Era una fresca noche cuando un joven adulto de cabello negro, unos ojos verde brillante y una inusual cicatriz en la frente se dirigía a una cena para celebrar que ya hacia un 2 años de la caída de Voldemort, a el no le agradaba mucho celebrar ese día, también era significado de mucho dolor, también había perdido amigos invaluables, Tonks, Remus , Fred y demás rostros ´pasaron por su cabeza ,por su distracción no noto que ya estaba en la puerta de la madriguera una sonrisa se dibujo en su rostro .Toco la puerta de la madriguera y lo recibió una señora gordita y con unos ojos muy amables .

-¡Hola hijo! ¿Como estas?-La Sra. Weasley no le dio tiempo de contestar- ¡Mhm!-hizo una mueca- muy flaco seguro no has estado comiendo bien –Lo apuro a entrar y Harry casi tropieza - ¡Cierto! –Apunto fuerte y Harry solo sonrió- Lo sabia tu y Ronald de segurito y comen pura cochinadas y no se alimentan bien.

-Hola Sra .Weasley -dijo Harry sonriendo-¿ como ha estado?.

-Como lo vas a saber si ni siquiera nos mandas de vez en vez una carta -dicho esto hizo un ademan y un gesto dramático.

-Si, y lo siento Sra. es que hay mucho que hacer y en la academia de aurores nos ponen muchas practicas y …-empezó explicando.

- Olvídalo-Dijo con una gran sonrisa la señora pelirroja- Pasa …Anda…Anda-Molly Weasley lo miro con cariño , para ella era como su propio hijo después de tantos años.

Harry paso y saludo a todos los Weasley a la madre de Tonks y fue sonriendo hacia a Teddy que lo cargo en el aire el niñito de casi ya 3 años tenia en ese momento el cabello azul sonrio y se carcajeo ante las cosquillas que le empezó a hacer su padrino, y aun con el niño en sus brazos saludo a Hagrid, Mcgonagal, etc.. pero con mucho afecto a una pelirroja. que jugaba con una niñita rubia de 2 años, Harry aun tenia a Ted y lo bajo este enseguida se fue a jugar con Victoire que salió corriendo hacia donde estaba su padre, Bill rio y la cargo mientras Fleur , sonrio y cargo a Ted.

-Hola Gin- dijo Harry y le dio un suave beso en los labios a lo que ella respondió feliz .

-Ejem dijo George - disculpen pero hay gente decente en esta casa.

-¡George! Puedes voltearte -dijo Ginny Weasley irritada.

George le sonrió a Harry , este le devolvió el saludo y pudo ver en sus ojos tristeza , al parecer jamás podrá superar por completo la muerte de Fred, pero sabia que por el seguía siendo el mismo bromista de siempre.

-¿No ha llegado Ron?- pregunto Harry

- Me preocupa algo dijo George

-¿Que?-pregunto Hagrid que tenia en la mano una bebida. Y estaba algo rojo de los ojos.

-Bueno, que Harry pregunta mucho por Ron, van juntos a la academia de aurores,, viven juntos. Ginny –La pelirroja volteo-no te vaya a salir rarito.-Harry le miro con ironía.
-George- dijo el Sr. Weasley deja a tu hermana en paz

Asi se la pasaron hablando alegremente cuando ya casi cuando se iban a sentar llego una muchacha de cabello alborotado y ojos castaños vestida con unos jeans y una blusa de manga larga azul .

-Hermione -dijo Harry y fue a abrazar a su amiga-como va todo con los estudios y tus practicas en el departamento de regulación Magica.

-De fastidio hoy vengo a disfrutar -dijo alegremente – Es difícil querer cambiar la ley contra las criaturas mágicas, es solo que hay cosas tan injustas.-exclamo molesta.

-Vamos lo lograras como siempre-dijo Harry quien abrazaba a Ginny esta sonrió de acuerdo.

