DISCLAIMER: Todos los personajes aquí presentes le pertenecen a Himaruya Hidekazu.

ADVERTENCIA: Quizá algo de OOC en Alfred, esto es algo que escribí hace tiempo por lo que todavía no controlaba bien a los personajes. Aún así no estoy segura de que de verdad me haya salido diferente a lo que es porque, a mi modo de ver, Estados Unidos es mucho mas maduro de lo que intenta aparentar. Algo de USxUk extremadamente leve, aunque a pesar de que no lo parezca todo gira en torno a ellos dos.


¿Qué es…?

¿Qué es el mundo?

El mundo es tan solo un pedazo gigante y redondo de tierra, agua, piedras... Un lugar que solía ser hermoso, pero el que ahora los humanos se han encargado de destruir.

Humanos. Crueles y despiadadas criaturas cuya avaricia y sed de poder no tiene límites. Monstruos de la naturaleza que arrasan con todo lo que se topan, ensuciándolo, llenándolo de deshechos.

¿Qué son los continentes?

Los continentes son, al fin y al cabo, unos grupos sociales o quizá grandes masas de tierra que se diferencia por su extensión de otras más pequeñas en cuya superficie se encuentran un número relativamente grande de países. Pero más que nada, los continentes son familias, familias más o menos disfuncionales, llenas de hermanos, hijos, padres, nietos, tíos…

Pero si los continentes son familias, ¿Entonces qué son las islas, o los países pequeños o aislados del mundo y de aquellos grupos sociales?

¿Qué es entonces Inglaterra? ¿En qué grupo podría pertenecer?

Inglaterra es un ser solitario, que ha cortado los lazos que alguna vez pudo tener con su supuesta familia, una persona tímida, introvertida, patético… No. Inglaterra es alguien que a pesar de su pequeña extensión ha logrado dominar a los países más grandes y fuertes. Sé que no lo voy a admitir jamás, al menos no en voz alta, pero Inglaterra es la persona a la que más admiro. Una persona que sabe levantarse sin importar cuantos golpes bajos reciba, un hombre que se aferra a su orgullo y que está lleno de defectos, pero al que sin duda, y a pesar de lo mucho que me carcoma… Amo.

Ahora que he escrito esto creo que puedo armarme de valor y dejar la máscara de idiotez que mantengo. Incinerando esta carta quemaré también el pasado y miraré con orgullo al futuro.

Alfred F. Jones


Esto fue algo que escribí mientras estaba en el instituto ''estudiando'' química, por lo que no lo tomo muy en serio. Aún así, espero que os haya gustado. ¡Cualquier crítica constructiva es bienvenida!