Disclaimer:

Harry Potter pertenece a J. K. Rowling y cualquier cosa que yo escriba acerca de el no es un intento de lucro ni de hacerme pasar por su maravillosa autora, con esto quiero decir que no soy J. K. Rowling, y este Disclaimer es valido para toda la historia, ya que aun cuando ahora me acuerdo de ponerlo puede ser que no siempre sea el caso.

Nota: Si no te agrada mi fic lo siento, no fue mi intención ofenderte, y yo siempre trato de dar buenos comentarios a los fics que me gustan, si no me gustan, pues no pongo nada y ya, te agradeceré mas que me hagas ese favor aunque si pones algún comentario que aunque critico sea para corregir mis muchos errores, te lo agradeceré también, y si le he robado a alguien la idea, háganmelo saber para pedir autorización de usar sus ideas si es el caso, aun que según yo viene de mi imaginación la mayor parte.

Harry Potter y las Visiones del Pasado

Prologo.- De vuelta en "casa".

Harry está deprimido, debido a lo sucedido en el Departamento de Misterios del Ministerio de la Magia, poco tiempo antes de su regreso de Hogwarts.

Gracias a las advertencias de Ojoloco, Remus y Tonks, este verano no ha sido de los peores que ha tenido en Privet Drive número 4.

–Potter... si quieres desayunar baja en este momento – gritó Tía Petunia en su taladrante voz, lo cual solo atraía respuestas sencillas como el – Voy, Tía Petunia – con el que contestó Harry

Realmente ha sido una mala semana para Harry desde que regresó de Hogwarts, por que la primera noche que paso en Privet Drive fue acosado por una espantosa pesadilla, en la cual veía como Sirius caía tras el velo, con una mirada de terror en su cara, y el sin poder hacer nada para ayudarlo.

Así pasaba gran parte de las noches en Privet Drive, pero eso cambio la noche anterior.

No fue una pesadilla, mas bien fue un muy raro sueño, donde podía ver las cosas que pasaban en una época muy antigua, el problema es que el no comprendía por que estaba viendo esas cosas.

Vio el mundo en un tiempo de hace mas de mil años antes de la fecha actual, vio a un mago, del cual solo había leído en libros, Merlín, pero lo mas curioso es que no era tal y como sus libros lo describían, le tocó ver como Merlín practicaba magia en esas épocas, se podría decir que estaba aprendiendo junto con el en sus visiones, pero el estaba desconcertado, ya que era un tipo de magia que nunca había visto en Hogwarts.

Después de un tiempo de estar viendo a Merlín y su aprendizaje de magia, la visión se desvaneció, y comenzó otra, en donde podía ver como empezaba su amada escuela, vio la época de los fundadores de Hogwarts, pero sus visiones se concentraban en Godric Griffindor, y pudo ver como empezó a estudiar desde niño, como aprendiz de su padre, y quiso que todos pudieran estudiar magia libremente, por lo que se dedicó a construir una escuela para magia y hechicería, junto con sus mejores amigos, Salazar Slytherin, Helga Hufflepuf y Rowena Ravenclaw, el había comprado previamente un terreno cercano al pueblo de Hogsmeade, en donde podían iniciar la construcción de su obra maestra, la mas prestigiada escuela de Magia y Hechicería de toda Europa.

Otra visión que tuvo Harry fue la de un antiguo director de Hogwarts, precisamente el predecesor de Albus Dumbledore, el afamado Armando Dippett, y pudo ver como el fue quien ayudo en gran parte a su actual director, quien lo impulso para que entrenara y ganara conocimientos de magia, para que al fin pudiera vencer al señor tenebroso de su epoca, Grindelwald, y pudo conocer mas a fondo la vida de un personaje tan olvidado, ya que fue desplazado al tener a Albus Dumbledore cerca de el, y se le resto mucha importancia a sus acciones.

La ultima visión que tuvo Harry fue la época de los merodeadores, donde su madre Lily Evans, estudiaba para convertirse una de las brujas más inteligentes que Hogwarts haya visto hacia ese entonces, convirtiendose en Head-Girl, lo cual es un gran honor para una estudiante nacida muggle, pudo ver por que era conocida como una excelente alumna de encantamientos, ya que era su materia más fuerte, y pudo notar como soportaba las burlas de los hijos de mortifagos que habitaban en la casa de Slytherin, incluido Severus Snape su actual profesor de Pociones.

