Hola... se que nunca termino un fic....pero este si lo termino debido a que es una promesa que le hize a mi amiga...^^...vez LIzz por tu culpa estoy haciendo un HARRY -HERMIONE....asi que espero que les guste como me quedo, a me olvida, el fic en si es un songfic basada en la cancion volverte a ver de chenoa...así que tendra 3 o 4 cap maximo....los que les voy ha publicar ahora es el prologo...

pd: si alguién sabe que se debe de poner cuando tiene pequeños fracamentos de los libro me aviza porfis ...^^

Estos personajes no me pertenecen, todo es creacion de J.K. Rowling


El techo encantado del Gran Comedor estaba oscuro y salpicado de estrellas, y bajo él las cuatro largas mesas de las Casas estaban llenas de estudiantes desaliñados, algunos con capas de viaje, otros en bata. Aquí y allá brillaban las figuras blanco perladas de los fantasmas del colegio. Cada ojo, vivo o muerto, estaba fijo en la profesora MacGonagall, que estaba hablando desde la elevada plataforma en lo alto del Comedor. Detrás de ella se encontraban el resto de profesores, incluyendo al centauro palomino Firenze, y los miembros de la Orden del Fénix que habían llegado para luchar.

-"… La evacuación será supervisada por el señor Filch y la señora Pomfrey. Prefectos, cuando les avise, organicen a sus casas y lleven a los estudiantes a su cargo de forma ordenada al punto de evacuación".

Muchos de los estudiantes parecían petrificados. Pero mientras Harry bordeaba las paredes, examinando las mesa de Gryffindor en busca de Ron y Hermione.

La profesora MacGonagall seguía hablando hasta que sus palabras fueron ahogadas por una voz diferente que resonó por todo el Comedor, era la voz de Voldemort que exigían que les entregaran a Harry, sino querían morir.

Entonces una figura se levantó de la mesa de Slytherin, y Harry reconoció a Pansy Parkinson cuando levantó un brazo tembloroso y gritó:

"¡Pero está allí! Potter está allí. ¡Que alguien lo coja!"

Antes de que Harry pudiera hablar, hubo un movimiento generalizado. Los Gryffindors que tenía delante se habían levantado y se enfrentaban a los Slytherins, no a Harry.

Entonces los Hufflepuffs se levantaron, y casi al mismo tiempo los Ravenclaws, todos con las espalda hacia Harry, todos mirando a Pansy. Y Harry, asombrado y abrumado, vio salir varitas de todas partes, sacadas de debajo de las capas y las mangas…

Harry viendo que ante ésta acción MacGonagall intervenía sacando a todos los alumnos para llevarlos a un lugar seguro se acerco a la mesa de Gryffindor en donde estaban sentados los profesores de Hogwarts y la Orden del Fénix organizándose para la batalla

-"…Necesitamos a alguien que organice la defensa de las entradas o de los pasadizos del colegio…"

-"Eso suena a un trabajo para nosotros", gritó Fred, inclinándose a George y a si mismo, y Kingsley asintió con aprobación.

-"Potter", dijo al profesora MacGonagall, apresurándose hacia él –"¿No se supone que tienes que estar buscando algo?"

-"¿Qué? Oh", dijo Harry "¡oh, si!"

-"¡Entonces vete Potter, vete!"

- "Cierto… si…"

Salio corriendo del Gran comedor, hacia el vestíbulo de la entrada, llegando hacia la escalera de mármol para poder subir, pero al llegar arriba se apresuró por un pasillo vacío, sentía miedo y pánico, sentía que sin Ron y Hermione no podía arreglar sus ideas y siguió dando vueltas, en ese camino se había podido encontrar con el fantasma Nick; Siguió caminando, había vuelto a pasar por el vestíbulo de entrada, dando vueltas y vueltas por todos los pasillos hasta que giro una ultima curva y con un grito de alivio mezclado con furia, los vio. Ron y Hermione, ambos con los brazos llenos de grandes objetos curvados, sucios y amarillos

-"¿Dónde demonios habían estado?", gritó Harry

-"La Cámara de los Secretos", Dijo Ron

-"Cámara… ¿Qué?" dijo Harry. Hermione le comenzó a explicar que todo fue idea de Ron para buscar algo que pudiera terminar con los Horcruxes y que con los colmillos del basilisco se podía, Harry preocupado y a la vez emocionado los abrazó y apoyando su cabeza en el hombre de Hermione le susurro.

-"Estuve preocupado por ti Hermione, por favor no lo vuelvas a hacer".- separándose de ellos…

Tras eso, los llevo al salón de los requerimientos en donde se encontraron con Ginny, Tonks, y una anciana a quien Harry la reconoció de inmediato como la abuela de Neville.

-"¿Han visto a mi nieto?"

-"Está luchando", dijo Harry

-"Naturalmente", dijo la anciana señora con orgullo. Perdóname, pero debo ir y ayudarle. Harry miro a Tonks

-"Creía que se suponía que estabas en casa de tu madre cuidando a Teddy"

-"No podía aguantar no saber… Ella la cuidará…¿Han Visto a Remus?"

-"Tenían planeado liderar un grupo de luchadores en los terrenos…"

Sin decir otra palabra, Tonks se marcho con rapidez

-"Ginny", dijo Harry, "Lo siento, pero necesitamos que tu también te vayas. Sólo un momento. Después puedes volver a entrar".

-"¡Y después puedes volver a entrar", le gritó mientras la veía echar a correr por los escalones detrás de Tonks

-"¡Espera un momento!"dijo Ron, "¿No nos olvidamos de algo?"

