.

Girl U Love

(La Chica Que Amas)

.


.

Resumen: Hinata una vez que vio a Naruto quedo completamente cautivada por él. Quería que el fuese suyo pero para ello tendría que superar muchos obstáculos, como aquel amor imposible que sentía por otra mujer y el más difícil de todos: la sombra de su ex esposa.

No quería tirar la toalla, no era de las que se rendían ya que ella quería ser la única chica a la que él amaría pero mientras el tiempo pasaba y las adversidades iban sumándose una tras otra, iba perdiendo poco a poco la esperanza.

¿Podía resultar ser al final la chica a la que él amaba de verdad?

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto pero la historia es de mi total autoría. Lea bajo su propio riesgo y si la historia no es de su agrado, no la lea. Simplemente no vaya por ahí arruinando el trabajo de otro con su envidia. Gracias :)

Advertencias: — Lemmon — OOC — Lenguaje Explicito — Angustia — ¿?

Rating: M (+18)

Notas: ¿Ninguna?

Historia Original: «Girl U Love» por «MizzDeedeeBaby» en «Wattpad»

Canción: Crystal Kay — Girl U Love

.


.

Prologo

.


.

.

*—Hinata:

Esta tan cautivada.

Sonrió sin dejar de mirar a aquel hombre alto y rubio. Era tan guapo y estaba tan encismada por este que incluso estaba de igual forma sorprendida. Hinata Hyuuga no era así. Ella no se ponía de esa forma por tan solo ver a un hombre guapo, pero aquel tipo le llamaba demasiado la atención, tanto así que estaba más que nerviosa y su corazón no paraba de retumbar dentro de su pecho.

¿Qué era eso lo que le pasaba? Hinata movió la cabeza e intento seguir la conversación que mantenían sus familiares. Hinata estaba en aquel momento en la fiesta de cumpleaños del patriarca de los Uchiha. Una familia muy cercana a la suya que terminaba siendo, válgame la redundancia, familia demasiado cercana diría ella. Antes la familia Uchiha y los Hyuuga se habían odiado porque no habían seguido los mismos ideales, pero después de muchos años, las nuevas cabezas decidieron limar las asperezas de tiempo atrás y volver a unirse así como antes, muy unida. Y aprovecharon la oportunidad aquella fiesta de cumpleaños del líder del clan Uchiha para hacerlo. Aunque faltaban muchas personas de ambos clanes pero Hinata sabía que esta solo sería una de las muchas reuniones entre familias.

Ahora, los más jóvenes de los clanes estaban reunidos en un gran grupo hablando y riendo animadamente. Hinata estaba feliz por ello ya que por mucho tiempo se deseó esto. En ese momento alguien conto un chiste y el grupo se rió. Hinata sonrió y miro la persona que lo había dicho, el mismo hombre que había mirado antes y que no había podido dejar de mirar. El hombre alto y rubio se carcajeo mientras le palmeaba el hombro a uno de los Uchiha. ¿Quién era? ¿Qué edad tendría? Hinata estaba más que curiosa.

Era la primera vez que se sentía tan atraída a una persona sin ni siquiera conocerla bien. Sabía que se llamaba Naruto Uzumaki porque su familia, Sasuke Uchiha, lo había presentado ante el grupo como su mejor amigo. Hinata no dejo de mirar al hombre mientras este hablaba animadamente. Parecía un poco mayor, quizás cerca de la treintena y… En ese momento Naruto miro hacia ella y sonrió con una hermosa sonrisa. Ella sintió como las mejillas le ardían pero se armó de valor y le devolvió la sonrisa mientras batía las pestañas coquetamente. Su prima Hanabi le había dicho que tenía que ser coqueta y dejar su miedo hacia todo detrás, ser la mujer que era, a pesar de que todavía solo tenía 17 años.

Naruto le devolvió la sonrisa y después comenzó a hablar con Sasuke. Hinata borró la sonrisa y desvió su mirada violeta había otro lado mientras hacia un puchero. Intentar ser coqueta era algo difícil, pero lo intentaría. Tenía que salir de su caparazón de niña seria y tranquila. Si seguía de esta forma dudaba que algún chico se le acercase y ella en verdad deseaba tener un novio y… Miró hacia Naruto. Le gustaría tener un novio como Naruto. Los hombres mayores eran experimentados, no como los adolescentes, Hinata tenía mucha debilidad por los hombres como Naruto.

