Sé que debería continuar mi otro fic, pero me dieron ganas de escribir este en mi momento de delirio (cuando tenía fiebre). En fin, no sé si dejarlo ahí o continuarlo. Decidme en un review, ya veré después. Sin más que decir, os dejo con el fic.
---
Disclaimer: Naruto es propiedad de Sasuke. Pero todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. Yo solamente los uso para mis historias que escribo en momentos de ocio/delirio y sin fines lucrativos.
DOUSHITE
KIMI WO SUKI NI NATTE SHIMATTAN DAROU?
¿Por qué? ¿Por qué no pudo ser de otra persona? ¿Por qué tuvo que ser de él? Sus ojos negros, afilados como los de un neko, su tez clara, tan blanca como la nieve, ese cabello negro, tanto como la misma noche; su rostro con esas facciones tan finas, ese rostro perfecto. Esa es la palabra para definirlo: perfecto. Él es perfecto.
Cada vez que lo veo, mi corazón late rápidamente, como queriendo salir de mi pecho, y mis mejillas adquieren un color carmín, delatando mis emociones en ese instante, poniéndome en peligro de que él lo note. Ese típico nerviosismo me recorre de pies a cabeza y mi voz se quiebra si intento hablarte, y cuando estoy cerca de ti, siento una gran paz recorrer todo mi cuerpo y la felicidad corriendo por mis venas al igual que la adrenalina.
Pero, segundos más tarde recuerdo esa persona, esa que está conmigo y la que está contigo, simplemente no puedo interferir entre ustedes, y dañar a mi koi. Pese a que todo sea una vil mentira en nuestra relación –al menos de mi parte- yo solamente me hice su koi para intentar olvidarte, para intentar probar si mi corazón podía ser robado por otra persona que no fueses tú.
Y pensar que después de tres meses de esta relación, sigues siendo el dueño de este corazón, que solo te ha pertenecido a ti, no importa las veces que intente convencerme, simplemente es un imposible luchar contra esto, no puedo evitar sentir esto.
Ahora me pregunto ¿qué hago a la mitad de la noche frente a tu casa?
Quisiera pensar que llegué por error, que simplemente quise caminar un rato y voy de paso, que tu casa es simplemente un punto más de la ruta. Pero no, es el destino de la ruta, mis pasos me llevaron hasta aquí. He venido a buscarte y decirte todo lo que siento por ti, a confesarme y liberarme de esta carga, y pese a que esto pueda afectar esta amistad que ambos cultivamos desde pequeños, pienso arriesgarlo todo. Porque ya no puedo callar.
Esas noches de soledad que pasaba en mi habitación, solo acompañado por las paredes y los rayos de la Luna que lograban colarse por la ventana, iluminando mis lágrimas que seguían corriendo, pese a que hubiesen pasado ya horas. Era tal el sentimiento que me invadía al verte con ella, mi corazón se partía en cientos, miles de pedacitos incontables, y la tristeza opacaba todo lo demás. Por eso… por eso es que ya no puedo acallar esto que siento.
Pero…
…Ellas. ¿Qué tiene ella, tu novia, que ver aquí? Ambos son novios, sí. Pero, ella saldría dañada en todo el proceso, al igual que mi koi. No puedo hacerles eso. Simplemente… no puedo. No soy tan cruel como para sacrificar la felicidad de ellas por la mía, quizás la nuestra. ¿Pero qué pienso? ¿Cómo va a ser posible que sea la felicidad de ambos?
Puedo imaginarte conmigo, un precioso atardecer por el horizonte, yo, con la cabeza en tu pecho, y tú, con tus brazos rodeando mi cuerpo en un cálido abrazo. Me susurrarías un 'te quiero' y yo te sonreiría como jamás he sonreído en la vida, sintiéndome embargado de alegría y me aferraría más a ti, para no dejarte ir de mi lado.
Y seguiría sonriendo de esa forma, pensando que esa amistad, pudo darme un lugar en tu corazón, que solo se hubiese abierto para mí. Exclusivamente para mí…
Estoy pensando tonterías, eso… eso es un imposible.
O quizás…
Sólo quizás… puedas sentir algún día lo mismo que yo.
Y si eso pasara, ese día te dedicaría la más sincera de todas mis sonrisas antes de decirte "Ai shiteru, Sasuke".
Pero viendo que eso es solo una ilusión creada por mi mente… creo que no tuvo caso venir, ya que sin tocar la puerta y confesarme, me he dado cuenta de que esto que siento, aquí se va a quedar.
Solamente como el recuerdo de algo bello que jamás podrá ser.
Yo sacrificaré mi felicidad por ver la tuya realizada, y las de ellas también.
Solo que me pregunto.
¿Por qué tuve que enamorarme de ti?
