·Vendida para ser comida·
Disclaimer: Los personajes del fandom y nombres que reconozcan son de Stephanie Meyer, respecto a los demás personajes y la historia, le pertenece a Roceta111. Quien decidió retirarse antes de terminar la historia, y permitirme terminarla por ella.
Summary: Todo era perfecto, mis padres, juntos después de años de separación, pero después, mi vida se hizo añicos, me secuestraron y ahora solo estoy esperando mi destino, quien iría a imaginar que mis compradores serian unos vampiros hambrientos.
Vida Perfecta
Bella POV:
Mire el reloj que se encontraba en esa pared, una pared desgreñada y le hacía falta una buena mano de pintura, eran las 1:00 de la mañana, apenas si sentía la pena de no estar en mi casa, con mis padres, viviendo la vida que tanto deseaba y que al fin la tenia, pero no pensé que acabaría tan rápido…
flashback
-Bella, te ves preciosa- comentaba mi madre mientras me vestía con el vestido lavanda de la dama de honor, ósea yo, pésima idea por supuesto porque soy totalmente torpe. No estaba lista para salir y mi madre ya quería caminar por el altar otra vez.
Mis padres, Charlie y René, se separaron hace algunos años, y ahora han decidido volver a estar juntos luego de que Phil, mi padrastro dejase a mi madre y mi padre milagrosamente llego de la nada a consolarla, ahora seriamos una familia, sentía una inmensa alegría.
Camine por el pasillo de la Iglesia y mi madre detrás de mí, me acomode en mi lugar y empecé a escuchar los votos que el padre decía.
La fiesta fue un éxito, todos comían y bebían felices, yo también lo estaba.
Mis padres salieron de luna de miel y era obvio que pretendían quedarse por mucho tiempo, por tanto me quede en la casa, extrañamente sentí una sensación de pánico, ya me habían dicho que en Phoenix las cosas eran peligrosas, pero llevaba años de vivir aquí y nunca me ha pasado nada tan malo. Lo más malo ha sido caerme de las escaleras y que después pase semanas en un hospital, pero más que eso, nada.
Decidí cerrar mis ventanas y las puertas, pero esa sensación no se iba. Llegue hasta la cocina y vi la puerta abierta, mi corazón salto del susto, ¿Qué hacia eso abierto?...la cerré intentando pensar que solo había sido un desliz mío, respire hondo para calmarme y la puerta no se cerraba, había sido forzada… ¡Diablos!, me apresure a ir al teléfono para llamar a la policía, hasta que sentí que una mano tapaba mi boca.
Jale lo más fuerte a mi agresor, pero me quede dormida.
Y ahora aquí estoy, con un incesante miedo, en una casa mal pintada y sucia. Yo estaba amarrada a la cama, deseaba infinitamente no ser violada, preferiría que me mataran antes de eso, pero tampoco quería eso.
La figura de un extraño hombre llego a la habitación, con una cámara en sus manos, me desamarro y dijo frustrado
-cámbiate, ponte esto rápido- me lanzo una falda jeans, (me veo muy mal en falda), y una camisa al estilo Paris Hilton. (Ósea muy reveladora), mire las prendas con horror.
-rápido, tengo que tomarte la foto-
-¿q...Q foto?- pregunte con mi rostro lleno de temor-
-subiremos tu foto a Internet, haber si conseguimos que te compren-
¿Compren?, ¿Cómo si yo fuera mercancía?, creo que ya tenía idea en lo que estaba metida, estaba siendo víctima de trata de blancas, di una charla sobre eso en el colegio, ahora sí que estaba horrorizada.
Sin privacidad alguna me tuve que cambiar y me tomaron la foto, yo no Salí desde mi mejor ángulo, eso era notable.
El hombre volvió a amarrarme, y se retiro.
Yo estaba a punto de tener una buena vida, mis padres estarían juntos, iba a tener una gran familia y me iban a dar una beca para la universidad el próximo año, ahora ¿Qué oportunidad tendría si me compra un maldito morboso?, OH cielos, el miedo recorría por mi sangre, ¿Quién sería mi comprador?, ¿sería bueno?, pero que idiotez, claro que no puede ser bueno, en este negocio no hay gente buena, ¿Qué sería de mi vida ahora?, ¿podría pedirle a mi comprador que me matara antes de hacer algo?, lo dudo.
Mis lágrimas empezaron a correr, quería irme, quería ser libre, quería tener la vida que estaba a punto de obtener, era obvio que mis padres se tardarían mucho antes de volver, y me arrepentía de haber votado mi celular en ese restaurante hace algunos años, el teléfono de casa, nadie lo cogería, y como dije que tal vez me quedaría en casa de una de mis compañeras, ellos no se preocuparían, en parte era bueno, en parte era muy malo…
¡NADIE SE ENTERARIA QUE HABIA SIDO SECUESTRADA!...
Yo solo quería mi buena vida, mi vida perfecta…
···Hola, hace ya mucho pero mucho tiempo, llevo pendiente con esta historia... ya solo yo la publicare, pues ya no se encuentra en el perfil de la autora original, no la habia publicado porque diversas autoras de me dijeron que estaba prohibido publicar dos historias iguales en dos cuentas distintas, aunque yo solo la iba a finalizar, despues de meses y meses tratando de contactar a la autora para decirle el problema, porfin e dado con ella, y es genial... tanto como persona y buena en los concejos-tequieromilena-, bueno... aqui esta esta historia... & espero que crezcan con ella, al igual que yo, con ustedes... pues posee un mensaje realmente bonito y crudo, como en el mundo real.
~Denisse'M.
¬¬' Dejen Review's please:D
