Los Seductores

Capítulo 1: SOY UN ROMPE PAREJAS PROFESIONAL, mejor conocido como "El Príncipe de la seducción"

_Pero que mujer…._ Hablando más para sí mismo se encuentra un hombre sentado en el bar de un hotel en Marruecos, para ser más exactos en el bar que se encuentra dentro de la piscina del hotel admirando el cuerpo de una bella mujer en bikini mientras bebe un daiquiri de fresa para bajarle el calor a su cuerpo que de momento subió abruptamente de temperatura. La sigue mirando recorriendo cada milímetro de su esbelto cuerpo, la sigue con la mirada hasta donde ella llega y se sienta a tomar el sol en eso la mirada de la hermosa mujer se cruza con la de él y este le da una de sus miradas más matadoras según él pero la mujer no piensa lo mismo y le devuelve la mirada con desprecio, el hombre avergonzado se voltea y se concentra en seguir bebiendo su bebida.

A lo lejos se observa a una mujer caminando apurada y al pasar ve a su novio sentado en el bar de la piscina tomando un daiquiri de fresa algo pensativo y le reclama _¡¿Ey aún no estás listo el autobús nos dejará?!_ Viéndolo tan solo con unos shorts y sin camiseta sentado en el bar de la piscina.

Él fingiendo haberlo olvidado le dice _Descuida ahora voy, ¡mierda! (susurrando)_ Volteando la cara para que ella no vea su cara de aburrimiento.

Ella muy contenta le responde _Está bien cariño te espero en recepción_ Y sale apurada a las afueras del hotel. Luego de esperar 10 minutos a su novio se dirigen a los autobuses, llegando la mujer se acerca a un anciano _Disculpe, ¿sabrá si ya salió el autobús que se dirigía a Merzouga?, me dijeron que saldría a las 5:00 y todavía falta 5 minutos y al parecer ya no está_ le pregunta preocupada buscando el autobús con la mirada, mientras su novio no puede estar con una cara de completo aburrimiento. Ella al mirarlo le dice_ Vamos no pongas esa cara prometiste venir conmigo a las dunas_ Él le finge una sonrisa y dice por lo bajo _Si y tú prometiste no engordar y mira tu culo_

El anciano le responde que el autobús ya salió y que ya no habrá otro .Su novio la mira con pena fingida cuando por dentro está que salta de felicidad ya que ya no va a ir a las aburridas dunas que es como él lo llama y le dice _Ya vez amor mejor vamos al hotel y descansemos un poco_ Ella lo mira con odio y lo aparta de un empujón. El anciano la ve caminar y se acerca a ella y le dice _Si quiere ir a las dunas vaya con el doctor "Pier"_ señalándole a unos cuantos pasos un jeep color negro con un hombre subiendo cajas de medicinas dentro del auto con mucha prisa.

Al llegar al jeep se aparece un hombre de tez bronceada, ojos negros y profundos, un peculiar cabello en punta también negro haciendo juego con sus ojos y por la camisa blanca pegada al cuerpo la mujer pudo darse cuenta de su trabajado torso y brazos ,reaccionó y le dijo _Disculpe un señor me dijo que se dirigía a las…_ Él volteo e ignorándola empezó a caminar para subir al coche mientras decía _Lo siento, no tengo tiempo para tonterías_ Ella se quedó pasmada ante tanta altanería recibida por aquel hombre guapísimo solo atinó a decir _Pero…_ El doctor subió al coche ya sentado en el asiento del conductor grito _¿Qué no piensas subir?_ Ella salió de sus pensamientos y sonrió ,subió corriendo al asiento del copiloto.

Mientras el jeep avanzaba y salía de la ciudad rumbo a las dunas, un hombre alto con una túnica holgada y blanca con una capucha cubriéndole la cabeza dejando escapar algunos mechones de su cabello alborotado con una jaula con un par de aves dentro se acerca al anciano donde la mujer se había acercado a preguntar y le da dinero disimuladamente sin que nadie lo note y se marcha rápidamente dejando a un anciano feliz por recibir lo acordado por el pequeño encargo que le mandaron a hacer.

En una carretera se observa el jeep a toda marcha dentro de este un atractivo hombre de piloto muy concentrado en el camino y una mujer de copiloto muy nerviosa, pero él decide romper el hielo y le pregunta:

_ ¿Ha venido sola?_

_No, con mi novio_ le responde ella con una sonrisa.

Él sonríe _Ohhh estupendo este es el mejor lugar para los enamorados ¿sabe? , y eso que paso la mayor parte metido en el hospital, por cierto soy "Pier"_ y le estrecha una mano mientras que con la otra maneja el volante.

_Maritza_ le responde ella estrechando su mano para devolver el saludo.

