Todo lo que reconozcan, No es mío.
Extra Capitulo: 2-4 Mike POV:
La hija del Jefe Swan
Advertencia: Puede haber lenguaje sexual y comentarios ofensivos. Yo aviso así que no me culpen ;)
...
- La hija del Jefe Swan acaba de llegar.- Escuché que decía mi padre en el piso de abajo, en otras ocasiones no me hubiera importado y hubiera seguido mi camino hacía mi habitación pero la llegada de una chica nueva a el pueblo de Forks era algo de lo que quería estar informado.
- ¿La jovencita que venía los veranos?- Preguntó mi madre.
- Si, exacto al parecer se va a quedar, estudiará en el instituto tiene la edad de Mike.- Cambiaron de tema y yo me adentré en mi habitación, puse el seguro, prendí mi estereo en un volumen lo suficientemente alto para que tuvieran que gritar si querían entrar por mi puerta, tomé mis cigarrillos de marihuana y trepé por mi ventana hacía el techo.
Mientras entumecía mi cuerpo con el cigarrillo pensé en la chica nueva, forcé mi mente a recordarla debo de haberla visto aunque sea una vez hace mucho tiempo…
Un recuerdo vino cuando di mi tercera calada. Una castaña de piel muy blanca… linda. Claro mis recuerdos eran de hace unos años, apenas y tenía tetas.
Me encogí de hombros y decidí verla al día siguiente en la escuela para ver si valía la pena.
Llegué a la escuela a la misma hora de siempre, diez minutos antes de que comiencen las clases, como siempre James, Alec, Lauren y Edward no estaban ahí. Ellos nunca llegaban "tan" temprano. De todos modos no importaba, seguramente ni siquiera vinieran hoy a la escuela. Yo no podía darme el lujo de pagar a todos los maestros para que me pasen, no por que no tuviera el dinero si no por que mis padres notarían la baja en sus cuentas bancarias. Mis padres eran unos hijos de puta demasiado observadores.
- Hola Mike.- Y hablando de putas…
- Hola Jess.- Saludé pasando mi vista por si veía a alguien nuevo caminar, la chica Swan debería venir hoy a la escuela.
Solo miré a la estúpida rubia cuando sentí su mano deslizarse desde mi pecho hasta mi pene… La maldita era buena captando la atención de las personas.
- Tengo ganas de probarte.- Me dijo acariciando el bulto que gradualmente iba haciéndose mas grande en mis pantalones.
Acorralé a Jessica entre mis brazos y restregué mi erección en la humedad que traspasaba su falda.
- Podríamos saltarnos la primera clase.- Le susurré al oído para luego mordérselo levemente. Ella soltó un gemido bajito y luego soltó otro un poco más fuerte cuando metí mi mano debajo de su falda y la acaricié por arriba de sus bragas.
Jessica estaba apuntó de bajarme la bragueta y hacer que me la tiré ahí sin importarle que alguien pudiera vernos cuando la ví. Una chica con Jacob Black, no lograba verla bien desde aquí pero podría apostar que era ella.
Subí lo poco que había logrado bajar Jessica y la aparté. Ella se quejó pero la ignoré, que se de placer sola, tenía un asunto de mayor importancia.
Respiré profundamente varias veces y pensé en cosa desagradables para bajar mi erección, funcionó justo a tiempo Black se estaba yendo a su clase.
Me acerqué a ella escaneándola con la mirada. Esta muy buena. Le daba un nueve en cuerpo, faltaba ver su rostro.
Hola Soy Mike, Mike newton- Me presenté haciendo uso de mi "carisma" ¡Mierda! La chica era realmente hermosa. Ya estaba planeando como meterla en mi cama.- Tu debes ser Isabella, la hija del jefe Swan –
-Bella- Corrigió mordiéndose el labio.-No me gusta Isabella- Le sonreí pensando en que Isabella era nombre de vieja. Bella… tenía un lindo nombre para decir durante un orgasmo.
-Bella, muy lindo – La campanilla sonó para mi total fastidio, siguiendo mi papel de el chico amable le dije: - Con mi suerte seguro no tienes clase de Economía ¿Verdad? – Si fuera así no me saltaría la clase pero ella negó con la cabeza ruborizándose. ¡Que curioso! Me la imaginé ruborizada debajo de mí su cara contraída en placer, seguramente era muy estrecha y parecía ser bastante flexible… Mis pantalones comenzaban a hacerse mas chicos.- Bueno, nos vemos luego – Me despedí con la idea de hablarle mas tarde, si la engañaba un poco con la idea de que era del tipo "Soy mega agradable y social" pronto podría presumir de ser el primero que se tiró a la hija del jefe Swan.
Saqué a Jessica de su clase y cogimos como idiotas en mi carro mientras los demás tomaban clases. Normalmente no me saltaría la clase, pero no podía quedarme con las ganas.
