Bueno este es un nuevo fic, espero que les guste!!

Recuerden que los personajes no me pertenecen!!! Le pertenecen a la gran Rumiko!!


"Atrapados en la isla"

POV KAGOME

Suena el despertador…Estoy demasiado cansada, voy a seguir durmiendo un rato más. Pero algo me dice que debo despertarme ya. Es Sábado….que tendría que hacer?. A si que sigo durmiendo..hasta que pasa una hora para darme cuenta de porqué no podía seguir durmiendo.

Me siento inmediatamente en la cama y veo la hora: las 08:30. Nooooo!! El vuelo salía en media hora mas!!

Porqué me quede dormida!!! Noo!!

Me levanto inmediatamente y comienzo a vestirme. No alcancé a bañarme ni a tomar desayuno . Tomo todas mis cosas. Mi celular, mi pasaporte, el pasaje. Creo que no me falta nada más. Agarro mis maletas tres maletas, las cuales eran grandes y pesadas. Agradezco a Dios que tengo un auto.

Con mucho esfuerzo , salgo de mi departamento a penas llevando las maletas. Me meto las manos al pantalón y me doy cuenta de que no tengo las llaves del auto. Empiezo a buscar en todos los bolsillos que tenia, también en mi bolso. No están.

Dejo las maletas tiradas en la vereda, y salgo corriendo hacia mi departamento. Las llaves del departamento tampoco las encuentro!! Pero me doy cuenta de que estaban en mi bolsillo de atrás de mi pantalón . Abro la puerta y en cima de la mesa estaban las llaves. Las tomo , cierro de golpe la puerta y salgo corriendo al ascensor. No llega nunca! Miro , y estaban los dos pegados en el piso dos. Y yo vivo en el piso 24! Ya paso demasiado tiempo y aun no llega el estúpido ascensor. Tengo miedo de ver la hora. Pero debo verla. Las 08:45! Me quedan 15 minutos! Y de aquí al aeropuerto son 10 minutos. Y tengo el presentimiento de que hoy va a haber bastante trafico.

Por fin llega el ascensor. Siento que el ascensor se demora una eternidad en bajar. Por fin llego . Salgo corriendo hacia donde estaba mi auto, junto con las tres maletas tiradas. Menos mal que nadie se las llevó. Abro el auto y tiro mis maletas en el asiento de atrás. Me subo y arranco. Salgo tan rápido que las ruedas chirrearon en la calle.

Tengo razón. La calle que lleva hacia el aeropuerto esta repleta. Ningún auto avanza. Y lo único que se escucha , son las bocinas de los autos y las peleas entre los conductores. No puedo esperar más. Pongo reversa y comienzo a salir de esa calle. Tomo un atajo. Es un poco más largo. Pero está vacío. Voy lo más rápido posible.

Por fin llego. Dios! Que pasaba para que hoy haya tanta gente?. Eso me estaba poniendo los nervios.

Veo la hora. Las 08:59. Demasiado tarde? Alcanzare a llegar?. Me doy esperanzas y pienso que si. Lo malo es que donde tengo mi vuelo, esta al otro lado del aeropuerto, más encima estoy con estas tres maletas gigantes. Ahora pienso por qué traje tantas cosas.

Con mucho esfuerzo, comienzo a caminar rápido, ya que no puedo correr por las repente, escucho por los altavoces , con un ultimo llamado diciendo que mi vuelo estaba saliendo. Veo que desde hace rato estaban avisando. Comienzo a caminar de nuevo. Pero la gente se comienzo a poner en mi camino. Es demasiada gente!!. Comienzo a caminar pero siento que algo me empuja y caigo al suelo, con todas las maletas. Me doy vuelta para decirle qué ocurre a la persona, pero al darme vuelta sólo había gente caminando por todos lados. Alcanzo a divisar una cabeza con abundante pelo plateado internándose entre la gente.

Me paro y tomo mis maletas. Me falta muy poco para llegar!,

Llego, y le digo a una señora que esta sentada en s escritorio. Ella debe saber por donde debo ir.

Buenos días, la puedo ayudar en algo?-Me pregunta la señora, viendo que me acerco a ella.

Sí, necesito que me diga donde tomo mi vuelo.-Le entrego el pasaje .

