No, no soy rubia, tampoco inglesa y mucho menos millonaria, por lo tanto no soy J.K. Rowling y nada de esto me pertenece.
Capítulo Único.
Ellos son...
¿Qué son para mí mis amigos?
Fácil de responder. Pero complicado de explicar.
Mis amigos son una de las cosas más importantes que tengo. Mi soporte cuando creo que ya no puedo más. Mis compañeros en las risas. Mis hermanos en las penas. Mi otra familia. Son ellos quienes mejor me conocen, son quienes me regañan, son quienes me aplauden.
Ron. ¿Ron? ¡Ron! Él es como mi hermano; a veces lo odio, a veces lo amo. Hay ocasiones en que quisiera matarlo, pero daría mi vida por él sin dudarlo. Desde que lo conocí, hace ya siete años, siempre es todo un caso con él. Al principio no lo soportaba, luego le deje de hablar, después me gustó y lo quise como nunca he querido a nadie. Pero él estaba destinado para mi mejor amiga. Siempre lo supe, desde sus miradas, la forma en que se hablaban y como sufrían cuando se peleaban. Ahora por fin están juntos.
Luna. ¿Luna? ¡Luna! Ella mi mejor amiga en todo el mundo. Confío en ella más que en nadie. Le cuento todo y casi siempre logra entenderme. Cuando digo todo, es realmente TODO. Aunque parezcamos tan diferentes (realmente lo somos), hay algo que nos une. Un lazo inquebrantable de amistad. Un lazo muy especial, que supera por mucho nuestras diferencias y que es imposible de explicar con palabras. Aunque ella sea alocada y atrevida, y yo reservada y tímida. Así somos. Así nos queremos. Ella es más que mi hermana. Aunque la sangre diga otra cosa.
Ginny. ¿Ginny? ¡Ginny! Ella es mi segunda mejor amiga. Con ella hablo sobre todo de amor. Ella es experta en eso, aunque también tiene días malos, en los que todo se le revuelve y no entiende nada. Es mi psicóloga y terapeuta. Ella es mi apoyo cuando sé que hacer, pero me falta coraje. Es la chica que me obliga a ser valiente, es la que hace que haga cosas fuera de mi zona segura. Ella es la que me impulsa a ser un poco más atrevida. Y es mi ayuda en la moda. Y la que cumple con gusto el papel de cupido.
Draco. ¿Draco? ¡Draco! A él lo considero mi amigo, aunque no sé si él me considere a mí así. Él es el reto, él que representa el peligro. Él siempre esta ahí cuando se le necesita y muchas veces cuando no se le requiere. Él es reservado, con sus sentimientos, con sus pensamientos, con sus opiniones. Solamente Ginny, Harry y yo hemos logrado penetrar su frío corazón, aunque en diferentes formas. Él es el chico con un ácido sentido del humor. Con un tacto especial. El que puede hacer que te vuelvas loca.
Y por último…
Harry. ¿Harry? ¡Harry! ¿Qué puedo decir de él, que no se haya dicho ya? Él es mi todo y al mismo tiempo mi nada. Él puede hacer que mi mundo parezca de ensueño o que se derrumbe en segundos. Él es el que sabe que si me necesita estaré ahí, para él, pero si lo necesita es estar solo, yo seré la primera que en alejarme, pero nunca muy lejos, porque siempre lo cuidaré. Él es mi amor, uno que posiblemente nunca se hará realidad, pero que siempre estará ahí. Él es simplemente mi mejor amigo.
AMISTAD. Palabra fuerte, ¿no?
Editado: 04 - mayo -2015.