_ "Le couple heureux qui se reconnaît dans l'amour défie l'univers et le temps, il se suffit, il réalise l'absolu". (La pareja feliz que se reconoce en el amor, define el universo y el tiempo. Es suficiente para conseguir lo absoluto). Es un poema, francés _ Le dice de repente él hablando perfectamente el idioma_

_No hablo francés_ Le dice ella

_Si pero has estado en París_ Él le dice señalando una tarjeta que dice "Paris Visite", deduciendo que estuvo ahí, ya que la mayoría de personas que viajan París compran esa tarjeta que sirve de abono para comprar muchas cosas, lo agarra con una mano, ya que este cuelga como llavero en uno de los cierres de la mochila de la mujer, mientras ella ríe asombrada por lo observador que es su acompañante.

_Es una ciudad hermosa y romántica por algo es la ciudad del amor ¿verdad?, jajaja , visitar la Torre Eiffel , comer en restaurantes elegantes , la moda , pasear con tu pareja de la mano_ Cambiando a un semblante un poco triste continúa _La verdad es que fui con mi pareja pero ella prefería quedarse en el hotel y tuve que recorrer la hermosa ciudad solo ¿!se imagina s-o-l-o paseando por las calles de París, la ciudad del amor, es el colmo pero hay personas así ,no valen la pena ,no les gusta compartir un momento agradable con la persona que supuestamente dicen amar!?, ehhh disculpe no quise exaltarme pero es que me llena de rabia la gente así no saben apreciar lo que se les da, solo ven lo material_

_Oh no, descuide lo comprendo perfectamente_ Ella responde con un dejo de tristeza mientras piensa en su novio, luego lo mira y le sonríe y él hace lo mismo. El jeep se aleja en la carretera a toda velocidad dejando un rastro de polvo en el aire, mientras este desaparece, un hombre de cabellos alborotados con túnica blanca pero ahora sin la capucha dejando ver sus mechones de cabello rebeldes camina tranquilamente por la misma carretera con su jaula de aves en las manos.

Luego de unos minutos el jeep llega a un pequeño pueblo humilde y mientras este intenta cuadrarse una gran cantidad de niños llegan tras el auto esperando con ansias a que baje el piloto. El hombre baja del jeep y saluda a los niños.

_Lamento hacerte pasar por esto_ Le dice a la mujer ya que los niños no dejan de abalanzarse sobre ellos y empujarse para tratar de abrazarlos.

_No, no hay problema soy maestra, me encantan los niños_ Dice ella cargando a un pequeño y acariciando las cabecitas de los demás niños.

_ ¡Eyy pero miren quien está ahí!, si es Ari, el niño más obediente_ Dice el hombre mientras se acerca a la puerta de una casita humilde y carga al niño y lo abraza cariñosamente.

_Yo no Ari_ Dice el niño, pero él rápidamente lo calla y le dice _Si quieres caramelos te vas a llamar Ari ¿sii? , muy bien_ Dice bajándolo y luego regresa donde se encuentra la mujer con los demás niños recibiendo de ella una mirada tierna, él le sonríe sabiendo que logró su cometido.

En eso aparece una bella mujer de tez blanca, pelinegra de ojos negros con un traje de enfermera y sonriendo al hombre le dice _¡Pier!, que bien que estás aquí alabado sea el señor_

_Si si, mira te presento a Maritza, hemos venido juntos_ Le dice a la pelinegra, ella con mucho gusto saluda a Maritza con un beso en la mejilla y ella le corresponde el saludo. Luego las dos observan cuando "Pier" se va con los niños para vacunarlos a una esquina de la pequeña casa que sirve como hospital.

_Pier es muy buen chico ¿ves a los niños de ahí?_ Le dice la pelinegra a Maritza señalando a un par de niños que son cargados por "Pier", Maritza asiente con la cabeza en afirmación _Eran gemelos siameses estaban pegados por la cabeza y "Pier" los operó es un gran doctor y también un gran hombre, me alegra que estén juntos_

_No, no Pier y yo no somos nada, tan solo amigos, recién nos conocimos hoy_ Le dice Maritza con las mejillas un poco sonrosadas_ La pelinegra solo la queda mirando con confusión.

Tras haber atendido a algunos niños "Pier" se dirige ahora a las dunas como lo prometió, una vez que llegaron Maritza se sorprendió y quedó maravillada ante la vista fantástica que se podía apreciar. A lo lejos el hombre de cabello alborotado los observa a una cierta distancia.

