DISCLAIMER: Obra de Percy Jackson le pertenece a Rick Riordan.

Sus ojos verdes, hermosos, los que adoraba. No me lo podía creer. Entre en pánico, algo que nunca debe de suceder conmigo. Soy fuerte, pero era demasiado. Podía sentir su voz llamarme pero no supe si lo soñé, porque de repente todo se puso negro.


Un mes antes

-¡Ya me voy pa!- Le grite a mi padre antes de salir de la casa, espere un poco.

-¡Si, cuidate!- Lo oí responder, cerré la puerta y me eche a andar a la escuela.

Era un dia normal en la ciudad de San Francisco. Mi padre era el maestro de historia de la Universidad de San Francisco, normalmente me llevaba a la escuela de paso a su trabajo, pero hoy tuvo descanso y ahora tengo que caminar.

La escuela no me quedaba tan lejos, y no había mucha gente. Yo vivía en las orillas de la ciudad.

Pase por un parque y percate de unos columpios. Me recordé que siempre venía a jugar aquí con mis padres. Hasta que el accidente paso. Cerré mis ojos, no era necesario recordar.

Seguí caminando, pensé en lo aburrido que iba ser la escuela hoy porque cierta amiga tenia cita para ir al dentista.

Iba cabizbaja observando mis tenis. Necesitan una lava... MMMPH. Me hubiera caído para atrás pero un par de manos fuertes me detuvieron.

-Cuidado.- Escuche una voz de un muchacho decir. Lo mire a la cara. Sentí que mi respiración se detuvo al ver un par de hermosos ojos verdes ¡Madre mia!

Tenía el ceño fruncido y por poco pense que en serio mi mente hablo en voz alta. Pero no yo ni habia dicho ni 'pio'. Y solo me le quedé viendo.

El muchacho de repente me sonrió.

-Hasta luego- lo oí decir y siguió caminando.

Me di cuenta que se había ido y que yo estaba parada como una idiota. Y eso era, y seguramente el muchacho también lo pensaba.

Pero nunca lo habia visto antes, ¿de donde era? ¿quien era? ¡Diablos! ni siquiera lo vi bien. Si lo viera en la calle no lo reconocería, sólo sus ojos.

Ya cálmate pensé, mi color favorito es verde y no es el primer persona quien he visto con ojos verdes.

Seguí mi camino a la escuela pero más rápido, ya se me hacia tarde.


Ese dia empezo todo.

Mi burbuja se empezó a debilitar, tenía peligro de ahogarme.

Era el inicio de otra vida, y no podía regresar, ni aunque quisiera.

Hola! soy MeEsCool, este prologo lo edite, y tambien el capitulo 1, muchas gracias por leer valen mil! Amm es mi primer Fanfic que he hecho perdon si esta muy mal xD | n.n MeEsCool