Lo siento señorita, este vuelo acaba de salir.

Siento como si un balde de agua fría me baña todo el cuerpo.

Me puse muy triste, ester era el único vuelo disponible, estaban todos ocupados. No podría comprar otro pasaje hasta dentro de 4 semanas. Necesito llegar!

Flash back

Estoy viendo tv, acostada en mi cama, muy cómoda. Pero suena el teléfono. Quien será? Nunca nadie me llama, así que debe ser equivocado. Dejan de llamar. Pero empiezan a llamar otra vez. Resignada me levanto hacia el teléfono.

-Aló?- Digo desganada

-Aló? Kagome? Por fin contestas!

-Sota? Sota! Hace tanto tiempo que no halamos!- Me emociono mucho al hablar con Sota , ya que el junto con mamá están en Puerto Rico.

Si, soy yo. Escucha Kagome , mamá está grave en el hospital. Tiene cáncer.

Porqué no me dijeron antes!- Dije gritando.

Tu sabes como es mamá, no quería preocuparte.

Hace cuanto paso esto?- Lagrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas.

Kagome eso no importa ahora, pero me gustaría que vinieras, a estar con migo y mamá.

Por supuesto que voy a ir para allá! Hoy mismo comprare un pasaje!-

Esta bién, pero no te pongas paranoica

Y cómo quieres que no este paranoica! – Le digo gritando. –Mamá está en el hospital , con cáncer!c A caso no lo entiendes?!- Le digo gritando, y también gritando

Kagome debo cortarte, por favor promete que estaras bien. Chao, te quiero. –

Fin flash back

Me siento en una de las sillas a llorar. Realmente tengo mucho miedo de que le pase algo a mi madre. Mi papá murió muy rápido por cáncer al estomago .

Estoy aquí sentada, llorando hace una media hora. Mi madre, aparte de Sota , es lo único que tengo en la vida. No tengo amigos. Soy muy distante con mis familiares, y mi abuelo murió hace un año, a causa de un atropello.

Sigo llorando, pero de repente siento una mano en mi hombro.

Estas bién?- Me pregunta una voz masculina.

Sí, no te preocupes.

Segura?- La voz muestra verdadera preocupación. No contesté. Siento que se sienta al lado mío.

Levanto la vista para ver quién es. No lo conozco, pero siento que lo he visto en algún lado. Tiene el pelo largo y plateado. Muy hermoso su pelo!. Pero lo que más me llama la atención, son sus hermosos ojos dorados. De repente, me imagino un perro.

Quién eres tu?- Le pregunto

Inuyasha, mucho gusto- Dice con una preciosa sonrisa.- Y tú?

Kagome- Le respondi con una media sonrisa.

- Y dime, te puedo ayudar en algo?

Mmm…no creo que puedas ayudarme- Dije mirando el suelo.

Estoy seguro de que te podre ayudar.- Me dice de nuevo con una sonrisa perfecta.

- He perdido mi vuelo, y necesito estar en Puerto Rico lo antes posible.

Sinceramente, nunca entenderé porqué mi madre quiso irse tan lejos. Yo, por supuesto no quise. Así que me quedé en Japon con mi propio departamento.

Mmm..te puedo ayudar- Me dice. Yo lo miro perpleja.

Te dije que te podia audar- Me dice ahora riendo. Posiblemente por la cara que puse.

Me vas a conseguir un pasaje?- Le pregunto desafinte. Aún no creo que me pueda ayudar.

No. Verás, yo tengo un avión privado. Por supuesto yo lo manejo. Me lo gané en un concurso- Dice riéndose. –Pero ese no es el punto. Es que yo increíblemente también voy a Puerto Rico. –Lo miro otra vez perpleja

Es una coincidencia.? No lo se. Pero se que podré ayudarte- Me dice otra vez sonriendo.

Vaya, no sé qué decir. Ni siquiera te conozco. Pero..- Realmente necesitaba ir hasta allá. Pero alomejorel me está mintiendo. A lo mejor me quiere secuestrar. O algo por el estilo.

Pero realmente necesito llegar a Puerto Rico. Y en sus ojos veo absoluta sinceridad.

Creo que me arriesgaré . Pero si me estás mintiendo te juro que..

Jajaja, no te preocupes. No soy una persona mala. Tengo buenas intenciones.

