Hola! Regreso con mi segundo fanfic, el primer capítulo algo cortito pero solo es una muestra, quiero puntualizar que todos los datos, lugares, historia y sobretodo la Masion que utilizare para este FanFic realmente existen, una Mansión realmente embrujada y bizarra. Soy nueva en este género y por fa dejen sus críticas constructivas, para ver si la continúo. Este capítulo no da tanto miedo puesto a que es solo la introducción pero prometo que lo hare lo más aterrador que pueda ;) un beso, espero que les guste y me dejen sus reviews para ver si continuo…
La historia me pertenece, pero no los personajes, ellos son de Stephanie Meyer
Capítulo I
-¿Por qué demonios me había metido en esto?- la oscuridad era completa y busque con los dedos desesperadamente el interruptor, cuando la voz resonante de la guía había dicho horas antes que la mayoría de las habitaciones carecían de electricidad. La oscuridad me aterraba desde siempre, pero en estos momentos ese era mi último problema. Tenía que salir, mi corazón estaba latiendo tan rápido que lo sentía en mis oídos, la voz ajena de Jasper, quien trataba de abrir la puerta, se escuchaba como el murmullo del viento, con mis puños forceje aterrada, empecé a respirar con dificultad cuando las bocadas de aire frio entraban a mis pulmones. Y de repente todo fue silencio. Ni siquiera el murmullo de Jasper, ni sus intentos para sacarme de aquel lugar en donde había sido encerrada. Sola, sabía que estaba sola, al menos por ahora. ¿Alivio o desesperación? Mi mente se debatía y mis piernas aun temblaban.
Me senté en el frio piso y el olor a polvo se coló a mi nariz. ¿Por qué había aceptado ir a ese lugar?, sentí unas incontrolables ganas de llorar, pero las aguante, sabía que llorar no iba a solucionar nada, no al menos en este momento. Aun sin saber si tenía los ojos cerrados o abiertos empecé a recordar como ese mismo día, las advertencias habían llegado ante mis ojos, si, unos ojos muy necios y enamorados de Jasper.
Hace solo tres días estaba acostada en la cama de mi habitación, eran las 8 de la noche y a pesar de que era sábado me resigne a quedarme en casa, antes solía salir con Bella, mi mejor amiga pero ahora era novia de mi hermano Edward y aunque estaba muy feliz por ellos, me molestaba hacer mal tercio. Empecé a ver Grey's Anatomy concentradísima en el dialogo que tenía Izzy Stevens con el fantasma de Denny Duquette:
"Nunca sabes cuál va a ser el día más importante de tu vida. Los días que crees que serán importantes nunca son como los imaginas en tu cabeza- las lagrimas corrían por mi mejilla, mientras me ahogaba en llanto- Los días normales que empiezan igual que otro cualquiera son al final los más im…- la voz de Izzy fue aplastada por alguien que tocaba la puerta de mi habitación.
-¡¿Que?!- grite con furia, me estaban arruinando el episodio-estoy viendo Grey's Anatomy. Y sin más palabras mi hermano Edward entro a mi cuarto.
-sal, estoy viendo el episodio-dije con cara de pocos amigos, mientras intentaba seguir escuchando el dialogo.
-Alice, necesito un favor tuyo- dijo sentándose en la cama. Mire el televisor y estaba el corte comercial- genial, me debes un episodio- le dije malhumorada secándome las lagrimas que aun tenía en las mejillas.
-no me digas, ¿llorando por James?-
-ja ja- dije con sorna- ¿Qué quieres Edward?-
-pues… hermanita, necesito un favor tuyo- mi hermano me abrazo- es algo muy importante para Bella y para mi-
-ok, dime qué quieres y veremos si te ayudo-
-necesito que nos acompañes a California-dijo sonriendo.
-pero… ¿ustedes dos y yo?, ósea, ¿solo los tres?, Edward…-trate de buscar las palabras para no ser tan cruda, pero luego de unos segundos me rendí- hay no voy a ir con ustedes dos, estarán todo el día juntos besándose y haciendo no se qué cosa y yo muy aburrida. Dile a otra persona- cruce mis brazos.
-pero Alice, es que si tu no vas, no puede ir Bella, ya sabes cómo es Charlie- dijo poniendo puchero.
-¿y qué tal el hermano de Bella, Emmett?-
-se niega a ir si no va su novia Rosalie-hablo como si fuera lo más natural del mundo.
-aja, ¿y porque no va Rosalie?- quería zafarme de todo este problema. Sería horrible viajar con Edward y Bella dándose demostraciones de afecto cada cinco segundos.
-porque tiene que ir su hermano, Jasper- al pronunciar su nombre mi corazón dio un vuelco- y el no quiere ir si no van otras personas, dice exactamente lo mismo que tu, que no quiere ser mal tercio-
-y no es para menos, si Emmett y Rosalie también viven besándose, se diría que mas que ustedes dos- Edward entorno los ojos.
-el punto es que si vas tú, iría Jasper, así que Rosalie también, Emmett acompañaría a Bella y todos felices- dijo con una sonrisa triunfal.