-"¿Quién?", preguntó Hermione

-"Los elfos domésticos, no queremos que le pase lo mismo que a Dobby ¿Verdad?..."

Se oyó un ruido cuando los colmillos de basilisco cayeron en cascadas de los brazos de Hermione. Corriendo hacia Ron, le lanzó los brazos al cuello y lo besó de lleno en la boca. Ron arrojó los colmillos y la escoba que estaba sujetando y respondió con tanto entusiasmo que levantó a Hermione del suelo.

-"¿Es este el momento?", preguntó Harry débilmente pero en su interior sentía que se carcomía de celos, y cuando no ocurrió nada excepto que Ron y Hermione se abrazaran el uno al otro con más firmeza y se tambalearon, fue la gota que derramo el vaso su celos estaban al punto de explotar y lo peor de todo es que por medio de ese acto confirmo su sospecha…se había enamorado de su mejor amiga y elevando la voz dijo.

-"¡Eh! ¡Que estamos en medio de una guerra!"

Ron y Hermione se separaron, con los brazos todavía alrededor del otro

-"Lo sé", dijo Ron, "es que es ahora o nunca,¿no?"

-"No importa, ¿Qué pasa con el Horcrux?", gritó Harry indignado por lo que dijo su amigo. "¿Crees que puedes… contenerte hasta que tengamos la diadema?"

-"Si… de verdad…lo siento", dijo Ron, y él y Hermione empezaron a recoger los colmillos, los dos ruborizado…

Harry en ese momento aprovecho a acercarse a Hermione y decirle

-"Hermione",dijo mientra se agachaba para poder hablar mejor con ella y pasar como si la estuviera ayudando, "Se que no es el momento… pero después de lo que vi… cuando besaste a Ron", frunciendo un poco los labios, " me di cuenta que …mmm…ajj dirás que soy un mal amigo… de que como puedo hacerle esto a Ron, mi hermano…pero no lo soporto, además no se si voy ha poder sobrevivir en esta batalla y…"

-"Harry, tranquilo, dime, sabes que puedes confiar en mi…"dijo Hermione acariciándole la mejilla

-"mmm…Te quiero…y no se como no me di cuenta antes... como no me di cuenta que cuando cualquier chico se te acercaba los celos me carcomían…y ahora pero que vi como te lanzabas a Ron… se que lo que te voy ha pedir es algo inapropiado" dijo mirando a Hermione esperando que le entendiera por lo rápido que hablo debido a los nervios

-"Dime Harry", dijo algo sorprendida por lo que le dijo

-"¿Puedo darte un beso?", dijo esperanzado

-"¿Ahora?"

-"Si", dijo acercándose poco a poco a eso labios que desde por primera ves vio, tuvo la sensación de probarlos y saber como sabían… y cortando la separación que tenia besos su labio… pudo disfrutar ese sabor a fresas que tenia, era el mejor sabor que había nunca probado en su vida, para el fue como su ese beso nunca terminara pero tan dolo había pasado un minuto, pero todo lo bueno alguna ves tiene que terminar, en este caso fue Hermione quien se separo teniendo miedo de que Ron los viera

-"Lo siento Harry, pero en este momento me gusta Ron… eres muy lindo y si me lo hubieras dicho antes quizás estuviéramos juntos en este momento", dijo Hermione, "Apostaría que a cualquier chica le gustaría estar contigo, además besas muy bien", le dijo a Harry para amenar el momento"

-"Bueno… entonces espero que este muy feliz con Ron…es lo único que te pido... que no importa con quien, lo importante es que tú estés bien", dijo parándose y ayudándola a pararse para ir a donde se estaba realizando la batalla"

-"Hermione, Hija ¿Ya estas lista?" fueron con estas palabras con las cual Hermione salio de sus recuerdos

-"Si mamá, enseguida bajo", le respondió Hermione…Aun no podía creer que ese recuerdo fuera el que marcara en su memoria lo vivido en la guerra.

-"En fin, creo que ya esta todo listo para volver", se dijo a si misma cerrando su maleta y saliendo de su cuarto…y mientras iba caminado veía el hermoso departamento en donde se había mudado después de la guerra, ella había elegido ese departamento debido a que tenia una espectacular vista hacia la Fontana di Trevi, la fuete más famosa de Roma y aparte porque estaba en plan plaza de Trevi y ese lugar le encanto.

-"Listo má, ya estoy", le dijo a su madre cuando llego a ella

-"Ya era hora hija,¿no te olvidas de nada?, porque aunque me ella encantado el lugar, extraño mi tierra, además quiero volver al lugar donde conocí a tu padre", dijo la mamá con voz entrecortad

-"No mamá, no te pongas así, mejor piensa que ahora el se encuentra en un lugar mucho mejor", le dijo Hermione abrazándola

-"Si… tienes razón… mírame me estoy poniendo como una vieja sentimental, mejor hay que apresurarnos para no perder los boletos del avión, y así más pronto volverás a ver a tu amigos… tremenda sorpresa que les darás cuando llegues", le dijo cogiendo sus maletas y caminando hacia la puerta

-"Mmm... si, mejor vámonos o perderemos el avión", le dijo a su madre mientras cerraba la puerta del departamento y esperando que algún día tuviera el agrado de regresar pero junto a esa persona que nunca pudo olvidar…


Espero que les haya gustado el fic...

quisiera saber que parejas les gustaria que intervinieran

ginny- draco

ron - luna

ron - pansy

draco - luna

Victor- ginny