Ahora les traigo mi nueva historia que les había prometido hace una semana, les explicaré algunas cosas
Primero, este es un AU osea Universo Alterno.
Ninguna de las parejas se conocen.
Estará ambientada en 4 ciudades de Estados Unidos. Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Dallas. Cada capítulo será de una ciudad diferente.
Las cuatro principales parejas con Creek, Dip, Style y Bunny. Aunque también habrá otras.
Conforme avance la historia se iran entrelazando las ciudades y los protagonistas.
No se si habrá Lemon en un futuro, todo depende de como reciban la historia.
Eso es todo así que, disfruten.
South Park no es mío, es de Trey Parker y Matt Stone.
¿Estudias o trabajas?
Por L.E.D.A.Y.Y.
Prefacio: ¿Estudias o trabajas?
"Quiero seguir mis sueños"
Tweek terminaba de cerrar con fuerza la última maleta, mientras escuchaba el sermón de sus padres sobre las responsabilidades de dejar la casa y salir al mundo a trabajar.
Pip subía al taxi que lo llevaría al aeropuerto y su nueva vida, lo último que vio fue a su madre llorando su partida y a su padre murmurando cosas enojado.
Kyle se despedía de su familia, ahora iba camino a su nueva universidad que sin duda le abriría todas las puertas, incluso las que no sabía que existían.
Butters era acompañado por sus padres hasta casi abordar el avión que lo llevaría al lugar por el que había suplicado tanto lo dejaran ir.
Craig se despertaba en su lujoso departamento con una chica a su lado. Suspiraba, era la tercera esta semana, sin duda estaba aburrido.
Damien no había dormido toda la noche mientras terminaba de ajustar los detalles de su nueva producción que saldría al aire en dos semanas.
Stan colgaba enojado el teléfono después de oír la orden que le acababan de dar. No quería hacerlo pero tenía que cumplir con lo que le mandan.
Kenny se comenzaba a vestir mientras revisaba la billetera del hombre que dormía profundamente en la cama, tal vez podría encontrar algún ingreso extra.
Para los jóvenes que comienzan a tener edad para ganarse la vida, es muy común esa pregunta. Las respuestas son muy variadas: estudio, trabajo, ninguna, ambas. Pero si de por sí, cualquiera de estas trae consigo problemas, ahora vivirlas en una gran ciudad completamente solo.
Tweek bajaba del avión y finalmente ponía un pie en la gran manzana. La gente iba y venía como si estar en el aeropuerto fuera lo más natural del mundo.
Pip se asomaba por la ventanilla, viendo las avenidas con las grandes palmeras que siempre aparecen en cualquier película de Los Ángeles.
Kyle bajaba sus cosas del auto mientras admiraba el tamaño de la universidad que a partir de ese día sería su nuevo hogar. La prestigiosa universidad de Chicago.
Butters se recostó en la cama de su nuevo cuarto en la universidad de Dallas, estaba contento pero a la vez estaba triste. Ahora estaba solo.
Craig salía al balcón de su gran pent-house a fumar un cigarrillo. Al exhalar el humo de esa adicción suya vio los grandes edificios y el famoso Empire State.
Damien se estiraba mientras salía del remolque a tomar un poco de sol que siempre hay en california, y sobre todo en Los Ángeles.
Stan dejaba las llaves de su auto en el escritorio que tenía en la universidad. El viento soplaba muy frío, no por nada esa era la ciudad de los vientos.
Kenny paseaba por la ciudad, caminando justo debajo de un gran anuncio que promocionaba el juego de su equipo de futbol americano, Los vaqueros de Dallas.
En las grandes ciudades siempre se vive corriendo y sin convivir demasiado con alguien. Pero también estas ciudades albergan las más bonitas historias de amor.
Es difícil querer poner un restaurante en Nueva York cuando antes tienes que trabajar para quien algún día se convertirá en tu más fuerte rival.
Es difícil ser actor cuando el productor para el que trabajar dice que no tienes ese talento y te cierra todas las oportunidades que él no te da.
Es difícil ir bien en la universidad cuando te empiezas a involucrar demasiado en la mafia que hay en toda esa gran ciudad.
Es difícil concentrarse en tus materias cuando siempre hay alguien detrás de ti, siguiéndote a todos lados. Tan cerca que hasta sientes su respiración.
La respuesta a esa pregunta siempre es una decisión. Una que cada joven tarde o temprano debe tomar. Aceptando sus respectivas consecuencias, la principal de estas seguir tomando decisiones una y otra vez, como si se tratase de un adulto.
E estudio puede ser igual de difícil que empezar a trabajar. Solo los que son más capaces, ya sea por ser fuerte o por ser listos, lograrán sobrevivir al mundo hostil del trabajo o de una universidad.
Cuando esto pasa las familias siempre son las más preocupadas. Cuando el hijo triunfa las familias son las más felices, pero también las más tristes por dejar ir a sus pequeños.
Las dos caras de la moneda que a veces puede quedarse sin dar ningún lado o incluso puede que no desees tirarla.
Y tú ¿Estudias o trabajas?
Trabajo. Dirían Tweek y Pip.
Estudio. Dirían Kyle y Butters
Eso es todo por ahora. El siguiente cap será en Nueva York, con Craig y Tweek.
Cualquier duda, comentario o sugerencia dejen un review
Hasta el próximo cap, si es que quieren.