Hermione sonrió y se sentó cuando unos 15 minutos después llego Ron el chico se había puesto muy guapo con un gran cuerpo atlético, sus ojo azules brillaban con gran intensidad su cabello rojo ligeramente despeinado vestía jeans y una camisa roja, al llegar nada mas vio a Hermione caminando a paso apresurado para besarla en los labios sin pudor , la joven se ruborizo y se pudo lee que en sus labios lo regañaba , aun sentía algo de pena con sus padres. George lo golpeo en la cabeza.

-Se que tienes cosas que hacer en la academia-George le miro molesto-Pero te necesito en la tienda mas temprano-

-Déjame George-dijo Ron aun agarrando a Hermione de el hombro-Hola Familia-dijo después de zafarse de su hermano

-Llegas tarde Ronald -dijo Bill dándole una galleta a Ted.

-Tio Ronnnnnnn -grito eufórica una niña de ojos azules , cabello rubio y piel blanca
Ron cargo a la niñita , la zarandeo y la sostuvo en el aire.

-¿como estas Victoire?-pregunto el de ojos azules, ante la mirada tierna de una castaña.

-¡No! Ron-dijo Fleur-Acaba de comeg y se va a marear.-Bill cargaba a Teddy .

-Bien tio- sonrió la chiquilla-Teddy me dio etto-dijo dándole una flor de papel azul.

Ron miro con el ceño fruncido a Ted. Hermione Rio.

Se sentaron a cenar entre risas, recuerdo el tintineo de los cubiertos y platos, el Sr. Weasley se levanto con una cámara mágica y puso a toda su familia y amigos como se estaba siendo costumbre la ultima fotografía había sido alterada para que apareciera Fred. Hermione estaba tomada de la mano de Ron mientras George saco unos nuevos productos, Percy hablaba animadamente con su padre mientras Charlie le enseñaba a Hagrid una foto de Norberto o mas bien Norberta. La profesora Mcgonagall se fue muy temprano por cosas de el colegio, George también se fue ya que había quedado con Angelina a visitarla, su madre le dio un beso y le advirtió que tenia que llegar temprano a casa. Harry rei con Ron y Hermione , nada había cambiado parecía que todavía estaban en el colegio, bueno, con cambios para mejora, Ginny consolaba a Teddy que se había caído y miraba a Victoire reprochablemente al parecer lo había empujado.

-Bueno ya me tengo que ir –informo Harry

-Ay no- dijo Ginny yendo hacia a el abrazándolo -¿tan pronto?.

-Si ya sabes tenemos que llegar mañana temprano y tu-dijo pasando un dedo por la nariz de la peliroja-tienes entrenamiento con las Arpias -Ginny hizo una mueca.

-Me estreso aun soy Banca-dijo dando un pataleo-Harry le sonrió mirando sus castaños ojos

-Paciencia, -dijo Harry jugando con las manos de su novia-Ya te dijeron que eres un poco joven pero realmente talentosa.

-OK-dijo alegremente y dándole la razón -y se despidieron dulcemente con un gran beso.

-Chalalalalachalalalalalalala chalalaala dijo George que había tomado a Victoire de los brazos de Bill y comenzó a bailar un vals- consíganse un hotel –dijo mientras la niñita reía con el baile

-¡George! dijo el Sr. Weasley -¿No te habías ido?

Harry se estaba despidiendo de todos y escuchaba riendo por debajo como regañaban a George
-Adiós Hermes –dijo dándole un beso en la mejilla a la castaña.

-Bye Harry, Cuídate te veo –Hermione le sonrió

-Si, Adiós.

-¿Ron?-Su mejor amigo miraba a Hermione como si la vida se le fuera en ello-¿Ron?-Este volteo ante el 2 llamado-¿Vienes?

-No-dijo rascándose una ceja-Llevare a Hermione a casa.

