ejemplo meter el cuerpo en un lugar lleno de cucarachas o vestir como mujer o hombre durante lo que queda de la velada o hacerle una competencia a Cana como bebedora. – Me corrió unos escalofríos por la espalda, iba a cantar, definitivamente no entraría en un lugar con cucarachas.
De golpe entendí que la nota me la había mandado Mira ¡Ella planeo todo desde un principio! ¿Quién será la otra persona? ¿Qué canción cantaremos?
De repente mi pantalla se iluminó decía Counting Stars – One Republic (Alex Goot and Chrissy Constanza cover) Rosa chica, azul chico, morado ambos.
3…
2… - Suspire.
1… -Inhale
[Chica]
Lately I been, I been losing sleep
Dreaming about the things that we could be
Debía convencerme por un momento que estaba cantando yo sola, como cuando practicaba con la guitarra, me pregunto si la otra persona estará con tantos nervios
[Chico]
But baby, I been,
I been playing hard
[Ambos]
Sitting no more counting dollars
We'll be counting stars
[Chica]
Yeah, we'll be counting stars
Esa voz yo la conozco, no puedo acordarme de quien… se me hace familiar, es un chico, obvio, pero quién…Aparte, canta muy bien, y se nos dan las voces juntos.
[Chico]
I see this life
Like a swinging vine
Swing my heart across the line
In my face is flashing signs
Seek it out and ye shall find
(Old), but I'm not that old
(Young), but I'm not that bold
I don't think the world is sold
I'm just doing what we're told
¡Me encanta su voz! Es tan serena y enérgica a la vez, me transmite confianza incluso sin verlo, ahora si cantaré con todo lo que tengo.
[Chica]
And I feel something so right
Doing the wrong thing (Whoo)
And I feel something so wrong
Doing the right thing
[Chico]
I couldn't lie, couldn't lie, couldn't lie
Everything that kills me makes me feel alive
Bailaba al compas de la música en mi cabina, lo hacíamos realmente bien, él se notaba tan alegre como yo ¿Hay gente escuchando? ¡Qué importa!
[Chica]
Lately I been, I been losing sleep(Whoo)
Dreaming about the things that we could be
Lately I been, I been playing hard
Sitting no more counting dollars
We'll be counting stars
[Chico]
We'll be counting stars
Yeah
No tengo palabras, simplemente perfecto, es todo tan armonioso ¿Natsu me estará escuchando?
[Chica]
I feel the love
And I feel it burn
Down this river every turn
Hope is our four-letter word
Make that money
Watch it burn
[Chico]
(Old), but I'm not that old
(Young), but I'm not that bold
And I don't think the world is sold
I'm just doing what we're told
[Chica]
And I feel something so wrong
Doing the right thing (Whoo)
[Chico]
I couldn't lie, couldn't lie, couldn't lie
Everything that drowns me makes me wanna fly
¿Por qué siento mariposas en el estómago? Yo estoy enamorada de Natsu, no puedo enamorarme de alguien que solo he escuchado y cantado ¡Que patético!
[Chica]
Lately I been, I been losing sleep
Dreaming about the things that we could be
[Ambos]
But lately, I been, I been playing hard
Sitting no more counting dollars
We'll be counting stars
[Chico]
Lately I been, I been losing sleep
Dreaming about the things that we could be
[Ambos]
But baby, I been, I been playing hard
Sitting no more counting dollars
We'll be, we'll be counting stars
Bueno…
[Chica]
Lately I been, I been losing sleep
Dreaming about the things that we could be
But baby, I been, I been playing hard
Said no more counting dollars
We'll be counting stars
Tal vez…
[Chico]
Lately I been, I been losing sleep
Dreaming about the things that we could be
But baby, I been, I been prayin' hard
Said no more counting dollars
We'll be,
[Ambos]
We'll be counting stars
Tal vez si me fleche con alguien sin conocerlo…
Se escucharon muchos aplausos, gritos, silbidos, no faltaba nada.
