NOTA AUTOR: TRADUCCION AUTORIZADA POR FENCE SURFIN
THE BLACKNESS
Resumen: él se estremeció, "Percy, si quieres salir de esta habitación inocente, deja de tocarme."
Capitulo uno
"Hola Nico. Puedo entrar."
En su lugar, Nico salió. Cuando volvió la cara para mirar el resto del grupo Percy vio una raya de pintura gris en su pálida mejilla. "¿Has estado pintando?" Le pregunto estúpidamente.
"Sí." Nico noto que Percy estaba pescando algo, y él no estaba de humor para dar nada libremente.
Se hizo un silencio cuando Percy esperaba que Nico diera más detalles. Cuando el menor no tosió con torpeza y continuo con su intento de aprender lo que estaba molestando a su amigo. "¿Cuánto tiempo hasta que esté terminado?"
"Va a estar hecho por el 23. Hogar dulce hogar."
"¿Me dejas verlo?"
"¿No has ayudado con su construcción?" Nico le pregunto en tono acusador. Él se sintió mal de que otros campistas le hubieran asignado para hacer una cabaña que nunca se le permitiría entrar, pero él solo no podía estar en el campamento tanto como podía. ¿Cuál era la excusa de Percy?
"He estado ayudando a encontrar otros mestizos."
Oh.
Nico quedo tranquilo, apoyado en la parte delantera de la cabina y disfrutar de la sensación fresca de la misma. Era como dar vuelta su almohada por la noche para que se enfriara. El interrogatorio eficaz de Percy estaba haciéndolo enojar, pero no quería explotar con su amigo.
"¿Has dormido?" Pregunto Percy, haciendo que Nico se diera cuenta de que había cerrado los ojos cuando los abrió para mirar al chico mayor.
"No."
Percy dejó escapar un suspiro de exasperación y suavemente agarro el antebrazo de su amigo, "Nico…" El joven se puso rígido y fue retirando su brazo a distancia, pero Percy apretó su agarre, "Solo di lo que te pasa."
"¡Nada!" Grito Nico, luego suavizo su voz cuando Percy lo soltó, "Siempre estoy de mal humor, Percy. Ya lo sabes."
Una grita de un rayo atravesó las nubes como si estuviera de acuerdo con el comunicado. Ambos miraron hacia arriba y Nico se quitó el brazo completamente de Percy.
"Mira, agradezco la preocupación y todo eso, pero, eh… es solo la angustia adolescente. Te lo prometo."
Percy le dirigió una mirada escéptica, "Me puedes decir. No me importa si se trata del pelo que no estaba allí antes que cosas, u otros."
El comentario hizo sonrojar a ambos, pero luego Nico negó con la cabeza, "Simplemente déjalo Percy, confía en mí. Es mejor no saber."
Por supuesto, Percy no estaba satisfecho con la respuesta de Nico, pero dio marcha atrás por un tiempo y dejo que su amigo se colgara alrededor de la banda como una nube de tormenta. Entonces la cabina estaría terminada y Nico se había retirado por completo. Dado que Nico había conocido de alguna manera que estaba en la puerta principal por última vez, Percy formulo un plan para escabullirse.
"¡Uf!" Percy susurro en el cuarto oscuro cuando entro por la ventana. Alguien desde la cabina de Hermes le había mostrado la mejor manera de abrirlo. No había pensado que alguna vez tendría que utilizar la habilidad, pero no le importaba demostrar lo contrario ahora. Echo un vistazo al entorno y no escucho a nadie que viniera a ver cuál era el ruido, por lo que cerró cuidadosamente la ventana y se fue a la habitación con literas. No había muchos lugares donde Nico podría estar. La cabina constaba de dos habitaciones con literas, un cuarto de baño entre ellos, y un área hundida común en el frente.
Estuvo a punto de romperse el tobillo antes de darse cuenta de que el área común estaba retirada, al igual que una piscina sin agua en ella. Mirando a su alrededor en el área común, la cera roja goteaba en la pared a la fosa de mármol negro con sillas cubiertas de diferentes cráneos en la parte inferior, Percy se preguntó dónde podría estar Nico. Miro la habitación con literas y otros, incluso baño, pero no encontró nada. Miro hacia arriba a la araña de hueso, dispuestos a orar a su padre, cuando una luz le llamo la atención. Había un misterioso resplandor azul repartido en el techo. Los ojos de Percy siguió la fuente de luz, donde apenas se podía distinguir una cornisa de algún tipo. ¿Un loft? Sentía alrededor de las paredes grises, hasta que encontró una escalera que conduce hacia el resplandor.