Bajó la mirada. Solo era todo en su cabeza. Aunque sentía atracción hacia Naruto, dudaba que este mirase incluso hacia ella, no cuando había mujeres tan hermosas a su alrededor. Se miró a sí misma. Había salido con su prima Hanabi a comprar un despampanante vestido para la fiesta, este era muy ceñido al cuerpo y de color negro brillante, el cual resaltaba su curvilínea figura. Tenía un escote de corazón lo que hacía que sus pechos copa D resaltasen más de la cuenta. Normalmente los ocultaba, pero estaba harta de ser la sosa Hinata de siempre. Paso la mirada por las mujeres del grupo, con tales modelos en verdad dudaba que Naruto mirase hacia ella pero…

Se armó de valor. Tenía que dejar ese pesimismo a un lado. Ella era un bombón andante. Ninguna de estas mujeres tenía su curvilíneo cuerpo. No entendía porque Naruto no miraba hacia ella otra vez. Hinata se cruzó de brazos. Quizás estaba demasiada desesperada por captar su atención. Continuó mirando a Naruto quien de pronto había guardado silencio y observaba a Sasuke y a la pareja de este, Sakura, la cual era una chica pelirosa muy bonita y sencilla. Hinata se quedó mirando con la vista fija en ellos, dándose cuenta al final porque Naruto no miraba hacia ella… Naruto ni siquiera miraba a Sasuke mas bien miraba a… Arqueó una ceja. ¿Acaso estaba mirando a la prometida de Sasuke? ¿A Sakura? Se quedó mirando fijamente, sin discreción alguna. Si, era a ella que la estaba mirando pero no entendía por qué… ¿Acaso…? ¡Oh por dios! ¡No podía ser! A Naruto le gustaba Sakura.

¿Por qué? Era la prometida de su mejor amigo. ¿Cómo podía sentir sentimientos hacia esta chica? Hinata bajo la cabeza una vez más. Ahora entendía porque Naruto no miraba hacia ella, Sakura era una chica hermosa y vivaz para nada sosa como Hinata. Se sorprendió porque maldijo en voz baja. ¿Tan atraída hacia Naruto estaba que estaba enfadada porque este no la miraba?

Levantó la vista y miró con decisión hacia Naruto. Se dijo que iba a ser una chica decidida desde ahora y conquistaría a Naruto. Era algo que iba a ser ella por sí misma. Estaba harta de ser la tranquila y seria Hinata. Quería que Naruto mirase hacia ella y Hinata lograría que él lo hiciese al fin. Haría que incluso este olvidase a la novia de su mejor amigo y que terminase locamente enamorado de ella. Ese hombre iba a ser suyo o no se llamaba Hinata Hyuuga. Tenía la sangre de los calientes y prestigiosos Hyuuga. Él no iba a escapársele.

.

.


.

.

Este es el prólogo de la próxima historia en la que estaré trabajando. Si han leído mis otras historias (Matrimonio de Conveniencia (La Nueva Versión y Aun no publica por completo), By Your Side y Love at Last) Esta tiene relación con estas, ya que en la versión original, viene siendo la cuarta parte de la serie, pero quise adaptarla al NaruHina porque me pareció lo más cercano a pesar de la personalidad de la chica que ya verán como es. Me parece divertido solo espero que lo disfruten. La personalidad de Hinata cambiara un poco. Ella tratara de ser decidida así como Ino pero de vez en cuando volverá a como es normalmente. Entiéndanla, esta atraída hacia Naruto. Aquí los Uchiha y los Hyuuga con más cercanos, habrá otras cosas extrañas pero solo espero que no le den mucha mente a esto y que disfruten la historia. Solo espero que les guste. Solo es el prólogo pero se ve prometedor.

—Si te gusto la historia, solo síguela y ponla como favorito. Tratare de actualizar todo los viernes—

XOXO

Denisetkm