Este el prologoo, espero que les guste
en esta ocasión habrá más drama y una que otra sorpresa, también espero que puedan dejar un rew con su opinión al respecto!
Por favor disfruten el capitulo!
Todos somos conscientes de los matrimonios arreglados, en la edad antigua eran usados para arreglar alianzas entre reinos e incluso entre naciones, hoy en día ya no son tan frecuentes como antes pero aún existen, de forma modera y en su mayoría son entre las familias ricas pero aún están ahí.
Tsunayoshi era un doncel de una muy respetada familia Japonesa, muy antigua y poderosa, pero en esos momentos su gloria se estaba espumando debido a los abusos que habían hecho generaciones pasadas, en su temor de quedar en la pobreza y vivir en la miseria se les ideo la grandiosa idea de conceder la mano en matrimonio de su único doncel (lástima que ese era Tsunayoshi), a cualquier varón de noble linaje o que pudiera brindarles una vida sin preocupaciones financieras.
Como era esperarse muchos varones mandaron cartas expresando sus deseos de poder contraer nupcias con tan hermoso joven; pero obviamente la familia del doncel no lo entregarían a cualquier tipo que no pudiera brindarles lo que, según ellos, merecían. Y fue cuando ellos creían que nunca entregarían al castaño en matrimonio que esas personas aparecieron...
La familia Mochida ...
Los Mochida eran escalitas sociales, desde su creación buscaban engatusar a cualquier hombre, mujer o doncel de alta alcurnia para casarse con esa pobre víctima, cuando el momento llegaba lo despojaban que todos sus bienes o los eliminaban, gracias a dios ya no la hacían, dado a que ya poseían el poder y dieron suficiente para ser considerados la familia más importante de todo Japón.
Kensuke Mochida era el heredero de esa "importante y noble familia" desde muy niño había sentido atracción por el joven doncel castaño hasta el punto de acosarlo en la escuela desde la primaria hasta sus últimos años de la escuela media, Tsuna al ser doncel se consideró un gasto de dinero innecesario que fuera a la universidad y que acabara sus estudios por lo que fue sacado de la escuela antes de que tan siquiera pudiera terminar el instituto.
Mochida considero a Tsunayoshi como suyo desde el primer momento que lo vio y no permitía que ningún otro varón se le acercara, en el momento que se enteró que la familia del doncel lo estaba dando en matrimonio no lo pensó dos veces para pedir a sus padres que contactaran con la familia del otro y se encargaran de arreglar los términos del matrimonio y en menos de una hora ya se había decidido el destino de una persona, que en ningún solo momento se le pidió su opinión.
La boda se celebró a lo grande, no había ni una sola persona (noble o rica) que no hubiera sido invitada, en la noche de bodas Tsunayoshi hubiera deseado que fuera inolvidable y hermosa pero no... Lastimosamente no lo fue… y fue todo lo contrario, su esposo lo había tomado a la fuerza y de una manera muy bruta y sin amor... fue violado, pero no podía decirlo, no podía denunciarlo ya que su esposo estaba en su derecho de hacer lo que quisiera con él.
Oh eso se lo había dicho su familia...
Desde entonces todo fue de mal en peor, su esposo lo maltrataba tanto física mente como sicológicamente, se ponía celoso por cualquier otro varón que se atreviera a hablarle o saludarle, lo mantenía en cerrado en la mansión que los Mochida le habían regalado a su primogénito por su matrimonio, le daba vergüenza salir a la calle mostrando sus moretones o heridas, sus padres se mostraban indiferentes ante su situación era más ni les importaba que le pasara siempre y cuando Kensuke les llenara la cuenta bancaria con muchos ceros cada finales del mes...
Duraron dos años así, los peores dos años de la vida del doncel pero tenía que aguantar por su familia, pero no fue hasta que un día... el castaño oyó algo que hubiera preferido nunca oír.
Tsunayoshi se sentía y deseaba poder morir pronto ya que no creía que pudiera vivir de ese modo más tiempo, golpes, insultos, celos injustificados y lo peor... ser violado todas las noches por un varón que solo lo veía con lujuria... el... ya no podía más.
Entonces un día, cansado de tanto maltrato he insulto... escapo. Huyo lo más lejos que sus piernas y el dinero que había podido sacar de la caja fuerte de su esposo le permitían, sin mirar atrás, sin sentir el más mínimo dolor al alejarse de sus padres se fue.
Y es ahí donde inicia esta historia.
EN ESTA HISTORIA TSUNAYOSHI NO ES NI SAWADA NI VONGOLA!
El vendrá de otra familia y sus padres sera OCC, pero Nana y Iemitsu si existen los verán en el siguiente capitulo!