Percy lentamente subió, curioso y a la vez cauto. Finalmente, sus ojos estaban por encima de la repisa y se asomó por encima. La luz azul lo cegó por un momento, pero sus ojos se acostumbraron rápidamente. Lo que vio casi le hizo caer de la escalera. La pálida mitad superior de Nico brillaba a la luz azul de una pequeña lámpara que se retorcía entre las sabanas de su cama. Llevaba unos auriculares enormes, que Percy le atribuyo el ser capaz de colarse tan bien. De horrible perversa curiosidad, la mirada de Percy viajo por el resto de Nico. Escondido debajo de las sabanas y mantas, nadie podría confundir lo que Nico estaba haciéndose.
En un repentino aumento de brillantez, Percy se apodero de la cornisa y en el cuarto de Nico, donde observo el rostro del más joven retorciéndose de placer. Su plan de coger a Nico en el acto, por lo que Nico se vería obligado a confiar en él con el secreto. Él le enseñaría lo buen amigo que estaba manteniendo, y luego Nico se abriría para él. Con este nuevo plan en mente se acercó. Ahora podía oír lo que Nico se susurraba.
"Mierda… mas… así."
Percy apenas podía oír las palabras sobre el lio incomprensible que venía de los auriculares de Nico, pero luego los culpo de lo que hizo después. Se inclinó y picoteo el pálido cuello arqueado de su amigo.
Los ojos de Nico se abrieron como platos y se sentó, golpeando al agresor desconocido hacia atrás. Apenas tuvo tiempo de darse cuenta de que era su amigo y salto de la cama para tirarlo hacia delante de nuevo. Percy se sintió casi caer sobre la cornisa cuando la mano de Nico lo agarro de la camisa y tiro de él hacia delante. Cuando el caos se encontró con su mitad superior fijado a la cama de Nico por el cuerpo desnudo de su propietario. En secreto, no le importaba esa parte, pero la hoja presionando contra su cuello sin duda le hizo repensar su plan.
"¿Qué mierda, Percy?" Grito Nico, presionando el antebrazo con más fuerza contra su amigo.
"Venía a ver como estabas."
"¿Al entrar y convertirte en voyeur?" Pregunto Nico, aun sonaba enojado, pero aligero su peso contra el cuerpo debajo de él.
"Está bien, mis planes no son siempre los más grandes, lo admito." Percy hizo un mohín.
Finalmente Nico lanzo a su amigo y se puso de pie, cruzando los brazos. ¡Percy era tan irritante a veces! Sin embargo, se sentía mal con haber conducido a su amigo a la actividad criminal en aras de cuidar de él.
"Umm. Esto es difícil." Dijo Percy, incorporándose. Sus ojos iban de la cara de Nico a sus brazos, negándose a mirar hacia abajo.
"Es culpa tuya, chico pez."
Percy miro a su alrededor, y sobre la repisa común de la cabina. De alguna manera todas las luces se habían encendido, y lo encontró todo bañado en luz amarilla antigua en lugar de luz de las velas y azul fluorescente. Nico seguía de pie, plantado como una estatua de uno de sus padres. Finalmente la mirada de Percy se coló abajo por apenas un segundo y que inhala en torpeza. Para cubrirla opto por continuar molestando a Nico con su voz.
"He notado que no parece importarte mucho." Murmuro.
Nico se echó a reír en una extraña imitación de la risa cruel de su padre, "Oh, me importa mucho, pero me di cuenta que esto es un castigo mucho mejor que cualquier cosa que pueda causarte vestido."
A pesar de sus esfuerzos, las imágenes de látigos, cadenas y ojos vendados brillaron en la mente de Percy. Realmente necesitaba mantenerse alejado de los lugares de internet. Creyéndose inteligente, cerró los ojos con fuerza. "¡Ja! No más tortura para mí."
"Todavía estas en mi cama," dijo Nico en un ronroneo bajo, lo que Percy podría decir que estaba cada vez más cerca. Finalmente, no puedo soportarlo y se levantó gritando como una niña.
"¡Bicho de Nico!" Se quejó, limpiando su piel.
Nico volvió a reír y se acercó. Percy pensó que iba a ser atacado, pero el brazo de Nico lo paso y busco bajo las sabanas por un momento. Nico retiro el bóxer que se había despojado y se los puso. Se acercó a su silla de felpa para lectura delante de Percy y luego se sentó con las piernas cruzadas sobre la cama, mirando fijamente al chico mayor.