Esto es lo mas estúpido que he hecho en mi vida- Dije murmurando

Bueno. Nos vamos?- Dice parándose?

Ahora ya?- Pregunto incrédula.

Por supuesto, acaso creías que nos íbamos mas tarde? No puedes irte ahora?-

No. Osea sí, es que no me lo esperaba. Es perfecto!- Le digo con una sonrisa.

Perfecto. Nos vamos a Puerto Rico!- Dice emocionado

Eeee sí!- Dije media vacilante.

-Pues vamos. Te ayudo con las maletas?-

Bueno..-

Llevas piedras??- Me dice riendo, al tomar una de las maletas.

Parece que sí- Le digo riendo también.

Vamos conversando de lo mejor. Él es muy agradable.

Fuimos hasta el avión. Es muy lindo. Se nota qué él es adinerado. Era pequeño , como para unas 4 personas, pero muy elegante, sin mencionar que aún lo veo por dentro.

Sinceramente, siento mucho miedo, ya que estoy arriesgando mi vida al viajar con un desconocido. Ni siquiera se si es verdad que el me llevara a Puerto Rico. Pero algo me dice que debo confiar en él. Tengo que ver pronto a mamá.

-Vas a subir?- Me pregunta de repente Inuyasha. No me he dado cuanta: estoy parada como una idiota al frente del avión .

Eee..si , por su puesto- dije vacilante. Al pisar el primer escalon para subir al avión, no se porqué pero se esfumó todo el miedo que siento. Ahora siento mariposas en el estomago, extrañamente, me agrada estar por un buen rato con Inuyasha, siendo que aún no lo conozco bién.

Al entrar al avión, me doy cuenta de que también es bonito y elegante. Alfombrado, los asientos de cuero y esponjosos, eso se sabía solo con la vista, no era necesario tocarlos.

Es como ir enun avión normal pero en primera clase y mucho más pequeño.

Se nota que es un avión privado.

Inuyasha deja mis maletas en una de las partes de arriba (S24: no sécomo se llaman, pero es donde los pasajeros en los aviones dejan su equipaje de mano arriba de ellos, pero en cambio, aquí se podía dejar el equipaje completo).

-Gracias- Digo aún observando las cosas del avión.

De nada, bueno, nos vamos?- Me dice

Pero hay que esperar al piloto. – Le digo , siendo algo obvio. Comienza a reírse. Algo sospechaba que…..

Yo soy el piloto- Me dice con una sonrisa. –Y tu vas a ser mi copiloto –

- Esto es una broma- Le digo incrédula.-

- No, este es mi avión y yo lo manejo, es muy sencillo, y yo te enseñaré lo más importante.- Me dice ahora serio. Ahora me vuelve todo el miedo. Yo no sé manejar un avión!.

Inuyasha se da cuenta de mi estado y trata de calmarme con una sonrisa.

No confías en mí?- No me deja responder- He manejado un avión solo, sin copiloto- Dice eso recalcando lo del sin copiloto- por más de 6 años.

Por alguna razón, la cual no sé , le creo y confío en él

POV NORMAL.

Inuyasha le enseñó a Kagome la mayoría de los controles, todos los botones, las palancas, etc. Inuyasha se sentía muy a gusto con Kagome, además la encontraba muy atractiva. Por su parte, Kagome aún tenía un poco de miedo, pero sentía más nervios.

Inuyasha se sentía bién , ya que veía en los ojos de Kagome que ella confiaba en él.

Bueno, nos vamos?- Dijo Inuyasha, preparando todo.

Eee.. supongo- Kagome estaba muy nerviosa, pero segura.

Entonces, nos vamos!- Dijo muy alegre Inuyasha.- Ah! Y si te da hambre, puedes sacar todo lo que quieras del mini refrigerador de ahí. Además, este viaje será laaargo, asi que debes irte acostumbrando a estar a mi lado- Le dice bromeando. Kagome puso los ojos en blanco.


Hola!!! espero que les haya gustado el primer cap!!!! a,un no llegan a la isla, quería poner un poco de información o algo asi xD

en el prox cap vremos como nuestros protagonistas tienen un grave problema :O!

dejen sus reviews!! para ver si les gusto o no xD cuidense!!!