Esa mañana cuando Harry bajo para desayunar todavía no acababa de asimilar lo que había soñado, pero lo dejo que se fuera hacia atrás en su mente, para analizarlo despues, y se dedicó a comer su desayuno, el cual gracias a las amenazas de la Orden, fue decente como para mantenerlo sano y con energías durante la mañana, mientras que sus parientes lo ignoraban como si no estuviera presente en esos momentos en la cocina, hasta Dudley su primo que era un abusón, se la pasaba pegándole a niños mas pequeños que el en el vecindario, o haciendo algún otro acto de vandalismo, pero desde el incidente del año pasado había aprendido a dejar solo a su primo.

Después de desayunar, Harry subio a su habitación, donde se encontró con un par de cartas que acababan de ser entregadas, una era de Ron y la otra de Hermione, sus mejores amigos en Hogwarts.

Tomando la carta de Ron la abrió y empezó a leer.

Harry:

Hey amigo, ¿Cómo estas, ¿Te han tratado bien los muggles, espero que si, si no, solo avísanos, y estoy seguro que Fred y George nos aydarían a remediar eso.

¿Supiste la noticia de los Chudley Cannons? han conseguido a un nuevo buscador, y parece que ahora van a lograr salir de ese último lugar y avanzar en la liga.

¿No estas preocupado por los TIMOS, yo la verdad ya me resigne a reprobar uno que otro, como el de Adivinación, pero en fin, Hermione no para de mencionarlos en sus cartas, espero que ya que nos lleguen se calme un poco.

Espero que puedas venir a visitarnos a la Madriguera pronto, desde que los Gemelos pusieron su tienda en Diagon Alley todo ha estado tan callado aquí, excepto a Mama que ha estado escribiendole a Dumbledore a diario para convencerlo de que te deje visitarnos, pero hasta ahora sus esfuerzos parecen haber sido inútiles.

Nos vemos pronto(espero)

Tu amigo Ron.

Harry sonrió al leer esa carta, por lo menos no esta tratandolo de convencer de que la muerte de Sirius no había sido culpa suya, y no contenía información, pero pues realmente por cartas es un método muy inseguro para comunicarse.

Después abrió la carta de Hermione

Harry:

¿No te preocupa como te ha ido en los TIMOS, yo me muero de ansias por saber si pasé todos (como si Hermione reprobara pensó Harry) los exámenes, y estoy muy preocupada, y si no puedo entrar en las clases que quiero mi futuro estará arruinado.

¿No has tenido noticias de cuando te dejarán visitar a Ron, mi familia saldrá de viaje en la primera mitad del verano, pero me imagino que cuando regresemos podré ir a la casa de Ron, espero que ya estés ahí Harry, no es bueno que te mantengan encerrado, realmente no le veo caso a eso.

Si te llegas a sentir aburrido o algo bien podrías ponerte a repasar de tus libros viejos para que estes mejor preparado el proximo año, acuerdate de los EXTASIS, ya solo faltan dos años y no es suficiente tiempo para prepararte si no te pones a estudiar YA.

Tu amiga

Hermione.

Harry pensó como Hermione no había cambiado en nada, seguía preocupadísima por sus exámenes, pero el ya tenía una preocupación nueva, la profecía, y no sabía si era prudente que sus amigos se enteraran de ella, era algo que tenía que asimilar primero el, y después ver que pasaría, si no, esos pensamientos podrían consumirlo, ahora tenía que empezar a entrenar, para poder descubrir su famoso poder, y fue entonces cuando se dio cuenta de algo muy importante.

Su sueño, se acordó de como iba aprendiendo junto con Merlin, Godric Griffindor, Armando Dippett, y Lily Evans, y se dio cuenta que si empezaba a tener estos sueños regulares todas las noches, tal vez, y fuera un entrenamiento extra aparte del que obtenía en Hogwarts, y le pudiera servir para defenderse mejor contra los mortifagos y el Señor tenebroso, pero primero tenía que asimilar lo que ya había aprendido, así que saco sus libros y comenzó a leer, para reforzar sus conocimientos.

Mientras Harry leía se produjo una tremenda explosión en la parte de abajo de la casa que lo hizo perder el equilibrio y golpearse con un costado de la mesa, y lo último que oyó antes de perder el conocimiento eran los gritos de terror de su Tía y su Primo que estaban abajo en la casa, y una siniestra risa que parecía burlarse de el, mientras su cicatriz comenzaba a arder y lo provoco a desmayarse junto con la ayuda del golpe, y lo envolvió una enorme oscuridad...