Osomatsu-San no me pertecene.
Nota: Este fanfic será de temática Yaoi, así que si no te gusta este tipo de cosas NO LO LEAS.
Sin más dilación les dejo el primer capitulo. Espero que lo disfruten.
"El hombre solitario y el Gato"
Recluido en un escritorio admirando el vacío de su amplia oficina se encontraba Ichimatsu, su cabello oscuro cubría el fastidio de sus ojos, poco a poco a sus 27 años caía en la conclusión que lo mejor que podía hacer era continuar con su vida como siempre lo había hecho, al fin y al cabo estaba más que destinado a vivir una vida de total soledad. Su rutina era sencilla, despertaba a las 6 am, se daba una larga ducha caliente, leía el periódico mientras tomaba su desayuno, se arreglaba y tomaba el tren que lo dejaría cerca al edificio donde trabajaba. Todos los días, desde hace 5 años, la rutina era la misma, con pequeñas variaciones pero sin anomalías muy notorias. Su vida como oficinista había matado cualquier arrebato creativo por parte del chico, y su vida era un espiral en el que todo sucedía de manera casi automática hacía las cosas bien, tenía a su cargo gente y no le iba mal. Al salir de la oficina a media tarde, regresaba a su departamento, acariciaba a su regordete gato sobre sus muslos y leía hasta que no había luz del sol, preparaba una sencilla cena y veía cualquier show de variedades que trasmitieran a esas horas, asi era siempre. Todos los días.
Los viernes regularmente frecuentaba un bar cercano a su departamento, comía mucho y bebía aún más, por lo regular bebía cerveza oscura o whisky, fumaba y como podía regresaba a su casa a acariciar a su obeso gato hasta dormir en cualquier parte de su casa, por ley, nunca despertaba en su cama el sábado. Odiaba la resaca de los sábados. La naturaleza solitaria de Ichimatsu había creado cierta cantidad de rumores en la oficina, muchas chicas decían que "el amor de su vida se había suicidado" otras tantas que "lo habían dejado plantando en el altar" ninguna era cierta, lo único cierto es que la vida romántica de Ichimatsu se resumía a el cariño que le tenía a su gato y a las pajas que se hacía viendo pornografía los fines de semana, eso le bastaba, no necesitaba más (al menos eso quería pensar). Su mejor amigo Karamatsu, le había presentado chicas en diversas ocasiones y no pasaban de la tercera cita y todo gracias al desinterés que tenía Ichimatsu.
Como todos lo sabemos el Lunes es el día que odia la gente por excelencia, es el día donde hay más tráfico, donde más gente se suicida, donde hay más accidentes viales, y como todos los lunes Ichimatsu despertó con ganas de seguir durmiendo, tal vez para siempre. Sonrió al sentir el calor de su gato a un lado suyo, lo acarició gentilmente y procedió a iniciar con su rutina.
-Parece que dormiste bien - Dijo acariciando la cabeza del felino, el gato hizo un movimiento con todo el cuerpo y casi se podía apreciar una pequeña sonrisa en el rostro del felino. Se afeitó como todos los lunes la barba que se había dejado durante el fin de semana, se puso una corbata color lila y salió hacia la oficina.
Había mucho frío, el invierno se daba a notar con fuerzas sobre Tokio, los árboles, las calles, todo lucía cubierto de una fina capa color blanco, a pesar del pesado abrigo Ichimatsu sentía frío.
-Buenos días Ichimatsu - Dijo sonriendo en un todo amigable.
-Buenos días Todomatsu -
-Parece que este año lo terminaremos con mucho frío-
-eso parece - dijo mientras subían al ascensor, Todomatsu era un Jefe del área al igual que Ichimatsu, tenían el mismo rango dentro de la empresa, él era muy popular una parte de Ichimatsu lo admiraba por tener tanta seguridad y tan buen trato con su personal, además que era una persona con mucho estilo. Ocasionalmente bebían juntos no era tan cercano como Karamatsu, pero no le desagradaba en absoluto. Todomatsu se bajó un piso antes.
-Buenos días Ichimatsu- se escuchó una voz aguda al ingresar al piso.
-Hola Choromatsu - Recibió una carpeta por parte del joven frente suyo.