"Uso mi estado de ánimo abierto con prudencia Percy. Me estoy preparando de nuevo." Nico menciono casualmente.
Percy jugueteaba con una cadena en el brazo de la silla, "¿Esta es tu angustia adolescente? ¿Estas caliente?"
Nico sonrió, a pesar de que estaba aterrorizado realmente acerca de revelar si secreto, "Hay un poco más que eso."
"¿Estas caliente por los chicos?" Percy se sonrojo.
"Calentando."
"¿Estas caliente por un chico especifico?"
Nico asintió con la cabeza, "Excelente trabajo de investigación, Percy. Ahora es mas allá de tu hora de dormir, así que más vale correr." Se levantó de la cama y estaba a punto de marcar el comienzo de Percy por la escalera.
"¡Espera, no he terminado!" Percy hizo un mohín.
"Yo tampoco." Nico disparo de nuevo, mirando a su lecho de manera significativa. Él comenzó a asegurar la escalera por el descenso, pero Percy lo agarró del brazo. Se estremeció, "Percy, si quieres salir de esta habitación inocente, deja de tocarme."
Percy considero sus palabras por un momento, "¿Por qué dices eso?" Pregunto, mirando a otro lado.
"Oh Percy, las cosas que quiero hacer contigo…" Nico le susurro, derramando otro secreto.
"No, quiero decir, ¿Por qué crees que soy inocente?"
Nico se burló, "Por favor, puedes también estar caminando con Virgen en la frente."
La mano que sostenía el brazo de Nico se movió, con los dedos de Percy acariciando la piel oliva pálida, "Tienes que-"
"No. No mucho menos."
"¿Qué quieres decir?"
Nico tiro suavemente el brazo a distancia, sonrojándose, "Tengo 16 años y nunca he besado a un chico. Chicas sí, pero no cuentan. No he recibido la clase de besos que realmente quiero."
"Nunca he besado un chico, tampoco." Percy se encogió de hombros.
"Bueno, no te gustan otros chicos, por lo que no creo necesario que te preocupes por eso." Nico se cruzó de brazos, comenzando a sentir frio y vulnerable.
"¿Qué pasa si lo hago? Quiero decir, no 100% o nada, pero puedo sentir curiosidad."
Nico se mordió los labios, "No me jodas, Percy. Estoy siendo serio contigo ahora."
Percy se sintió extraño. Él nunca se había tomado la molestia de preguntarse acerca de su atracción ocasional por el mismo sexo, pero cuando salió de su boca, sabía que era verdad. Nico vio la mirada confundida y algo de dolor en la cara de Percy, "Oh… estas serio."
"¿Solo una vez?" Percy pregunto en voz baja.
"Una vez." Nico estuvo de acuerdo, volviendo la cara hacia arriba de Percy. Percy se agacho, puso una mano sobre el hombro de Nico, y la otra en el lado de la cara, y luego le dio un beso. Nico tuvo que poner un pie en el suelo a la planta para mantenerse firme cuando él comenzó a empujar hacia adelante, profundizando el beso. Empezaron a mover la boca juntos, probando sin necesidad de utilizar las lenguas. Percy considero tratar con la lengua, pero antes Nico se alejó. "Sip, es hora de que te vayas ahora." Susurro sin aliento.
"Pero-"
Nico suspiro con frustración, "Bueno, me voy. Necesito una ducha de todos modos." Abrió una parte de la cornisa, dejándola abierta y ajusto la escaña, murmurando para sí mismo que debería haber puesto las escaleras.
Percy escucho como su amigo se iba, tocando sus labios distraídamente. Cuando oyó la puerta cerrada sus pensamientos con el pie hacia adelante. Por lo tanto, ¿Qué había sucedido aquí? Él no podía decidir quien se había aprovechado de quien. Él opto por no empezar a cuestionar su sexualidad por el momento. De repente se apagaron las luces en la cabina y la luz azul se encendió. Percy comenzó a sentir que las sombras se arrastran hacia él y se dirigía a toda prisa por la escalera y por la ventana.
Mientras tanto Nico había llegado a las duchas, se alegró de que Percy no le hubiera seguido. ¿Cómo se atrevía a meterse en su cabaña? ¿Cómo se atrevía a jugar con las emociones de Nico de esa manera? Se tocó los labios aun palpitantes. Hubiera sido mejor que nunca hubiera sabido lo que sentía y no ser capaz de sentir de nuevo. Se volvió al agua y dio un paso en virtud del mismo, ya estaba empezando a sentirse mejor. Se froto la cara y abrió los ojos por un segundo para encontrar el jabón se dio cuenta de algo… impar. El agua se veía gris, en el espiral del desagüe. ¿Había perdido un poco de pintura? Después de un momento el agua se volvió claro otra vez y se encogió de hombros, pensando que las tuberías acababan de tener problemas. Él habría de informan a Quirón mañana en la mañana.
