Esta historia, participa en el Reto de Agosto del foro: Comunidad del Cazador

Hunter x Hunter le pertenece al señor Yoshiro Togashi


Torpe campesina

Extrañamente se encontraba cansada de jugar Gun-Gi con su compañero de clase así que decidió retirarse, pero al girar su cuerpo pudo sentir la presión de una mano masculina sobre su muñeca. Giro su cabeza en forma de duda después de todo era ciega- su agarre tomo más fuerza y no pudo evitar que un gemido de dolor se escapara de sus labios

-no puedes irte-ordeno el joven amo de la mansión. Ella no podía hablar, el dolor que le proporcionaban era algo abrumador en ese momento, un nuevo gemido se escapó de su garganta. Por su parte Meruem decidió soltarla tras unos segundos de su agarre después de ver que su cara se iba contorsionando en una extraña mueca. Al momento ella sobo su muñeca que había enrojecido un poco y se quejó casi en un susurro.

Señorita Komugi- se escuchó desde la puerta uno de los sirvientes principales de la casa, Nefelpitou –Su transporte está listo- dicho esto se inclinó con una mano sobre el pecho

-¿Huh? Claro- y ella también hizo una reverencia dirigiéndose a la salida de la gran sala. Giro una vez más hacia la dirección de su monótono compañero -nos veremos mañana, joven Meruem- una nueva reverencia se le dedico al chico, el suspiro por los modales de esta.

-Solo llámame Meruem-

-Eso sería muy insolente de mi parte joven- decía muy nerviosa mientras movía sus manos frenéticamente en forma negativa, hubiera seguido un muy largo rato de no ser por otro de los guardias que se la llevo casi a rastras de ahí. El joven amo de la mansión se quedó ahí, callado como le era acostumbrado, en sus propios pensamientos. Algún día haría que esa campesina le hablara como igual sin importar que. Nuevamente tocaron la puerta.

-Joven amo ¿me permitiría preguntar en que está pensando-nya?-

-Nada importante-


Hmmm la verdad no sé cómo ha quedado sobre todo por que el verbo era "Gemir", espero que les gustara y que tengan un lindo dia/tarde/noche.