El doctor observa a la mujer, que no puede estar más maravillada por la vista del atardecer y de la nada le dice _Que hermosa eres_ Ella lo mira con un leve sonrojo en sus mejillas y le dice _¿Qué significaba el poema de antes?_ Él la mira , le sonríe y le responde _Habla de que una pareja es feliz si se reconoce el amor que hay , solo eso se necesita para ser inmensamente feliz_ Ella se acerca a querer besarlo pero de pronto el voltea y dice _¡Mira son las tórtolas diamantes, en esta época apenas se ven!_

Mientras ella se queda viendo asombrada a las aves que aparecieron de la nada, el hombre voltea su cara para que ella no lo mire y empieza a intentar a que le salgan lágrimas, una vez que estas salieron volteo su cara gimoteando con tristeza fingida y le dice _Discúlpame por favor, es solo que esto me trae recuerdos, lo siento_ Ella lo mira con pena y de frente se abalanza a sus labios besándolo con pasión.

A lo lejos, detrás de un gran montículo de arena , un hombre de túnica blanca y cabello alborotado junto con una pelinegra con traje de enfermera ,el primero intentando sin éxito que las aves que traía en la jaula sigan volando y la mujer observando con unos binoculares la escena del beso entre "Pier y Maritza".

_¡Genial, lo de las lágrimas es genial!, ese truco nunca falla_ Dice la pelinegra al hombre de túnica blanca .

_¡Mierda!, estas aves se niegan a volar_ Le dice él .

_Tranquilo…. No te preocupes ya la ha besado_ Le dice ella levantándose de la arena.

El beso seguía en el mismo ritmo hasta que se tuvieron que separar por aire y ella totalmente sonrojada hasta las orejas le dice _Perdóname, disculpa, de verdad lo sien…_ Él no la dejo terminar y le dice _Perdonarte ¿por qué? ¿Por haberme besado? , me has despertado Maritza, hace una eternidad que no me sentía tan bien tan tan vivo y todo ha sido gracias a ti_ Ella solo lo mira sonriendo y se abalanza a querer besarlo de nuevo, pero él cubre su boca con su mano con delicadeza y le dice _No , para mí ya es tarde, ya no creo en el amor , no creo poder volver a amar de nuevo_ Ella desesperada le dice _No te preocupes la enfermera del hospital me lo ha contado , sobre tu divorcio, la decepción amorosa que tuviste ,la depresión ,lo sé todo_ Él la mira y le sonríe acariciando su mejilla con una mano y con la otra acomodándole unos mechones de cabello detrás de su oreja le dice _No , yo ya no puedo pero tú, tú si puedes ,te mereces a alguien que te ame_ Ella sonríe y le dice _Gracias Pier ,muchas gracias_ Él la mira confundido y le pregunta por qué es que le agradece y ella le responde _Por todo, gracias por todo_ Y lo besa nuevamente por última vez luego se aleja de él .Él la mira irse con una tierna sonrisa en el rostro .

Mientras el hombre de cabello alborotado y la pelinegra suben a un jeep que se encontraba estacionado a unos cuantos metros de la escena del beso _Bien eso fue todo, vámonos _ Dice la pelinegra arrancando el auto a toda velocidad.

Ya en la noche en el hotel Maritza empaca sus cosas y sale a toda prisa del hotel rumbo al aeropuerto pasando por la piscina donde en una de las bancas de tomar sol se encontraba su ahora ex novio durmiendo, ella ni siquiera lo vio y siguió su camino.

Al día siguiente en el aeropuerto un par de hombres observan a través de la ventana al avión que está a punto de despegar recogiendo a sus últimos pasajeros, entre ellos una mujer muy decidida a empezar una nueva vida sin su aburrido ex novio, gracias a un guapo doctor que la hizo abrir los ojos y darse cuenta con el estúpido que estaba.

El primer hombre un poco más alto que el segundo le entrega un sobre con dinero al más bajo con una sonrisa en su cara mirando a la mujer subir al avión y este despegar .El hombre más bajo y con pelo negro en punta cuenta el dinero y dice _Muy bien ,eso es todo_ El hombre más alto lo mira y le dice _Buen trabajo pero recuerde que Maritza no puede saber que yo estoy implicado_ El hombre más bajo le responde sin dejar de contar el dinero _No se preocupe ,conoce nuestras reglas_ El más alto sigue con sus dudas y le pregunta _ Y qué pasa si Maritza vuelve con ese tipo , ese imbécil no puede volver con mi hermana ,le ha estado arruinando la vida_ El más bajo lo mira y le responde _No se preocupe si llegara a pasar, cosa que dudo, le reembolsaremos su dinero_ El hombre más alto lo mira con preocupación y le pregunta _¿Ha pasado alguna vez?_ El pelinegro más bajo lo mira con una sonrisa de lado y le dice muy seguro _Nunca_ Así dan por terminado el trabajo y con un apretón de manos se despiden.