Pensé unos segundos, desde hace mucho tiempo me gustaba Jasper, el hermano de Rosalie, era tan misterioso y caballero con esos ojos grises y su cabello rubio. Si él iba tendríamos la oportunidad de conocernos, siempre era tan reservado pero cuando hablaba siempre era para decir algo inteligente, a diferencia de mi ex novio James, un estúpido de los pies a la cabeza, quien me había dejado hace dos meses por una pelirroja llamada Victoria.
-ya deja de pensar tanto- Edward impaciente me saco de mis sueños- te vas a divertir-
-lo hare con una condición- le respondí a mi hermano quien estaba tan feliz que me abrazo con excesiva fuerza- que me compres la temporada de Grey's Anatomy y mañana me lleves de compras-
Habían pasado dos días desde que supe que iría de viaje con Jasper, claro, la idea de disfrutar con mis amigos y escapar de la depresiva Forks me encantaba, las playas soleadas, los centros comerciales, los restaurantes a la luz de la luna me habían dado más esperanzas de conquistar a Jasper. Sabía que tendríamos millones de oportunidades de entablar una conversación, puesto que nuestros hermanos estarían comiéndose a besos con sus respetivas parejas.
Esa última noche en Forks dormí mucho mas tarde de lo normal, a pesar de que solo iríamos por tres días mi vestuario tenía que ser perfecto. Ya como a las dos de la mañana por fin pude quedarme dormida. Esa noche tuve una pesadilla, estaba corriendo por unas escaleras muy angostas y antiguas, y la luz que apenas se filtraba era la de la luna a través de las ventanas, cada vez que subía un escalón mis pies se hacían más pesados y atrás de mi unos gritos agudos y llenos de agonía que repetían sin cesar "ellos vienen por mi " corría por ese interminable pasadizo, sin ser capaz de ver el final y cuando sentí que llegaba a mi meta solo me encontré con una pared dura de piedra. Me desperté con el corazón a millón y con la cara en el piso frio de mi habitación. Me levante apenas pude y trate de normalizar mi respiración, que sueño tan desagradable había tenido, tan real que me costó unos segundos entender que estaba en mi habitación, el recuerdo de aquella voz agonizante y fuerte me retumbaba en la memoria.
Vi el reloj en mi teléfono móvil y me di cuenta de que contaba apenas con una hora para alistarme. Me bañe, arregle lo mas que pude mi cabello, aquel negro azabache y rebelde que esta mañana en especial no quería colaborar conmigo tampoco, me vestí con un suéter negro, unos jeans, ya tendría tiempo de cambiarme en el avión y colocarme la ropa adecuada. Baje a desayunar rápido y entusiasmada, una vez más olvidando aquella vivida pesadilla.
-hola- salude alegremente a mi familia-¿ya todo listo?- mi mama me dio un beso en la frente. Pude escuchar el motor del volvo de mi hermano.
-hija, déjame ayudarte con la maleta- mi dulce papá la llevo hacia el auto.
-Edward está muy emocionado, come todo lo que puedas antes de que te venga a buscar y te arrastre hacia el aeropuerto, estoy segura que paso toda la noche despierto- mama y yo nos reímos. Desayune todo lo que pude dado al acertado pronostico de mi mama, apenas se calentó el motor Edward me arrastro hacia el auto, expresando y maldiciendo que por nada en el mundo podíamos llegar tarde al aeropuerto. Nuestros padres nos llevaron hacia Port Ángeles para tomar el vuelo hacia California, un viaje corto de dos horas. Al llegar, al aeropuerto, registramos nuestro equipaje y nos despedimos de nuestros padres. Fuimos hacia la sala de espera donde ya estaban Jasper, Bella, Rosalie y Emmett. Los salude y nos dirigimos a abordar. Jasper, quien estaba realmente atractivo esa mañana se sentó a mi lado.
-y dime-empezó la conversación Jasper, sentí mi pulso un poco más acelerado de lo normal-¿Qué te dijeron para convencerte de venir?-su sonrisa me encanto.
-pues… en realidad no mucho, la última temporada de una serie, ¿y a ti?, ¿Qué te ofreció Rosalie?-
-solo me negaba si venia solo, fue muy agradable saber que vendrías, no he tenido oportunidad de hablar contigo, a pesar de que eres muy amiga de mi hermana- y diciendo eso me dedico una sonrisa y fijo su mirada hacia la ventana. No sabía que responder pero algo me dijo que no le era tan indiferente. Decidí no forzar la conversación y el avión despego con su normal temblor. Como los parpados me pesaban decidí dormir un rato y muy a mi pesar volví al lugar en donde había finalizado mi pesadilla. La voz aguda silbaba en mi oído "ellos vienen por mi" y sentí temblar mis piernas, no tenia escapatoria, estaba frente a una pared y detrás de mí, esa anima que no me dejaba escapar, sus manos frías recorrían mi cabello y una ola de pánico se apodero de mi…susurraba cada vez más cerca de mi "ellos vienen por mi…ellos vienen por mi… y ahora vienen por ti".
No olvides tu review =)
