Disclaimer Los personajes los he robado, ¡pero los devuelvo, lo juro! TT

Nota de la autora: Hola a todos!!! n.n Bueno, este es mi segundo fan fic, pero supongo que aun se notará mi inexperiencia en el asunto xDD supongo que es un tema muy común y el enfoque igual, pero la verdad no he leído muchos FF sobre estos personajes, así que si resulto repetitiva lo siento n.nU De todas formas ¡espero que os guste!

Hablan ambos personajes, y las rayitas indican que cambia el narrador, que lo disfrutéis n.n

- A THOUSEND WORDS, HAVE NEVER BEEN SPOKEN -

(Nunca Lo Dije)

By Arwill

Capítulo 1

"Camino De Memorias"

- Será mejor que nos olvidemos de esto… para siempre.

Así lo dijiste. Esas palabras tan simples me calaron hondo. Si tú lo decías, yo solo podía hacerte caso.

Tú siempre habías sido mi ítaca, esa sombra inalcanzable que me atormentaba en la noche y que escapaba de mi cama como si nunca hubiese estado ahí. Si un día nos besábamos con pasión vampírica, al siguiente volvías a los brazos de tu princesa, a tu castillo, a tu cuento de hadas. A ese lugar al que yo jamás podría llegar.

No puedo negar que no haya hecho lo mismo. Yo también me escondí detrás de esas caras felices que decían quererme, que hacían que mi vida fuese solo una fachada totalmente vacía sin ti. Pero no aguanté tanto como tú. No podía seguir mintiendo, ni a los demás ni a mí mismo.

¿Sabes lo difícil que era levantarme cada mañana sin saber si realmente habías estado conmigo o si solo había sido un sueño? Buscaba constantemente respuestas en tu cara, ese rostro que tantas veces había dibujado junto al mío en la imaginación, pero solo encontraba unos ojos huidizos y culpables. Adoraba cada gesto tuyo… era increíble como con una mirada podías cambiar mi ánimo.

---

Siempre que me mirabas con esos ojos dorados mi corazón daba un vuelco. Sé lo que querías, querías respuestas. Pero yo no las tenía. No sabía si mis escapadas nocturnas eran fruto de mi imaginación, o de algo más profundo… Solo sé que, fantasía o realidad, fueron las mejores noches de mi vida.

Yo no huía de ti, al contrario de lo que pudieses pensar. Huía de mí mismo, de mis sentimientos. No sabía lo que sentía, no sabía cómo actuar, estaba totalmente perdido en un campo desconocido para mí. Por eso me disfrazaba en alguien que no era, al igual que tú.

Nunca quise hablar de esto con nadie, me sentía avergonzado y culpable. Supongo que me conformaba con esas miradas furtivas en clase…

---

¿Quién sabe cuantas noches nos vimos? Eran momentos mágicos. Al cabo de un tiempo establecimos un horario silencioso. Nunca hablábamos, no hacía falta. Las miradas y los movimientos lo decían todo. Me decían lo que sentías, aunque nunca pude estar seguro.

Recuerdo que cada día después te veía por la mañana, tan radiante como siempre, mientras el sol incidía en tu cabello y lo hacía brillar con reflejos anaranjados. Nuestras miradas se cruzaban por un instante, nunca más largo de dos segundos, pero lo suficientemente intenso para transmitir esa pasión concentrada que debería esperar hasta la semana siguiente.

---

A veces lloraba en silencio mientras hacía el amor con Alice. No podía evitarlo, pues en mi mente solo había lugar para tí. Recordaba cada movimiento de la noche anterior aunque mi memoria lo reflejaba todo cubierto por una neblina que no me dejaba apreciar los detalles. Pero tus huellas aun estaban grabadas a fuego en mi piel.

---

Nunca te pregunté por Ella. Nunca te pregunté porqué no la dejaste en seguida. Ni en un año. Ni en dos. La única parte que me pertenecía de ti eran esas noches. Cada viernes a las tres de la mañana el mundo se desvanecía para los dos.

Era angustioso verte tan cerca, comiendo a mi lado, durmiendo en la misma habitación, compartiendo el mismo grupo… Quería sentirte mío de nuevo, hacer de tu corazón y tu cuerpo una misma cosa para poder llevármelos. Quería hacerte sentir lo mismo que tú a mí.

---

Intenté huir. Intenté con todas mis fuerzas aplacar el deseo y las ganas de verte iluminado por las estrellas. Cada viernes me repetía a mí mismo que no iría, que todo había acabado… pero ¿quién podría resistirse a la llamada de unos ojos como los tuyos?

¿Estaba mal? No lo sé. Pero todo el mundo pensaba que sí. No podía enfrentarme a ellos.

No podía enfrentarme a la verdad.

--------

Nota: ¡Bueno! Hasta aquí el primer capítulo n.n no creo que tenga más de dos, tres como mucho (todo un récord para mí ù.u) ¡Ojalá dejéis algún review! xDD con uno me conformo ;o; aunque solo sea para decirme que es un asco x.X Gracias por adelantado! .

Nota ¿2? xD: Se lo dedico a todas las personas que me dejaron review en el otro fic: Aimy, Javi, María, Cherry, Ana, Syringen, Lunita-L, Sheik, chuku, Laura, Maru Potter, angela30 y Lira Garbo ¡que me animaron muchísimo a hacer otra!

Y luego por supuesto a Vero por ayudarme cada día a seguir adelante, por ayudarme siempre que lo necesito y por ser tan buena amiga, y a Erika por inspirar este mini-relato como mil otros y por hacer que todo su mundo sea de las dos.

Arwill – Selphie - Alba