El pelinegro avanza con su maleta por el aeropuerto con un traje Armani, un par de zapatos también Armani haciendo juego con el elegante traje captando todas las miradas especialmente de mujeres.

POV VEGETA

En las parejas hay tres clases de mujeres las que son felices, las que son infelices pero resignan y las que son infelices y no lo saben. Estas últimas son la base de mi negocio.

Me llamo Vegeta Ouji, soy un rompe parejas profesional y este es mi equipo: Milk , mi hermana (una bella pelinegra de tez blanca se aparece detrás de él y se coloca a su derecha mientras siguen caminando, vestida muy elegante tan solo con un bolso de mano) Y Kakaroto su marido ,aunque no sé porque ella insiste en que se llama Goku ,igual los dos nombres me suenan estúpidos (a su izquierda se coloca un hombre de alta estatura pelinegro con el cabello alborotado vestido con un pantalón jean azul y una polera negra; en contraste con sus dos acompañantes que van vestidos muy elegante; caminando apuradamente con una gran maleta en una mano en la otra una jaula con un par de aves ,una mochila cruzada en el pecho y otra en la espalda, todo sudado ) Ayudamos a toda clase de mujeres ,a sus madres ,hermanas ,primas ,sobrinas, amigas, compañeras del trabajo, en fin toda clase de mujer que requiera de nuestra ayuda .

POV MILK

Queremos ayudar a todas esas mujeres, para eso estamos. Nuestra meta, abrirles los ojos. Nuestro método, muy simple, la seducción. Pero eso sí, jamás rompemos una pareja por motivos raciales o religiosos.

Vegeta jamás se acuesta con ellas.

_Nos pagan para abrirles los ojos, no las piernas jajaja_ ¡Goku! deja de hablar estupideces ¿no puedes mantener la boca cerrada verdad? Ashh bueno sigamos y por último lo más importante intervenimos únicamente si la mujer es infeliz.

POV VEGETA

Y para conseguirlo hacemos lo que sea y cuando digo lo que sea me refiero a cualquier cosa ya tuve que pasar por varios momentos como por ejemplo la vez que tuve que seducir a una mujer que era parte del coro de una iglesia, tuve que unirme al coro; luego la vez en que me tuve que disfrazarme de limpia ventanas para aparecer en el piso 20 y seducir a una bella rubia que se encontraba en su oficina ; o la vez que tuve que aprender a hacer sushi y hablar japonés fluidamente para seducir a una linda japonesa en un restaurante; ahh y cómo olvidar la vez que me tuve que hacer pasar por un ladrón para seducir a la sexy policía, esa fue una de mis favoritas ,me encanta la adrenalina; siempre es lo mismo una de mis miradas y unas cuantas palabras y caen rendidas luego me besan cuando nos separamos siempre me dicen : Perdóname, disculpa, de verdad lo siento y yo les respondo: Perdonarte ¿por qué? ¿Por haberme besado? , me has despertado, hace una eternidad que no me sentía tan bien tan tan vivo y todo ha sido gracias a ti. Luego ellas intentan nuevamente besarme y yo las detengo y les recito mi monólogo: No, para mí ya es tarde, ya no creo en el amor, no creo poder volver a amar de nuevo. Ellas me miran con cara de confusión y yo sigo: No, yo ya no puedo pero tú, tú si puedes, te mereces a alguien que te ame; ellas me miran sonriendo y me agradecen, recuerdo sus agradecimientos, la del coro me dijo: Muchas gracias Tomy nunca lo olvidaré, en serio; la de la oficina me dijo: Gracias en verdad, te lo agradezco, Marcelo; como olvidar a la japonesa: arigatou Daniel.Y siempre me besan una última vez antes de separarnos, así diferentes casos pero siempre terminamos con el trabajo bien hecho, ninguna mujer se me resiste porque yo soy "El Príncipe de la seducción", hasta ahora…


NOTA: Si llegaron hasta acá les agradezco mucho por leer este es el primer fanfic que escribo si se dieron cuenta es algo así como una adaptación de la película Los Seductores, aunque pienso modificar algunas cosillas pero depende como va, es un Vegeta x Bulma, lo sé, ella aún no aparece pero en el siguiente capítulo lo hará ,cuando vi la peli me imaginé a mi pareja favorita interpretándola y no dudé en escribirla espero les guste , ya saben si no entendieron algo , si tengo muchas fallas ortográficas o me quieren comentar algo ya sea bueno o malo ¿review?, ahí les aclaro cualquier duda que tengan . Ahh casi lo olvidaba trataré de actualizar lo más pronto posible, tal vez dejando un día, pero de que termino, termino créanme sé cuándo dejan un fic a medias me ha tocado sufrir muchas veces por ese motivo.

Meylín…. :3

NOTA