Otra vez sola, aún no sé porque no me acostumbro a despertar así, me siento tan sola tan usada tan jodidamente hundida en la mierda, pero no quiero dejar de hacer esto ¿Por qué?

Porque amo sentir sus labios tibios sobre los míos porque me vuelven loca, sus carisias llenas de lujuria porque me encanta cuando entierra sus uñas en mi espalda mientras dice mi nombre con ese tono tan seductor porque me gusta saber que soy la única que puede hacer eso con su cuerpo y la razón más importante es porque yo de verdad me he enamorado de ella a pesar que ella solo me vea como un juguete con el cual desquita todo lo que siente por otra y aun sabiendo que ella no siente nada por mi yo de estúpida siempre acepto con tal de poder estar cerca de ella.

Dirijo mi mirada hacia el otro lado de la cama confirmando que lo ha vuelto hacer se ha ido sin siquiera despedirse solo me queda levantarme e irme igual que ella

-mírate acaso no tienes dignidad-una silueta femenina enfrente de mí se hace presente

-tal parece que no-respondo con una sonrisa de resignación

-ja me das asco-"yo igual me doy asco" pensé – eres tan insignificante y estúpida ahora entiendo porque no te ama- duele mucho escuchar eso a pesar que sé que es verdad duele tanto-acaso comenzaras a llorar eres tan patética

-¡podrías callarte! – (tienes que; no necesariamente, describir como se distorsiona el cuerpo de este personaje al decirle que se calle a esta silueta que se presenta)

-¡ja! tranquila yo no tengo la culpa de que no quieras aceptar la realidad, pero bueno te dejare sola para que sigas con tu miseria-solo pude ver como esa figura frente a mí se desvanecía-nos vemos -fue lo último que escuche de esa chica.

-Maldita conciencia -mire mi celular para confirmar la hora –maldición llegare tarde a clases –me visto y tomo mis cosas para salir de ese hotel que ya tanto conocía para dirigirme a la escuela

Corro lo más rápido que mis piernas me permiten falta muy poco para que las clases inicien.

-llegando tarde otra vez watanabe-san-volteó para encontrarme con una chica de cabello negro largo

-dia…-ella me observa molesta

-cuantas veces tendré que decirte que no me llames de esa forma

-lo siento

-ok lo dejare pasar por hoy –se acerca a mí y sujeta mi barbilla de forma algo brusca-pero la próxima tendré que castigarte –me susurra para después lamer mis labios ¡!DIOS ESTA CHICA DE VERDAD ME VUELVE LOCA!

De verdad que soy mala escribiendo XD