Harry salio si no antes jurar y perjurar que regresara pronto y que le escribirá.
se apareció en su apartamento sin otra parada mas que a la cama y se dispuso a dormir. Ni siquiera se puso la pijama. En serio estaba terriblemente cansado.

-¡AYYYYYYYYY!- Grito Harry una lechuza blanca le picoteaba la cabeza para despertarlo.

-¿Hedwig?-Dijo casi sin aire el joven colocándose rápidamente sus anteojos y albergando esperanza de que su lechuza estuviera viva aun y cuando el la vio morir, al acercarse vio que tenia un mechon negro en medio de su cabeza , el animal tenia una carta en la pata y daba pillidos fuertes. El niño que vivió solo se quedo mirando la lechuza por unos instantes agarro la pata de esta que no puso ninguna resistencia , es mas hasta la alzo para que fuera todo mas rápido.

Harry Potter:

Necesito que vengas a Sortilegios Weasley, te veré atrás de la tienda que da a el callejón, por favor ven solo. ¡URGENTE!.

Harry frunció el ceño el ave dio un ultimo grito, saliendo volando rápidamente por la ventana por la que había entrado y que estaba abierta, el joven la cerro, volteo el pergamino hacia los 2 lados, y no decía quien lo había escrito , no era estúpido, seguramente no era nada bueno , una broma tal vez se dispuso a dejarlo ir y a dormir, pero no pudo el sueño que tenia le fue robado y solo daba vueltas en la cama .¿Por qué no decía nada? ¿Qué era urgente? ¿Qué fue eso?, tenia experiencia en hacer lo que no debía y pensó que tal vez, esa era una de esas situaciones, aun así la curiosidad le gano , fue a su mesita de noche donde estaba su varita se agarro su sweater que estaba tirado en el suelo, colocándoselo se preparo para aparecerse , En un abrir y cerrar de ojos estaba en la tienda de sus cuñados , le rodeo dando a el callejón , Había detrás cajas y bolsas de basura, Harry negó con la cabeza. Al levantar la vista vio a la lechuza que le había dado hace solo al parecer media hora estaba ahí siendo acariciada por una mujer que no se veía muy bien ante tal obscuridad, pero se le hacia familiar. Estaba de espaldas tenia el cabello liso.

-¿Ginny? ¿Que haces aquí? –dijo casi riendo-¿fuiste tu quien me mando esta nota? -pregunto Harry
se oyo un suspiro nervioso y la mujer volteo pero no era Ginny en efecto era una muchacha de cabello rojo intenso (demasiado intenso el carmesi se queda corto ) hasta casi la cintura, de boca mediana pero gruesa y carnosa, muy buena figura y unos ojos azules que a Harry se le hacían vagamente familiar. traía las túnicas de Hogwarts y al ver a Harry sonrió su sonrisa era tan hermosa y quedaron en silencio unos minutos.

-Hola-dijo Harry aun con la nota.

-Hola –respondió la chica aun sonriendo.

-¡Rose!-Un joven llego y estaba a unos metros de Harry hacia atrás traía unas bolsas , al escuchar otra voz Harry volteo y miro con detenimiento a el joven que llevaba al igual que la muchacha túnicas de Hogwarts.

-¿Malfoy?-Harry frunciendo el ceño, el joven miro a la chica con unos ojos grises asesinos, ¿Qué rayos hacia Draco con el uniforme de el colegio? Y por que estaba peinado de esa manera. El joven llevaba el cabello corto estilo mowhak , sus grises ojos seguían con la mirada fija en la chica, paso como un huracán a lado de Harry y fue hacia su encuentro.-¿Tu me mandaste esta carta?-dijo casi en un susurro -¿Draco? –dijo casi preocupado después de no tener ninguna mirada desagradable de su parte, era muy raro encontrárselo desde la caída de Voldemort solo lo había visto una vez y aunque hizo un ligero movimiento de cabeza sus ojos seguían reflejando rencor, en cambio lo miro de reojo y empezó a discutir con la chica.

