Editado

Nota: Casi me muero del susto cuando veo que alguien está leyendo de nuevo mis historias viejas. ¡Pero si no están corregidas! Así que estoy dando la tarea de editar antes de retomar las inconclusas para que mi conciencia quede tranquila. De todos modos, gracias por leerme.

La situación es esta: una niña y yo engordamos 1/2kg solo por ir a comprar a cada media hora a una tienda donde estaba un niño hermoso; waaa! tengo que regresar! en fin, se me ocurrió esta idea.

Aviso: OOC y AU; YAOI; DRABBLE

Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto sensei, yo solo los pongo donde deberían estar: uno en los brazos del otro.


Helado de Vainilla

Sasuke caminaba al lado de su novia por la acera adoquinada sin hacerle mucho caso, ¿para qué?

—Oye, Sasuke —le llamó la atención la chica.

—¿Uhm? —fue todo lo que le respondió él.

—Comamos helado —pidió señalando la tienda de que tenían al lado.

No respondió más que algo que sonó como "hump", no obstante eso fue suficiente para la chica que sonrió complacida. Entraron en la tienda y se sentaron a esperar ser atendidos; Sasuke, mientras tanto, vio como las chicas hacían los pedidos y los chicos los entregaban, eso le recordaba a ese lugar que solía visitar tiempo atrás.

—¿De que desean su helado? —preguntó la primera chica que pasaba por allí.

—De fresa para mí —respondió Sakura casi relamiéndose los labios.

—De vainilla —dijo Sasuke escuetamente.

—En un momento se los entregan.

Sasuke la vio alejarse sintiendo un deje de nostalgia, esa tienda se parecía demasiado a aquella, no podía evitar pensar en eso. Jamás lo olvidaría...

—¿Cómo se llama la tienda? —le preguntó al fin a la chica que lo acompañaba.

—Helados rasengan —respondió ésta rápidamente, contenta de que al fin le prestara atención.

Pero él ya no habló, sólo sonrió tristemente. Esa tienda pertenecía a la gran cadena donde él trabajaba, donde solía verlo, donde lo dejó y jamás lo encontró otra vez, donde nadie supo decirle que fue de él.

—Dime Sasuke, ¿por qué siempre pides helado de vainilla?

"̶¿De qué deseas tu helado? —pregunto el sonriente rubio de ojos azules.

—¿De qué me recomiendas? —le preguntó, con el corazón a mil por hora.

—De vainilla —respondió con una sonrisa lo mataría— ¡es delicioso dattebbayo!

—De vainilla entonces.

Sasuke definitivamente regresaría por más helado de vainilla después de eso. El chico era como un helado con su cabello rubio…"

—¿Por qué siempre pido helado de vainilla? —pensó para sí̶ Porque él me acostumbró a comerlo, porque siempre volvía por más, porque él parece un delicioso helado, porque la vainilla me recuerda esa vez, esa vez que ¡Dios! La vainilla sabía condenadamente bien si se come desde su cuerpo. ¿Por qué me fui? ¿Por qué no se quedó dónde estaba? Dobe, ¿Dónde estás?

—Porque es mi favorito —respondió al fin̶ ¿no es obvio?

—¡Un helado de fresa y —esa voz causó un estremecimiento a Sasuke que se quedó congelado mientras sentía que su corazón se le salía del pecho̶ uno de vainilla'ttebayo!


Espero y les haya gustado, tenía en mi cabeza esa historia y tenía que desahogarme, no me convenció la idea así que lo dejé como Drabble, pero si ustedes quieren puedo subir toda la historia ^.^

En fin, no vemos pronto

Besos

Review n.n?

Nota de la edición: En mi defensa puedo decir que tenía quince años cuando escribí esto. No consigo recordar al supuesto chico hermoso ni a la otra víctima de sus encantos, sospecho de una sobrina mía pero no consigo sacar nada en claro.

Un saludo