Sentí que alguien entraba a mi cabina, era Mirajane, antes de que pudiera estrangularla me dijo - ¿Quieres permanecer en anonimato o presentarte al público? – Lo medité, me daba mucha vergüenza que supieran que me gustaba cantar… – Debe ser ahora o no habrá tiempo para sacarte.
- Voy a seguir en anonimato.
- Bien, sígueme.
- Espera, ¿Quién es el chico con el que cante? – Pregunte mientras caminaba atrás de Mira, para salir del establecimiento.
- Si no quieres que sepan quién eres deberías respetar el anonimato de él.
-Pero…
- Gracias chicos, son geniales. – Se escuchaba la voz de Makarov desde el escenario. – La chica a querido permanecer en anonimato – Abucheos por parte del público. – Pero al chico lo tenemos acá y es…
¡Paff! ¡Clap! Buumm ¡Check! ¡Puff!
- Gracias a todos por su atención, disfruten esta velada.
- ¡Maldición!
Mirajane se había ido y yo justo caí en un bote lleno de ollas y vasos por lo que no oí quien era el chico que cantó conmigo.
Noté que mi vestido se había manchado con algo, gruñí, no podía seguir así, mejor iba a casa a cambiarme.
Entré de nuevo al salón para buscar mis cosas, todos seguían bailando y bebiendo, reí al ver a Gajeel bailar de una manera tan romántica con Levy. Parece que Natsu hizo un desastre de nuevo porque estaba rodeado de gente, aún así creo que me vio tomando mis cosas porque se acercó corriendo a mí, pero…
- ¡Lucee me he enamorado! – Un sentimiento que no reconocí se clavo en mi interior. – Pensé que lo debías saber ya que eres mi mejor amiga.
- ¿De qui-quién?
- ¿Te estás yendo? – pregunto ignorando la pregunta anterior.
- Sí, manché mi vestido.
- Bueno, te voy a dejar, aparte debo ver a Happy ¡Y pensar en la chica que me gusta!
- ¿Me vas a decir quién es? – El rió.
- Yo también quisiera saber quién es…
¿Qué significa eso? ¿Acaso se ha enamorado y no sabe de quién? Menuda tontería, bueno no soy alguien que deba hablar en ese tema, me acabo de enamorar y no sé de quién.
- Bueno, ¿vienes? – Me di cuenta que me había quedado parada en medio de la pista de baile.
- Sí, perdón.
…
Al día siguiente decidí irme caminando al instituto, no era tan largo el trayecto y me ahorraba algunos Jewells del bus. También me servía para pensar en lo sucesos del día de ayer. Por un lado estaba Natsu, el chico del que me enamoré perdidamente desde unos días después de conocerlo, me encanta su sentido infantil y enérgico, siempre me protege y creo que tiene una manera muy especial de demostrar su cariño, por otro lado está el tío desconocido con el que canté ayer, sin conocerlo, sin nunca haberlo visto me provocó sensaciones tan agradables, me hizo olvidar mis problemas y cantar libremente.
Por último, no quiero que nadie sepa que fui yo quien cantó en ese momento, sería bastante molesto, porque… tengo un trauma infantil de pánico escénico, pero eso ya es otro tema.
Llegué a las puertas del instituto Fairy Tail, un tumulto de gente rodeaba el lugar y murmuraba cosas que no alcancé a entender. Ubiqué a Levy que miraba a la masa de gente con mirada reprobatoria, le hice señas con mis manos y alegremente se me acercó.
- ¡Lu-chan! No sabes la grande que ha quedado en el instituto, es decir, sé que lo hicieron muy bien, pero esto ya es una exageración.
- ¿A qué te refieres Levy? – pregunté curiosa.
- Entremos para que veas, está todo muy loco. – Pasamos el umbral de la entrada y luego todo se volvió muy confuso…
- ¿Qué… qué ha pasado aquí…? - Balbuceé, nunca se me pasó por la cabeza ni en mis más tontos pensamiento ver el instituto así.
Espero que le haya gustado, apenas vea los 5 review subiré el próximo capítulo
Se despide Torii Lavinge 1, 2, 3 ¡AYE SIR!