-Hoy ingresa la nueva persona de contabilidad-
- Está bien - contestó sin abrir la carpeta,
-Te recuerdo que hay junta a las 10 - Ichimatsu hizo un gesto de dolor fingido al escuchar eso, sabía que las juntas por los lunes eran una verdadera ladilla.
-Va a ser la misma basura de siempre - dijo mientras cerraba la puerta de su oficina y viraba los ojos en tono de fastidio, puso la carpeta sobre el escritorio, revisó sus correos electrónicos. "Jyushimatsu" leyó mientras abría la carpeta, leyó el currículum casi inexistente de la persona recién graduada como contadora. "Nada relevante" pensó. "Por que la habrá contratado Osomatsu? " se preguntaba a sí mismo cuando veía el perfil de "El nuevo".
Era casi el medio día y estaba sentado con Karamatsu a su derecha y con Todomatsu a su Izquierda, el Director Osomatsu llevaba casi 2 horas seguidas sin hablar, lo que al inicio pareció en una plática acerca de los objetivos de la compañía durante el mes de diciembre parecía ahora una plática acerca de la fiesta de fin de año que se haría para todos los empleados, Karamatsu ocasionalmente le daba codazos a Ichimatsu para mostrarle fotos de la chica con la que salía y Todomatsu por su parte insistía en que la fiesta se realizara en un salón pequeño (era el único que seguía la conversación de Osomatsu).
-Mira Ichimatsu - susurró Karamatsu, mostrándole un video donde un pequeño gatito tocaba el piano. Las pupilas de Ichimatsu se dilataron y su rostro adquirió un pequeño sonrojo.
-Hay algo que quieras aportar o proponer a la organización de la fiesta Ichimatsu? - Dijo Osomatsu cruzado de brazos frente a él. La pregunta tomó por sorpresa a Ichimatsu, se rascó la cabeza.
-Hummm - Respiró profundamente - Sería mejor hacerlo en un restaurant - dijo de manera seca, el rostro serio de Osomatsu se transformó en una sonrisa.
-Me parece buena idea! Todomatsu será el encargado de hacer la planeación - Karamatsu sonreía divertido al ver el gesto de desagrado de Totty, sí, desde el primer día que había sido transferido a esas oficinas, se había ganado el sobrenombre de Totty. -Con esto concluimos la junta, pueden regresar a sus oficinas - Ichimatsu caminó con fastidió hacia el área de fumadores acompañado de su amigo Karamatsu.
-De verdad es un dolor en el trasero-
-A que te refieres ? - preguntó Karamatsu viéndolo a los ojos.
-A nada en especial - encendió su cigarro, y por un momento fijó los ojos en el edificio de enfrente.
-Cuando te conocí pensé que todo "eso" era una pose tuya- Ichimatsu arqueó una ceja.
-Eh? -
-Si, me refiero a tu actitud, trabajas bien, ganas bien, no eres feo, pero tienes una cara a veces como si te estuvieran apretando las bolas con una pinza caliente, eres insufrible por momentos y pareces un mocoso depresivo, pero es que en realidad eres así, creo que por eso me caes bien -
-Tu pareces delincuente cuando no estás en la oficina y nadie te dice nada, ¿Qué es eso de vestirte como adolescente rebelde cuando casi tienes 30?- DIjo divertido Ichimatsu. Karamatsu sonrió con la mitad de su boca y revolvió el cabelló de Ichimatsu.
-Al menos no parezco un indigente los fines de semana- Karamatsu apagó el cigarro y regresó a su oficina. Ichimatsu seguí contemplando la nieve caer, en verdad esa era la imagen que proyectaba? o solo Karamatsu era alguien muy agudo como para darse cuenta de todo. Siguió contemplando el paisaje invernal durante un momento. "será un invierno helado" pensó, la nieve le recordaba los momentos en los que como buen niño carecía de preocupaciones, era muy feliz por aquel tiempo, hacía mucho tiempo que no tenía momentos de plenitud como en su infancia, la vida adulta era abominable.
TBC
Gracias infinitas por leer el capítulo, espero que haya sido de su agrado.
Dudas. comentarios o algo más pueden dejar un review. Los amo.
