Disclaimer: Bueno, primero quiero decirles que esta historia va a estar basada en una película protagonizada por Tom Cruise. Nicole Kidman. Lo que hago yo es modificar la historia para adaptarla con los personajes de Stephanie
Horizonte Muy Lejano.
Prefacio
Bienvenidos al año al siglo IX. Nos situamos en un momento de tensión y violencia, los irlandeses estaban en guerra con Inglaterra. Los nativos de estos dos países se odiaban mutuamente.
Dentro de todo este mundo lleno de agresión, violencia y guerra, les voy a contar la historia de unos muchachos, que a pesar de ser educados de forma completamente distinta, llevaban dos vidas paralelas, y jamás hubieran pensado que se iban a enamorar.
(Rosalie Pov)
Me llamo Rosalie Hale, tengo 23 años y estoy viajando hacia Oklahoma porque mis padres me echaron de casa por tener un sueño, por tener una meta la cual seguir. Mi sueño era tener una tierra propia. Ahora que ni sus padres ni su prometido, Royce, la podían detener, iba a cumplir su meta, viajaría hasta la Gran América y allí conseguiría todo lo que necesitara para tener su propia tierra, por eso esta misma noche zarparía en un viaje hasta allí, y a partir de ahí, solo Dios sabrá que sorpresas le tiene preparadas la vida.
A la medianoche, salí silenciosamente del departamento donde estaba viviendo con mi prometido y me dirigí hacia el puerto. El barco zarpó lleno de gente con el mismo objetivo que yo, conseguir una tierra propia y escapar de esta tortuosa vida en la guerra, durante el viaje conoció a un muchacho de contextura fuerte, musculoso que iba en busca de sus tierras, este tenía la misma edad que ella y se llamaba Emmett McCarty. Venía de una familia muy humilde, jamás había tenido lujos y sus padres habían muerto hace unos tres años, por eso el quería conseguir su propia tierra para formar nueva vida allí. El me parecía atractivo pero he sido educada para no rendirme a los pies de ningún hombre, y mucho menos si no era de mi clase.
Luego de dos días de viaje, por fin llegamos a destino, todos bajaron empujando y, yo, caí al suelo y cunado intenté recomponerme de mi caída, Emmett McCarty me tendió una mano ofreciéndome ayuda.
_Muchas Gracias señor.- Dije tomando su mano y sacudiendo mi vestido.
_De nada, ¿Necesita que la oriente hacia algún lado señorita?- Dijo con una simpática sonrisa infantil en los labios. Toda mi vida he hecho caso a mis padres pero ellos nunca me han escuchado a mí, por una ves debo seguir mis instintos.
_¿Usted sabe si esta ciudad es Oklahoma?.-
_Claro que no, estamos en Boston, Oklahoma esta 500 Km. de aquí.-
Bien, y ahora no tenía idea de donde hospedarme.
_¿Sabe de algún lugar donde pueda hospedarme hasta encontrar el primer viaje a Oklahoma?.-
Justo cuando me iba a responder, un montón de policías llegaron y tiraron al suelo a todo el mundo, parece que había un robo. Emmett me tomó de la mano y me llevó a rastras consigo.
Entramos a un lugar donde había mucha gente y un niño gritando que se hacían apuestas.
_¡Tú! ¡Niño!.-Dijo llamando al susodicho.
_¿Quiere apostar señor?.-Era un niño con ojos claros y unos rulos rubios colgaban bajo su boina.
_No gracias, me gustaría saber donde podemos hospedarnos. O al menos a la señorita.-
_Mi padre le dirá, sígame.-
_Quédese aquí señorita, yo hablaré con el padre del niño, no se mueva.
Hice lo que me pidió el muchacho, no se porqué pero algo en mi interior me decía que el era bueno, y que me ayudaría. Mientras cavilaba sobre el lugar devastado en el que estábamos, un hombre atrevido toco la parte trasera de mi vestido hasta levantarla
_¡Oiga! ¿Acaso usted no tiene modales?.-
_Si, nena pero no tanto como tu tienes el trasero…-Parecía estar borracho.
Comencé a pegarle con el paraguas qe tenía en la mano, pero el no desistía.
_¡Ya basta!.- Oí Gritar a mcCarty mientras tomaba por la camisa al hombre borracho y lo estampaba contra la pared.
_¡Oye! No quieres pelear conmigo muchachito.-
_¡DEJA EN PAZ A LA SEÑORITA ¿OISTES?- No pensé que se pondría así.
_Claro, claro..- En cuanto se dio vuelta el hombre golpeó por la espalda a Emmett y este lo volvió a estampar contra las paredes hasta que al borracho comenzó a salirle sangre por al nariz y se desmayó.
_¿Alguien mas quiere pelear?.- Dijo incitando a todos. Pero nadie habló, simplemente retrocedieron muchos pasos y salieron.
_Bueno, bueno, bueno ¿Qué tenemos aquí, cómo te llamas muchachito?.- Dijo un hombre abrazando a Emmett
_Soy Emmett McCarty, ¿Usted es el padre del niño?.-
_SI, soy yo, ¿La señorita es…?.- Dijo señalándome y antes de que yo pudiera contestar, Emmett habló.
_Es mi hermana.- Yo había oído bien.. el dijo que yo era su hermana. Lo saqué por unos minutos de la ronda para hablarle.
_Yo no soy su hermana señor.
_Escúcheme señorita, aquí nadie quiere a los de su clase, si yo digo que usted es una ricachona caprichosa, la mataran ¿Quiere que suceda eso?.-
Cavilé por unos momentos pero luego lo tomé del cuello y notoriamente dije:
_¡Hermanito del alma, Gracias por salvarme!.-
_Bien, ustedes ¿Quieren hospedarse?- Pregunto el padre del niño a mi supuesto hermano.
_Claro
_Síganme…
Nos llevó a una pensión muy descuidada, donde debíamos compartir el cuarto y solo pagábamos un dólar a la semana, no podía dormir en el mismo cuarto que el, pero con un solo reproche nos pondrían de patitas en la calle, de todas formas, pronto estaría en Oklahoma….
Hola! Si yo de nuevo, bueno aquí les dejó otras de mis locuras, y arriba he dejado aclarado que la historia es de una película pero será modificada.
Pronto actualizaré en mis otras dos novelas.
Dejen Reviews, se acepta todo criticas, elogios y si tiene algún tomatazo tambien, debo aprender de mis errores. Espero que les guste y si no háganmelo saber.
Con mucho amor :Danii
Nos leemos.
