Devil: Muy buenas a todos mi querido publico. Aquí esta la historia de Tricion/Comedia que les había prometido hace tiempo. Es una versión mas rara de lo que normalmente están acostumbrados. Ademas de que no seria una historia larga.

Zero: Tambien queremos decirles que este es el ultimo fic del año. Pues estaremos de fiestas y no tendremos mucho tiempo hasta e de Enero.

Devil: Sin mas disfruten de esta extraña historia.


El Dragón que le valió.

¿Cuánto había pasado?...

8, tal vez 10 meses más o menos…

La verdad ya no me importa.

Ah, sí déjenme presentarme mi nombre es Hyodo Issei, actual Sekiryuutei, el salvador del inframundo, héroe de las facciones, el vencedor de la lucha contra Trihexa, bla bla bla...eso y rey del harem...no, perdón Ex-Rey del Harem.

Muchos se preguntarán el porqué de eso. Bueno pues han pasado casi 4 años desde que solucionamos todo lo referente a lo de la Brigada del Caos, Qliphoth y todas sus células y más.

Rías y Akeno van a la universidad, creo que van en su tercer años si no me equivoco, allí necesitaron asesoramiento y dos de sus sempais se ofrecieron a ayudarlas, por ende pasaron mucho tiempo juntos hasta que un día esos tipos las invitaron a salir y por ende ya saben...

Asia, Irina y Xenobia también van a la universidad, allí conocieron a unos chicos de intercambio que vinieron de Italia, como ellos vivían cerca del Vaticano eran muy religiosos, empezaron a hablar y luego paso lo inevitable...Se volvieron novios, eso mismo sucedió con las demás chicas.

Jaaaaaaaaaa...eso me dolió bastante, eso mismo paso con las demás chicas y debo decir que justo cuando pensé que algo bueno sucedía...todo se fue a la chingada.

Ahora mismo me encuentro en mi nueva casa, si, como oyeron, con los ingresos ganados de mi serie El Oppai Dragon, gane bastante, lo suficiente para vivir cómodamente por...no se tal vez 1000 años. Me compré una casa de dos pisos con las paredes de un color marrón rojizo y tejas marrones, además de un jardín de buen tamaño con una piscina, el lugar está bien amueblado, reposaderas para la piscina, un bar en la sala así como todo lo que alguna vez podría necesitar, sala de entrenamientos en el sótano, así como un sauna.

Básicamente una casa muy lujosa...pero estoy solo, vivo sólo, aunque este a sólo unas calles de la casa de mis padres, mi vieja casa, no puedo evitar sentir la soledad.

Tal vez se pregunten que paso con mis amigos, bueno cada uno durante la paz han estado ocupados, Kiba y Gasper tienen trabajos de medio tiempo, Azazel no tengo ni idea, Sirchez que ya supo lo de Rías, se sintió mal pero por mi petición no le dijo a sus padres, pues ellos seguían pensando que cuando terminemos la universidad nos casaríamos. Sairoarg estaba ocupado con cosas del Clan Bael, al igual que Arthur que estaba en Inglaterra, Bikou estaba con Son Kuwong y Saji era maestro en la escuela de Rating Games.

Luego de que ellas me abandonarán me mude a mi casa, desde que me mude aquí creo que toque fondo...Ahora me deje la barba, es como la barba de un leñador pero como de 20 cm. Me volví Vegetariano y me metí a clases de yoga...creo que viviré muchos años así...

DING DONG.

Es el timbre creo que voy a abrir.

- Ya voy!-Dije.

(Tercera Persona.)

Afuera de la residencia de Issei se encontraba una bella joven de alrededor de 20 años de edad, con un cuerpo de infarto, pechos copa D, labios rosados, ojos azules y una cabellera plateada que llegaba a media espalda. Llevaba una camiseta blanca ajustada, unos vaqueros azules, botas marrones y encima una chaqueta corta de color verde oscuro. Esta era Valeria Lucifer, el actual Haukuryuko, rival jurado del Sekiryuutei y todo eso.

Ahora mismo se encontraba en frente a la puerta de la casa de su rival e interés amoroso secreto Hyodo Issei. Se preguntarán cómo fue pues verán los dragones respetan el poder y digamos que ella al tener un Sacread Gear tipo dragón es en parte dragón. Y Hyodo Issei es el único que la ha vencido, por ello ella el único capaz de ser su compañero. Pero debido a las otras chicas no pudo acercársele pero cuando se entero de lo que hicieron las chicas ella estaba furiosa, habría eliminado a cada una de no ser por Issei.

El sonido de la puerta abriéndose la saco de sus pensamientos. Allí en la puerta se encontraba su rival y amor Hyodo Issei, cuando abrió la puerta se sorprendió al verlo, se había dejado crecer el pelo y la barba, parecía un león con todo y u una melena descuidada, llevaba una camiseta blanca, encima una camisa a cuadros, unos shorts y unas sandalias, estaba ojeroso y se veía algo descuidado.

- Oh, hola Vali pasa...

Vali paso a la casa la cual estaba en su mayoría a oscuras, cuando llegó a la sala vio a Issei tirado en el sofá junto a un pack de cervezas y platos sucios.

