Donde hubo fuego cenizas quedan

Dedicado a:

Gecy: por ayudarme siempre con sus consejos.

Pato: por aguantarme cuando ya ni yo me banco

La luz de mis ojos: porque aunque él no lo sepa, inspira mi vida y la llena de color.

Prólogo

-Harry, tenemos que hablar-le decía por teléfono una Hermione totalmente amargada.

Habían transcurrido 4 meses desde que se graduaron de Hogwarts y 5 desde que Voldembort había dejado de existir. Todo estaba técnicamente bien, que podía pasar de malo? Exactamente esa es la pregunta que antecede al desastre (N/A: y que alguien se atreva a negármelo…!!). Desde hacia 4 meses y medio que Harry y Hermione estaban saliendo, al principio todo era hermoso y perfecto, pero con el tiempo el amor se fue deteriorando y cada vez eran mas largos y mas fríos los silencios incómodos entre ellos.

Esa llamada, la de su novia, le indicaba al ojiverde que había llegado el momento que ambos estaban evitando…

-Yo, c-creo que debemos t-terminar lo nuestro- decía la chica con la voz entrecortada - Ya no es lo mismo y tu lo sabes- ella estaba abrazada a uno de sus almohadones (gesto que repetía cada vez que se encontraba totalmente nerviosa y desesperada) y sentada en uno de los sillones de su departamento, Harry estaba en el sillón justo en frente, pocos centímetros los separaban, sin embargo jamás se habían sentido tan lejos

-Lo se, pero…podríamos intentar cambiarlo, mejorar las cosas entre nosotros…

-No Harry, solo lograríamos lastimarnos mas, no lo hagas peor de lo que ya es.

-Esta bien mi am-…amiga, puedo decirte amiga aun no?- el chico rogaba porque diga que sí, sería horrible cruzarse con ella en la academia de aurores sin poderla tratar aunque sea como una amiga

-Claro Harry, amigos-contesto haciendo una mueca que simulaba ser una sonrisa, Harry asintió también "sonriendo" y se dirigió a la salida.

-Adiós

-Adiós- Harry le fue a dar un beso en los labios, pero reacciono y le beso ligeramente su mejilla.

Cerró la puerta del departamento y caminando bajo la lluvia se dirigió hacia su casa, sin poder evitar derramar lagrimas. Mientras que en el mismo momento en el interior del hogar Hermione estallaba en llanto.

SPOILERS

-…y como no puedes enfrentarte a él decides irte a Francia, no? Ya veo, y yo soy el cobarde…

ºººººººº

-…y recuerda que el fénix renace de sus cenizas…

---------------------------------------

Holaaa!!! Que les pareció??? Sí, ya se que es todo muy corto, confuso y dramático, pero ya se van a aclarar las cosas, recuerden: esto es sólo el prólogo!! Bueno, espero que e sigan leyendo! Y dejen reviews y criticas constructivas!! No puedo solucionar los problemas cuando no se cuales son!!!

Los kieroooo!!

Se me cuidan!!!

Tina!