Capitulo 1: Cena de negocios

12 años antes

— ¿Entonces qué crees que seré dentro de unos años?—consulte.

Estábamos en la hora que debería ser de Biología, pero la profesora no había venido, por esa razón junto con Ángela, Alice y Rosallie había salido este tema de conversación dependiendo lo que nos gustaba o lo que podria ser una futura profesión.

—Una escritora muy conocida y después de un tiempo va a salir la película y en ese momento se va a volver aun más famoso—dijo Angela.

¡Ojala! Pensé, si había algo que realmente me apasionaba era escribir, al igual que leer.

— ¿Y yo?—consulto impaciente Rosalie.

—Casada con un deportista y modelo—respondí.

A Rosalie le gustaban los deportistas, pero no hacer deportes.

—Yo veo a Alice como una diseñadora—aclaro Angela.

—Yo iría a comprarle ropa, pero para mí diseños exclusivos—dije con una sonrisa divertida.

—Yo también—anunciaron Angela y Rosalie.

—Si, serán mis clientas predilectas—aclaro Alice uniéndose a nuestro juego.

— ¿Bella que crees que puedo llegar a ser?—me consulto Ángela.

—Y te veo viajando por todo el mundo, aunque te gusta mucha el cine, puede ser que directora de cine—conteste y ella sonrió.

El sueño de Ángela es conocer todo el mundo.

Actualidad

Hoy tenía una reunión muy importante, pero en este momento en vez de estar arreglándome tranquilamente, no, tenía que encontrarme en el hospital, todo por un simple golpe en la muñeca, al principio no le preste atención, hasta que comenzó a hincharse y el dolor no pasaba.

—Señorita Swan—dijo un joven entrando en la habitación, su cabello era de color bronce y sus ojos verdes—soy el doctor Cullen.

Luego de que le dije lo que paso y de los rayos X para ver si me había fracturado a muñeca pero solo era una torcedura y había que vendarlo, cuando dijo eso hice una mueca.

— ¿Pasa algo Isabella?—dijo leyendo mi nombre de la ficha medica.

—Bella—corregí—hoy tengo una cena de negocios.

El coloco en vez de vendas una muñequera azul oscuro, que quedaba mucho mejor que las vendas.

—Me parece que ya te eh visto antes—menciono el doctor Cullen.

—Puede ser—dije—eh hecho muchas visitas al hospital.

El sonrió, sentía que en cualquier momento podía dejar de respirar, el era lindo, aunque lindo era una pobre descripción, era mas parecido a un dios griego, si, eso era.

—Debe tratar de no mover mucho esa mano Bella, por dos días—dijo—y debes tomar ibuprofeno de 400mg cada 8 horas por el dolor.

—Gracias—susurre y salí de la sala para tratar de prepararme.

Al llegar a mi casa me fije en el placard, tome el vestido que había comprado, si, lo sé, ¿yo de vestido?, algo raro pero fue lo más presentable que conseguí con mis pocos conocimientos sobre moda, en este momento cuanto me gustaría que Alice me ayude, ella sabría que sería lo mejor en esta ocasión, hace 10 años que las vi por última vez, en la ceremonia de graduación.

Cuando termine de arreglarme me observe en el espejo, el vestido era negro hasta la rodilla, que tiene una simple caída desde la cintura, con zapatos sin taco haciendo juego, tome los mechones de adelante de mi cabello para sujetarlo con invisibles a los lados de la cabeza, el maquillaje era muy suave.

Salí de mi casa, tome un taxi y me dirigí a la cena, luego de pagar me baje y vi el restaurante, era demasiado…elegante.

Cuando entre y dije mi nombre me dirigieron hacia la mesa donde había alguien sentado, me sorprendí al ver quién era.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola, esta es una nueva historia, espero que les guste.

Besos y Suerte

May