No se sorprendió, Nico estaba en ninguna parte al día siguiente. Percy intento no preocuparse, diciéndose a sí mismo que se trataba de Nico siendo Nico. Pero entonces todo el día había pasado y no había rastro de él. Percy corrió a la cabina Hades cuando bajo el sol, y llamo a la puerta. No hubo respuesta, la cabaña no estaba cerrada, y no tenía ninguna razón para colarse por la ventana, así que abrió la puerta y entro.
"¿Nico?" Su voz resonó en la cabina como si estuviera en una cueva, Percy miro y no vio la luz azul, por lo que rápidamente subió la escalera. La habitación de Nico estaba a oscuras. ¿Se hubiera ido al Inframundo sin decirle a su amigo? Percy se froto el pecho, sensación de un dolor extraño. De repente, un gruñido bajo llego a su oído. Se dio la vuelta a una sombra en la esquina de la cama de Nico. Tres pares de ojos estaban mirándolo.
Cuando Percy se fue casi no podía si quiera recordar ir por la escalera y salir de la cabina, lo había hecho con tanta rapidez. El olor de la hoguera lleno su nariz, que lo hizo aún más molesto. ¿Por qué Nico tenía que ser tan… independiente? Percy hizo sentir como un amigo sin valor porque nunca, bueno, lo necesitaba de ninguna manera. Nico era distante, pero escuchaba a Percy cuando necesitaba hablar de pensamientos oscuros que nunca había compartidos con sus otros amigos. Percy se encontró deseando que Nico sintiera lo mismo por él, alguien a quien acudir cuando tuviera que hablar. Suspirando y apartando sus pensamientos Percy se unió a la hoguera.
El fuego se había apagado y casi todos se habían ido a sus camarotes. Annabeth y Grover se habían quedado con Percy por un tiempo porque sabían que él estaba molesto, pero después de varias garantías de que él estaba bien, por si lo habían dejado. Nico continúo mirando a su amigo por un momento. Le molestaba que Percy estuviera tan preocupado por él cuando no era necesario, pero al mismo tiempo se sentía bien saber que a 'alguien' le importaba. Tal vez había más que ese beso, y la conversación que conducía a ella, se había dado cuenta. De repente, Percy miro hacia arriba a través de la oscuridad, y Nico se preguntó si podía ver parcialmente en la oscuridad, así, pero luego se apartó y comenzó a levantarse.
"Espera." Dijo Nico en voz baja, y Percy se detuvo, buscando en la oscuridad. Saco Riptide y utilizo su resplandor azul en busca de la voz. Nico avanzo hasta que Percy pudiera verlo.
"¿Eso fue una venganza por ir a verte furtivamente?" Pregunto Percy.
Nico sonrió, la luz azul hizo notar la blancura de sus dientes y el resplandor de sus ojos, "No lo había planeado, pero supongo que funciona de esa manera."
"¿Dónde has estado?"
"Tuve que pensar por unos días."
"Solo han sido un par de horas."
Nico agito la mano, "Sabes que no he llegado a dominar las diferencias de tiempo todavía."
"¿Así que llego tu pensamiento?" Pregunto Percy, que se vio paralizado por la boca de Nico mientras hablaba.
"Um… ¿De qué tipo supongo?" Nico se dio cuenta de que Percy miraba sus labios y los chupo, mordiéndolos nerviosamente. "Realmente necesito hablar contigo, sin embargo. Es extraño porque estoy nervioso, y nunca me pongo nervioso."
Percy se sentó y espero a Nico a hacer lo mismo. Cuando lo hizo Percy se acercó y Nico se acercó suavemente, "Adelante."
Nico decidió ignorar el gesto cariñoso de Percy, así como lo que le hacía sentir, por ahora. "Crecí en diferentes momentos antes de que Bianca y yo quedáramos atrapados en el Hotel Lotus. Las cosas que siento son malas. Pero luego, contigo, se siente… bien. No sé lo que eso significa." Hizo una pausa para hacer comentarios, pero cuando Percy se quedo callado, continuo, "Me siento de cierta manera con un montón de chicos, pero nunca chicas. Entonces empecé a notar que todos mis amores han sido de chicos… incluso los muertos. Estoy jodido, supongo."