-¿Por qué Rose?-dijo casi desesperado dándole una mirada rápida-¡Oh Por todos los…es igual a Al…-Rose le pellizco discretamente al parecer eso hizo que el joven retomara su anterior platica.-te dije que lo tenia controlado.

-Si claro-dijo irónica la pelirroja-llevamos una semana aquí Scor. Y según tu lo tienes todo controlado. Seguimos aquí.-termino la chica desesperada.- Teníamos que hacer algo, como pusiste el grito en el cielo al mencionar a la directora …que creo que es la única que podría ayudar…-dijo quitándose un mechón rojo de su cara-Pensé en el-dijo apuntando con la cabeza a Harry que se dio la media vuelta queriendo regresar a casa.- Emm…Espere-dijo casi gritando.-Harry volteo suspirando.

-¿Cuál es tu plan?-dijo mirando a el rubio que se apunto mirando a Rose.

Rose entendió de inmediato y alzo las manos-No, No, No-Harry la miro –se equivoca el no es El señor Malfoy.

-Lo se-dijo Harry mirándolo y el rubio le regalo una sonrisa nerviosa.

-Me refiero a Draco Malfoy –Harry lo observo de nuevo, se cierto se veía algo mas joven. pero no le importaba. Tenia demasiado sueño.

-Yo me voy-dijo Harry colocando sus manos en los bolsillos. Maldiciéndose por ir.

-¡Oh!-suspiro el rubio mirando los ojos de desilusión en Rose y cediendo -¡Accio!-la varita de Harry voló de e uno de sus bolsillos, Rose miro a el rubio sorprendida, mientras la varita se poso en las manos de el joven regalándole a el pelinegro una mirada desafiante. y Harry le miro con enfado.

-Regrésamela-dijo tranquilo-no quiero quitártela por la fuerza.

El rubio sonrió.

-No será necesario-dijo sonriéndole altaneramente.

-Scorpius, el no es Al o James-empezó Rose susurrando para que solo el le escuchara mientras le jalaba la manga de la túnica-no le puedes hablar así.-¡Silencio!-reacciono la chica al ver que Harry iba a recuperar su varita –Harry parpadeo, la chica era realmente rápida-Scourpius rio.

-Buena Rosie-dijo mirándola sin sorprenderse.

-Cierra la boca.-Se enfoco en Harry-Ti…-Rose no sabia como llamarle-Solo necesitamos 5 minutos de su tiempo, -Harry le miro desconfiado-Tome-Rose le quito la varita a Scourpius

Harry le miro con desconfianza iba a hablar pero…

-Eh , esto será difícil-Rose iba caminando hacia a el.-Estabamos-señalo a Scourpius y a ella misma esperando el expresso de Hogwarts y…

-¿Espresso de …?-Harry casi se ríe-Estamos iniciando Mayo-

-Lo se-dijo exasperada con una mueca que le pareció haberla visto antes.-Se que será difícil de creer hace una semana mas o menos gracias a alguien-dijo enfocando la ultima palabra a el rubio que rodo los ojos-Estamos atrapados en este tiempo-Harry le miro interrogante-reconoces esto-LA pelirroja saco de su túnica un reloj grande del tamaño de un control remoto alargado , Harry lo observo un minuto.

-No-respondió -¿Qué pasa?

Rose no le presto atención.-He leído de los giratiempos, pero esto no se parece a los que he visto en ilustraciones.

-¿Giratiempo?-repitió Harry interesado-no ,no es ese..

-¿Cree que nos pueda facilitar uno?-pregunto Scourpius dando un paso hacia adelante.

-Por lo que se la reserva de giratiempos fue destruida y…-empezó Harry

-¡Mierda!-exclamo Scourpius

Rose cerro los ojos frustrada-Espera Scor, aun tenemos esto-dijo la pelirroja levantándolo.

