Capitulo 1: Un encuentro Casual

Era una bella tarde de lluvia en la alejada aldea de Konoha en la cual, en un banco ubicado en el centro de la plaza principal, se encontraba un muchacho de tez blanca, con un cabello negro azabache.

En ese momento el joven se encontraba con los ojos cerrados, sumido en sus pensamientos, pensando en lo solo que se sentía después de la muerte de sus padres y su hermano, hasta que un fuerte aroma a lirios lo distrajo. El muchacho abrió bruscamente los ojos y se topó con una joven que corría desesperada, como huyendo de algo, sus ojos derramaban lagrimas a mas no poder, iba algo distraída - Cuidado! – gritó el joven, pero fue algo tarde ya que ésta había caído desmayada al chocar de frente con un árbol.

El joven, con poco interés, decidió acercarse para ver si estaba bien. Comenzó a caminar con paso lento hacia ella. Una vez a su lado la cogió en brazos y la llevo al banco donde se encontraba éste hace un momento.

Después de una media hora la muchacha comenzó a abrir lenta y pesadamente los ojos encontrándose con una oscura y fría mirada. - Estas bien? - dijo el muchacho con una cara algo desinteresada, aunque se notaba que en el fondo sentía una gran preocupación. - S-si.. m-muchas gracias - Pronuncio difícilmente la joven mientras se ruborizaba - Que bueno.. por tu uniforme parece que vas a la misma escuela que yo.. Cómo te llamas? - - Hy-Hyuuga… Hinata Hyuuga.. y u-usted?- dijo la muchacha - Hmp.. Uchiha Sasuke - contesto el joven con una ligera sonrisa torcida - M-mucho gusto U-Uchiha-san -

Después de un largo rato de permanecer en silencio, Hinata decidió que era hora de irse a su casa ya que debía preparar la cena. Ésta solo inclinó la cabeza y saludo a Sasuke muy formalmente - Para que lado vas…? - preguntó el Uchiha - P-para allá.. - Respondió la joven señalando hacia su derecha con el dedo índice - Hmp… Vamos, te acompaño… - esto hizo que las mejillas de Hinata se tornaran de un color rojo intenso - U-Uchi-ha-san.. De-de verdad.. no es ne-necesario.. no quiero mo-lestarlo.. - dijo la Hyuuga poniéndose más nerviosa de lo normal - Hyuuga no fue una pregunta, ya esta oscuro y es peligroso así que te voy a acompañar… Vamos… Además… tu compañía no me desagrada… - Lo último que dijo el muchacho realmente logro sorprender a Hinata, nunca nadie le había dicho algo así, nadie disfrutaba de su compañía. Sasuke se volteó y miró a la joven, ésta salió de su estado de shock, de una corrida llego al lado de su compañero y comenzó a caminar siguiéndole el paso.

Mientras caminaban el Uchiha se daba cuenta de lo agradable que era estar con aquella muchacha, ella no era como la mayoría de sus fans que cada vez que lo veían se colgaban de su cuello y se la pasaban chillando cosas como "Sasuke-kun!! Se mi novio" "waaa te amo!!!!!" realmente no soportaba aquello… Pero Hinata… ella era tan silenciosa… Tenía que admitir que también era bastante torpe y despistada, pero para él esos no eran defectos, eran lo que hacía a su persona.

Cuando llegaron al pórtico de la casa de la joven, ambos quedaron en silencio por unos segundos, Sasuke miró fijamente los ojos de su compañera, lo cuál hizo que ésta se sonrojara más que nunca - M-muchas g-gracias por todo Uchi-Uchiha-san… - dijo mientras desviaba la mirada hacia el suelo - Hmp, de nada, nos vemos en la escuela.. - respondió el joven secamente - C-claro… -.