- ¿Han visto a la nueva? – Fue el saludo de Alec a la hora del descanso.
- Esta muy buena.- Comentó Edward recostándose en su silla.
Casi suelto un gruñido. Ya habían notado a Bella, lo bueno era que los malditos imbeciles no prestaban atención a nada y era muy improbable que supieran que era hija del Jefe Swan. Una vez que lo supieran James y Alec no pararían hasta tirársela de todas formas posibles, tenían una lucha constante con la policía local y el hacer chillar como una perra a la hija del sheriff era una venganza mas que dulce.
- Deliciosa.- Dijo James recorriendo con la mirada el comedor en busca de Bella.- ¿De donde salió?-
- Es hija del Jefe Swan.- Maldita. Perra. Hija de puta. La estupida Jessica no pudo cerrar la boca mucho tiempo, cuando no tenía pollas en su boca, tenía chismes, por eso Lauren la tenía a su lado. Jessica era increíblemente buena consiguiendo información.
Todos menos Edward y yo soltaron ruiditos de sorpresa.
- ¿La hija del Sheriff? – Repitió Lauren con una sonrisa maliciosa. Lauren odiaba al Jefe Swan, nunca le aceptaba los sobornos, gracias a él su tutor la había amenazado con decirle a su papá acerca de sus problemas con la ley. Lo que era una amenaza demasiado fuerte, su papá no toleraba nada de eso, Lauren era muy afortunada por que el no viviera con ella.
- Mierda, Dios es drogadicto y le gusta nuestro credo.- Blasfemó Alec sonriendo con esa sonrisa que ponía los pelos de punta.- Miren, ahí va nuestra nueva presa.- Dijo volteamos a ver a tiempo para ver a Bella salir hacía el comedor de los jardines.
- Carajo, ahí va la perra de Webber a hacernos el trabajo más difícil. Saben… sigo pensando que no recibió todo el castigo que merecía.- Dijo James pasando su lengua por sus labios.
- Todo gracias a tu estúpido hermano.- Gruñó Lauren mirando a Edward con enojo. Edward ni siquiera le devolvió la mirada.
- Fue un buen acuerdo.- Replicó Heidi encogiéndose de hombros. Ella había sido el intermedio entre el hermano de Edward y nosotros.- Llevábamos días tratando de averiguar quien era el hijo de puta que nos quemaba en las fiestas, El nombre por la tranquilidad de Webber. Aún no se como Emmett consiguió el nombre, seguramente el papá de Black se lo sacó al Jefe Swan.-
La clase de matemáticas de ese día fue… interesante.
James no aguantó las ganas de hacer lo que yo deseaba hacer desde que vi a Bella en el pasillo. Miré como probaba la blanca piel de Bella y luego como intentaba meter sus manos debajo de la blusa de esta, pero Black llegó con su ataque de héroe que le salía de vez en cuando. Decidí a acercarme más que nada decirle a James que yo había visto primero a Bella, así que yo tenía derecho a tirarmela primero.
- Tanto como se disfruta vomitar.- Dijo la chica con la mirada fiera. Mierda, se veía mas sexi. Sin embargo Edward y yo nos burlamos de ella por que sus arranques de orgullo no funcionaban con nosotros.
Jacob intentó huir pero nosotros teníamos bien controlada a la población, no lo dejaron avanzar. Vi a la chica abrazar a Black por la cintura.
- ¿Es tu novia? – James hizo la pregunta que me había pasado por la cabeza. Miré a Edward y lo descubrí mirando a Bella de forma calculadora. – No contestes, no me importa.- Decidí "salir a la defensa" de Bella siguiendo mi papel de agradable.
- Basta. James. - El me miró desafiante asi que repude.- Ella es mía, yo la vi primero.- Dije, el maldito de Edward se rió de nosotros, al mismo tiempo que Isabella soltaba un bufido de furia.
- ¿Qué carajo te pasa? –Me preguntó James frunciendo el ceño. Jacob gruñó por algo que Edward hizo y aprovecharon que James y yo discutíamos para largarse.
Me fui de la escuela encabronado y pensando como ganarme a Bella ahora que sabía nuestra mala y merecida reputación.
Mi competencia serían Alec y James, Edward no parecía interesado y eso era bueno por que el hijo de puta era muy bueno para manipular gente.
Yo podría llegar a Bella de otra forma, por que a diferencia de los demás yo no resultaba intimidante, eso era realmente molesto casi siempre pero ahora era una ventaja.
Y estaba dispuesto a utilizar cada una de mis ventajas.
Se ubica desde un día antes que llegue Bella hasta el cuarto capitulo: Mala combinación.
Decidí mejor subir aquí tambien los POVs. Los subiré primero en mi face y luego aquí. Pueden pedir POvs de Edward no pero de los demas si y de los caps que quieran :)
besoos, nos leemos
