Hola! Bueno no se por donde comenzar, son nueva por estos lares y este es el primer fanfics que escribo, por lo que por favor, sean gentiles conmigo.

Las parejas son TsunaxKyoko, GokuderaxHaru, MukuroxChrome y otras parejas que mas adelante presentare.

Katekyo Hitman Reborn no es mio sino de Amano Akira, si fuera mio Tsuna ya seria novio de Kyoko y se le veria la cara a TYL Tsuna.

Unas Advertencias

Esto es Universo Alterno donde Kyoko no conoce a Tsuna ni a los demás aun y Tsuna es Décimo Vongola.

En este fic Kyoko tendrá 2 años menos que Tsuna.

Este es un fic 5 años en el futuro por lo que Tsuna tendrá 18 y Kyoko 16 en el fic.

Ryohei y Kyoko no son hermanos.

Les advierto que voy a hacer a Tsuna y algunos otros personajes muy Oc, así que si no les gusta esto no leer mi historia así de simple.

Normal - Dialogo

Cursiva - Pensamiento o Flashback.

Negrita - Nota de autor o frases importantes.

Actualizado - 29-06-14


Prologo

Kyoko! Estúpida! Mira lo que hiciste!

En una casa pequeña en medio de un barrio desolado se podía escuchar los grito de un hombre de mediana edad con desordenado cabello negro, se podían notar claramente que estaba borracho pero aun así caminaba con pasos extrañamente precisos hacia su hija Kyoko quien no hacia mas que temblar del miedo y rápidamente busco una excusa que podía salvarla de esta situación.

O-Otousan, y-yo lo sien… - intento excusarse la adolescente pero no terminó de hablar debido a un dolor agudo en su mejilla derecha.

La fuerza del golpe la hizo caer en el suelo aturdida debido al golpe solo pudo comprender unos minutos después de que su padre le hacia dado una cachetada que seguramente dejaría una marca levanto levemente la cabeza, vio su mirada de desprecio y rápidamente aparto la mirada incapaz de soportar su intenso rencor.

Niña estúpida! Es que nada puedes hacer bien! – volvió a grito el hombre hacia a la chica para luego sacarse el cinturón de sus pantalones para después golpearla sin compasión.

Kyoko no opuso resistencia ni hizo ningún ruido siquiera un grito o gemido de dolor, sabiendo que si lo hiciera solo sería peor para ella por lo que se quedo tirada en el piso intentando ser lo mas callada posible dejando que su cabello de un extraño color cobrizo que le llegaba bajo sus hombros taparan su rostro.

Varios minutos después, su padre parecía cansarse de golpearla porque hizo un chasquido con su lengua, le dio una última patada para luego voltearse y decirle de espaldas a su hija.

Más vale que limpies el desastre que hiciste mocosa – fue todo lo que para después irse a las escaleras y subirse torpemente en ellas debido al alcohol, mientras murmuraba maldiciones hacia su propio hija.

Kyoko aun tirada en el piso, su ropa que consistía en una pollera roja con volados y una blusa manga larga de un rosa palido estaban rotos en ciertas partes y su cabello cobrizo se encontraba totalmente desordenado pero Kyoko seguia sin moverse del piso a pesar de que su padre había salido de la habitacion, no fue hasta que escucho el portazo de una puerta que la chica pudo sacar el aire que habia estado conteniendo y lentamente debido al dolor se recostó a la pared alado de la puerta de la cocina. Con cuidado, envolvió sus brazos alrededor de sus piernas y recostó su cabeza en ellas. Mientras dejaba que las lagrimas caigan por sus mejillas.

No se porque lloro aun... ya hace años que otou-san me odia... desde la muerte de kaa-san.

Inconsciente se abrazo mas a si misma y sintió su corazón encogerse al recordar a su madre. Recordando su sonrisa brillante, la calidez de su cuerpo cuando le abrazaba, como cantaba juntas una canción, la forma que le arropaba y como siempre antes de dormir le decía 'Te quiero'. Sus brillantes ojos azules mirándola con amor.

Esos ojos que habían perdido la vida hace 7 años atras, lo peor de todo es que una Kyoko de 9 años había visto como lentamente su madre dejaba de existir de ese mundo. Y desde que eso sucedió nada volvió a ser lo mismo.

Y ahora lo único que tenia era un padre alcohólico que la culpaba de la muerte de su madre, pesadillas sobre su madre que la hacían que despertase llorando, totalmente sola y sin nadie a quien poder contar.

Recordando repentinamente una ocasión de como su padre le gritaba que debió morir ella en lugar de su madre y que le había hecho un favor al mundo si eso hubiera pasado.

Sonrió con tristeza mientras levantaba la cabeza para mirar desde la ventana de la sala al cielo oscuro pero lleno de brillantes estrellas y entre ellas se podia ver la oscura pero hermosa luna. Kyoko sin estar segura de a quien o porque suplico en lo mas profundo de su mente silenciosamente.

Desearía poder liberarme de todo...

Mi padre...

Las pesadillas...

La culpa...

Por favor... solo deseo... que sea capaz de tener un futuro... con esperanzas y sueños,

Después de tener estos pensamientos poco a poco sus ojos se cerraron como si de un hechizo se tratara hasta quedarse dormida ignorando el hecho que mientras esta deseaba una estrella fugaz había pasado rápidamente por el cielo como un aviso de que sus suplicas fueron escuchadas.


Y bien que les pareció el prologo? Malo o bueno? Espantoso o genial? Dejen sus review, quiero oír lo que piensan.