"¿Nico?" Percy comenzó y su amigo lo miro, "Está bien. De hecho, me siento aliviado de saber que aun sientes." Nico trato de preguntarle que había querido decir, pero pronto siguió, "He tenido amores por los chicos, pero nunca pensé nada de eso hasta que… ya sabes, ayer por la noche. Me sentí bien."
"Me sentí bien también." Admitió Nico.
"Entonces, ¿Dónde nos deja eso?"
"Esa es la gran pregunta, ¿No?"
Percy suspiro, debatir en decir lo que realmente quería. Finalmente, decidió que él también podía probar antes de que un monstruo lo incinerara. Toco la mano de Nico y cuando Nico no se alejó le pregunto, "¿Se supone a algo así como, experimentar en forma conjunta? Quiero decir, vas a terminar haciendo todo de todos modos, ¿Por qué no garantizas que sea seguro y especial conmigo?"
"¡Debido a que es raro! ¡Eres mi amigo!" Nico grito alarmado, desinflando la confianza de Percy.
"Está bien, entiendo." Dijo Percy, abatido.
"Espera. Supongo que podemos hacer pequeñas cosas, pero hay que darse cuenta de que tengo dieciséis y caliente como la mierda, así que tendrás que ser el adulto responsable."
"Por supuesto." Percy estuvo de acuerdo, pensando en lo mucho que le gustaba cuando Nico decía la palabra 'mierda'.
"Bueno entonces um…" Nico acercándose.
Percy puso a Riptide a distancia y se llevó una mano de Nico a la oscuridad. El joven tenía que tener la dirección en esta ocasión, y tomo la cabeza de Percy en sus manos. La segunda vez fue mejor que la primera, ya que sus nervios estaban a gusto. Percy tiro a Nico más cerca, presionando sus cuerpos juntos tanto como fuera posible. El joven se quedó sin aliento, pero siguió moviendo la boca con Percy. En un aumento de confianza y necesidad, Nico profundizo el beso, serpenteando su lengua en la boca del otro. Fue el turno de Percy de jadear y se apresuró a corresponder. Nico gimió y una de sus manos de movió detrás de la cabeza de Percy tomando su pelo. Percy sonrió contra la boca de Nico. La figura de que Nico era del tipo agresivo.
Finalmente se separaron, sin aliento. Nico quería más, mucho más, pero no le pediría a Percy. No todavía. Percy se acercó y revolvió el pelo de Nico.
"¿Estarás sentado cerca de la fogata esta noche?" Le pregunto.
"No, ¿Por qué?"
Percy aparto la mano. Era gris con las cenizas. Nico sintió un malestar en su estómago. ¿Qué era eso?
"¿Nico?" Percy se dio cuenta de que algo andaba mal.
Ojos oscuros miraron hacia arriba, "Es probable que solo tenía en mi mano y me tocaste el pelo." Nico dijo en voz baja, "Oye, voy a estar fuera por un tiempo. Promete que no te preocuparas por mí."
"Espera, ¿Qué?"
Nico llevo las manos a ambos lados de la cara de Percy y dijo lentamente, "Voy a volver a mi padre por un tiempo. Por favor, no te preocupes por mí." Antes de que Percy pudiera protestar le beso en los labios, "Yo ya vuelvo, ¿Ok?"
De repente Percy sabía que no podía luchar contra de él y se lamentó, "Está bien. No te olvides de mí, supongo."
"Idiota." Nico beso a Percy de nuevo, "Además, tengo la intención de continuar donde nos quedamos."
"¿Me lo prometes?" Percy mordisqueo el labio inferior de Nico y habría jurado que el otro joven ronroneo.
"Te lo prometo." Con un último beso, Nico se separó de Percy y desapareció en las sombras.
Percy suspiro y miro la pérdida de su mano. Todavía estaba arenoso con ceniza. Se preguntó sobre la reacción de Nico y lo que podría significar. Obviamente, algo importante si Nico se iba a hablar con Hades. Se pasó la mano por el pelo limpio. Su pelo se sentía húmedo, probablemente caliente y sudoroso por Nico. Mmm, calor y sudor… Nico… Percy dejo que su mente divagara por un momento. Repitiendo la voz susurrante de Nico, "Mierda… mas…" Mientras se imaginaba eso con él. Hmm… tal vez fuera necesario volver a pensar sobre su sexualidad después de todo.
ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO. GRACIAS POR LEER Y DEJEN REVIEW