- Bueno...bienvenida a mi guarida...

Vali estaba mirando todo el lugar, incluso vio una mancha cerca de la cocina que se movió hasta ocultarse en el lavado. El lugar era francamente un desastre. Y no podía dejar que el siguiera este camino de auto destrucción.

- Es todo...-Se acercó a Issei y le dijo- Levantate, necesitas ayuda e iremos a un centro de asistencia para que la recibas.

- Aaaaaaggghhhhhhhhh.- Se quejaba en castaño.

- Vamos Issei...-Vali comenzó a jalarlo hasta que cayó del sofa.

- Bien… voy a ir.

Así se levantó y acompañó a Vali hasta un edificio de paredes blancas y con muchos salones de ayuda, entre ellos alcohólicos anónimos, problemas de adicción y vondage...si un centro de ayuda.

Vali arrastró a su rival hasta un salón donde estaba un cartel que decía...

Taller de auto-ayuda y de motivación personal.

Vali tiró al castaño y lo hizo sentar a la fuerza en una de las sillas vacías del lugar y se colocó detrás de él.

El castaño ahora pudo tomar una mirada más detallada del lugar, era una habitación de blancas paredes con un ventanal que abarcaba casi toda la pared.

Había cerca de 4 sillas, además de la del instructor que tenía el pelo largo y negro y vestía ropa de colores...ósea un puto hippie.

Había un tipo que parecía un viejo con mucha barba y de cabellos blancos, estaba cubierto por un pocho y casi no podía abrir los ojos. Había otro tipo que le faltaba el brazo derecho y la pierna izquierda, tenia el pelo rubio en una trenza y parecía no tener más de 15 años. Y por último estaba otro sujeto que parecía muy enfermo, estaba escuálido y cargaba con sigo un poste de metal con suero medico.

Osea...esto es una mierda. Y lo fue aún más cuando el Hippie hablo...

- Buenas a todos...hijos de la tierra mi nombre es Rocío de Luna. Y soy su motivador personal...

Issei no estaba escuchando al hippie. Estaba más escuchando la conversación que tenia con su compañero que ha estado tratando de animarlo desde hace semanas sin éxito, incluso le comento del aprecio que le tenía Valeria hacia el y este no hiso nada, también el dragón a estado tratando de frenar el veneno del corazón por la traición de las chicas.

- [Que bajo has caído socio...]

- (Callate...)

- [No eres ni la sombra de lo que eras...y pensar que estas así solo por unas hembras]

- ( Draigg...cállate no sabes de lo que hablas..)

- [ ¿Que no lo se?. ¿Piensas que eres el primer portador que pasa por un mal de amores?]

- (...)

- [Dime Hyodo Issei... ¿Seguirás siendo una sombra de lo que fuiste?]

- No...-Decía algo inseguro y con voz baja.

- [¡¿Dejarás que este pequeño tropiezo de detenga?!]

- No.

- [¡¿DEJARÁS QUE ESTO DICTE TU VIDA?...¿SEGURAS AHÍ TIRADO ESPERANDO A QUE EL VENENO EN TU CORAZÓN TE MATE?...¿SEGUIRÁS SIENDO VEGETARIANO Y HACIENDO YOGA?!]

-¡NO! - Esto lo dijo en voz alta y todos los de la sala se le quedaron mirando.

- [ENTONCES SAL Y DEMUÉSTRALE AL MUNDO AL NUEVO HYODO ISSEI, EL MÁS PODEROSO SEKIRYUUTEI DE LA HISTORIA!]

- ¡SIIIIIII!

En eso Issei se levantó de golpe de la silla. Sus ojos ahora eran de color verde, tenían la pupila rasgada y se podía observar un fuego en su mirar que desde hace tiempo no lo tenía.

Todos en la sala se le asustaron por el repentino arrebato del castaño. Y el primero en hablar fue el Hippie.

- Valla señor Hyodo me alegra que allá podido tener su revelación...me gustaría saber si podría compartía con la clase- El Hippie fue callado súbitamente por un golpe en la cara. Cortesía de Issei.

- No! Cállate Maldito Hippie!. Escúchenme todos ustedes están en la mierda, y yo también, pero ya no, YA NO. NO DEJARÉ QUE MI VIDA SE VALLA A LA MIERDA POR UNAS CHICAS. USTEDES TAMPOCO, TOMEN EL CONTROL DE SUS VIDAS Y ENSEÑENLE A TODOS DE LO QUE ESTÁN HECHOS.

Luego paso a mirar a Vali la cual estaba temblando por el arrebato y el poderío que estaba demostrando. Atributos de un verdadero Dragón.

- Vali...

-Hai!

- Te espero en mi casa a las 9 iremos a cenar, hay que celebrar.- Dijo esa última parte sonriendo por primera vez en 7 meses. Esa sonrisa causó un sonrojo en ella, esa sonrisa que no había visto en mucho tiempo.

Ella solo se limito a asentir. Pero se lleno de dudas cuando vio a Issei caminando hacia el vidrial.