-Pero no sabemos que es…-dijo el chico molesto.

-Por eso lo busque tal vez nos pueda ayudar-dijo Rose molestándose con el rubio.- Ademas esto es tu culpa. ¿Por que tenias que agarrar cosas de la casa de tu abuela ¿Por qué?

-Deja de recordármelo-dijo el chico poniéndose rojo-por si no lo recuerdas fuiste tu la que saco la varita lo hechizo y nos mando a este tiempo con todo , maletas y lechuza…¿siempre tienes que ser tan curiosa?

Rose tenia las orejas coloradas-¿Siempre tienes que ser tan tarado?

-Callate-dijo Scorpius

-Callate tu-dijo Rose-James y Papá tienen razón, no se que hacemos Al y yo juntándonos contigo, eres tan desesperante y arrogante.

-¡JA!-exclamo irónico-tu tan terca, sabelotodo y …

-Hey-dijo Harry llamando la atención ya que Rose alzo su varita hacia el chico, Harry no sabia que seguía haciendo ahí. Pudo haberse largado. Rose se acomodo su túnica bufando y mirando a Harry.

-Como decía-continuo mirando ferozmente a Scorpius-Venimos de …-Rose bajo la cabeza susurrando "esto sonara estúpido"-de el futuro-Harry parpadeo sorprendido, pero a la vez entendía ya no era ese chiquillo de 11 años que se infartaba por cualquier cosa mágica-Debe ayudarnos por favor-Harry se rasco la cabeza.-Quiero regresar a mi tiempo, no puedo perderme mis clases-El rubio se rio por debajo.

-¿Es lo único que te preocupa?-dijo Scorpius incrédulo-Rose le lanzo una mirada amenazante

-No se como podría-dijo Harry

-Pero tienes que hacerlo-dijo Scorpius perdiendo la paciencia-Bueno a mi no pero si a ella…

Harry miro a Rose.

-…Por que es tu familia…es tu sobrina-dijo Scorpius mirándolo a los ojos verdes.

-¡¿Que?-dijo incrédulo.

-Me llamo Rose Weasley-dijo un poco rosa-Soy hija de… Ron… y Hermione.

Harry casi se cae desmayado sino fuera por que estaban unos botes de basura que amortiguaron un poco el cuerpo pero de todas maneras se cayo de nalgas .Scourpius se empezó a reír.

-Deja de estar parado como idiota-dijo golpeándole el hombre-¡Ayúdalo!-el rubio fue hacia Harry pero este se levanto como un resorte por si solo.

-¿Estas bien?-dijo Rose dejándolo de llamar de "Usted"

Harry la miraba detenidamente y se acerco a ella mirando su cara que en efecto tenia rasgos de Hermione , las pecas Weasley pero solo tuvo que ver los ojos para estar 100% sonrió casi instantáneamente . Hubo un silencio que Harry aprovecho para sentarse en el suelo.

-¡Vaya!-dijo riendo pasando unos momentos seguía en silencio Rose sentía mariposas de nervios en el estomago se recargo en la pared manchándose la túnica.

-¡Rayos!-exclamo Rose quitándose la túnica dejando ver su corbata azul.

Harry abrió mucho los ojos-¿Revenclaw?

Rose sonrio –Si, al parecer no tendre herencia-se acomodo un mechón rojo.-Harry le sonrió, estaba viendo a la hija ya crecida de sus amigos, eso quería decir que seguirían juntos, no es que lo dudara pero le encanto que fuera un hecho.

-¿Y tu eres?-dijo aun con una sonrisa a Scourpius.

Ya había escuchado los nombres pero el no se había presentado aun.

El rubio sonrio-Scourpius- Despues se paso una mano por el cabello-Malfoy-la sonrisa de Harry se desvaneció- y creo que adivinaras quien es mi padre…puesto que me confundiste.-se coloco las manos en el bolsillo.