Invierno
Kurt exhala una bocanada de aire, viendo como esta se convierte en humo. Sonríe y Puck no evita pensar que su expresión infantil es encantadora. Lo acerca mas a él, con la excusa de resguardarlo del frío.
El señor Schuester (que realmente los malcría) ha llevado al todo el Club Glee a las montañas a esquiar. Han hecho muñecos de nieve, tomaron chocolate caliente y la están pasando de maravilla. A lo lejos ve como Matt, Mark y Artie están teniendo una guerra de nieve contra Brittany, Mercedes y Tina. Quinn y Santana están armando otro muñeco de nieve. También ve como Rachel intenta enseñarle a Finn a esquiar (con muy malos resultados, dicho sea de paso). Por último ve en la cafetería al Señor Schuester con la Señora Pillsbury tomando chocolate y habalndo animados.
-¿Armamos un muñeco de nieve?- Le pregunta con ilusión Kurt, Noah hace una mueca
-Eso es muy afeminado- El de ojos verdes frunce el ceño
-Pero…- Los labios de Noah lo callan- Luego hablas de cosas afeminadas- Dice en son de burla
-Que sea…- Baja la voz un poco (aunque de hecho, todo el Club Glee sabe que están juntos)- gay… no significa que sea afeminado. Ese eres tu- Dice, para luego tirarle un poco de nieve en la cara
-¡Mi rostro!- Se queja Kurt, mientras Noah ríe- ¡Ya verás Puckerman!- Se queja Hummel, y entonces ambos se unen a la guerra que están teniendo sus compañeros
-¡Hey chicos! ¿Qué est..- Los llama alegremente Finn, cuando una bola de nieve se impacta en su rostro, haciendo que Rachel ría por lo bajo- ¡Ahora verán!-
Entonces todos acaban metidos en la misma guerra. Brittany, Mercedes, Tina, Kurt, Finn y Quinn en un equipo, mientras que en el otro están Matt, Mark, Artie, Noah, Rachel y Santana.
Kurt bosteza, para luego refregarse los ojos. Puck sonríe, a veces su niño es muy infantil.
-¿Sueño Hummel?- El susodicho asiente
Les ha tocado el mismo cuarto, lo cual le da a Noah muchas ideas placenteras. Sienta a Kurt en su regazo y comienza a besarle el cuello.
-No- Murmura el chico, apartandolo un poco
-¿Por qué?- Pregunta sin entender el mas corpulento. Como respuesta, Kurt bosteza
-Tengo mucho sueño- Noah bufa, mas luego esboza una sonrisa ladeada
-De acuerdo, pero al regresar a Lima, me debes una noche- Kurt le sonríe, para luego quedarse dormido sobre Noah
Si bien no es lo que el chico de cresta tenía planeado, tampoco está mal tener el cuerpo tibio de Kurt con el toda la noche. Con ese pensamiento, se duerme.
FIN
Awwww… que melosiento que me quedó. En realidad a mi se me había ocurrido un fic con cadenas, lágrimas, violación por medio, y un Puck salvador pero… mi madre está revoloteando cerca y bueno… que se le puede hacer (Igual les debo el Hard =P)
Niñas (y niños, por qué no), ya saben, todo lo que tengan para decirme: un review, please.
¡Ha, y antes de que me olvide! Un saludo especial a Lorena Malfoy, mi co-religionaria en esta batalla que es llenar el fandom Glee. ¡Besos Lorena, y sigue con tu super fic!
Besos y abrazos
Chaito
Bela_Kikinu