-Issei que haces?

- Tengo cosas que hacer antes de nuestra cena, cosas que debí hacer hace 8 meses.

CRASH!

Con un puñetazo había roto el vidrial, para luego ante el asombro de todos saltará por el agujero que había creado.

La sala se quedo muda ante eso. Hasta que...

-Tiene razón. -Dijeron al unisolo los tres pacientes que quedaron.

El viejito se levantó de la silla, haciendo que se le callera el poncho, una luz dorada lo empezó a cubrir. Para que luego se le desapareciera la barba y su pelo vuelva a ser castaño. Luego creció varios pies de altura y que aparezca una desarrollada musculatura.

-Ya he estado demasiado tiempo retirado...es hora de volver a servir a Athena...Ven a mi libra!- Una luz dorada lleno la habitación y cuando se calmo el hombre estaba cubierto por una armadura dorada con muchas armas. Luego salto por la ventana.

El rubio inválido saco de debajo de su silla una maleta, al abrirla reveló una pierna y un brazo mecánicos. El chico sin dudar los tomó y se los coloco. Se levantó de su silla y dijo...

- Halla voy Alphonse!

CLAP!

BZZZZZZZ

Luego de chocar las palmas una electricidad salió de ellas e hizo un agujero en el suelo para luego saltar por allí.

- ¡Me convertiré en el rey de Gotham y el murciélago no podrá detenerme!- Dijo el ultimo que parecía un enfermo se colocó una máscara negra con respiradores plateados y ojos rojos. Al quitarse la bata reveló que tenía un chaleco negro con un botón rojo, que tenía unas mangueras unidas a unos brazaletes y unos pantalones con botas. Al pulsar el botón comenzó a correr un líquido verde por las mangueras. Para luego crecer varios pies, su piel adquiera una tonalidad verde por unos segundos y que su musculatura creciera de manera alarmante.

CRASH

Ese fue el sonido del último paciente atravesando las paredes hacia la salida...

- Ehhhh... ¿Que acaba de pasar?- Decía una confundida Vali

- Lo que acaba de pasar señorita es que nos dimos cuenta de la mierda en la que estábamos metidos...Y QUE SOY UN PUTO HIPPIE!

Ahora el hombre saco un cuchillo de cacería para cortarse el pelo de un solo tajo, dejándolo corto pero parejo. Luego se arrancó la ropa de colores pata revelar un uniforme militar de color negro con detalles azules, totalmente equipado para operaciones especiales. De uno de los bolsillos saco una máscara negra con un tipo de calavera pintada, para colocárselo y de otro bolsillo sacar una Desert Eagle.

- Y yo vuelvo a Irak, mi país y el mundo me necesitan!.

Dijo esto para cargar la pistola, saltar por la ventana y lanzar un gancho para descender por rapel.

Vali quedó apantallada por todo esto...

- Olvídalo...tengo una cena a la que asistir.

Acto seguido se retiró del edificio.

Volviendo con el castaño se encontraba corriendo atreves de los techos de la ciudad de Kuoh, hasta que llegó a un edificio más alto y salto...

Para hacer enfrente a una tienda de motocicletas, el castaño la miro y sonrió. Entrando a la tienda vio al vendedor, un hombre de unos 40 años con lentes y de pelo negro.

-Bienvenido señor ¿En qué puedo ayudarle?

Issei no le respondió de inmediato y se quedó mirando una de las motos de exposiciones, una Harley Davidson 2016 Softail Delgado S de color rojo.

- Me llevo esa moto.

- Buena elección señor, tiene un costo de.- Fue cortado por Issei que le había lanzado un fajo de billetes.

- Esto cubrirá la moto y los daños...

- ¿Daños?

RUUUUMMM

El sonido del motor lleno la habitación.

CRASH

El castaño había atravesado la vidriera...otra vez.

Saliendo encima de la moto el castaño se dirijo al centro comercial.

El señor aún impactado miro el fajo de billetes y se dio cuenta que había lo suficiente como para tres de esas motos, incluida las reparaciones. Luego felizmente llamó a la vidriera más cercana.

Mientras el castaño ya había llegado al centro comercial, estacionó la moto y fue directo a una tienda que le había recomendado su amigo Kiba.

- Bienvenido señ... ¿Issei?

- ¿Kiba?

Pues como no recomendarle la tienda en que trabajas. Kiba tenía un delantal con una tarjeta con su nombre.

- ¿Qué haces aqui Kiba?

- Trabajo aquí medio tiempo.

- Está bien...mira, necesito que...- No pudo continuar pues su amigo le paso una serie de bolsas y una caja de zapatos.

-No te preocupes esto ya lo tenía preparado desde hace 8 meses, ahora ve.

-Nos vemos más tarde amigo mío.

Así guardo las cosas en un círculo mágico, dándole las gracias a Kiba salió al estacionamiento y montado en su moto fue directo a su casa.


Mientras en la tienda Kiba veía como se alejaba su amigo. Cuando se fue este saco su teléfono y marcó un número desconocido.

- Hola?...Si, soy Kiba...El dragón alpha a vuelto, repito el dragón alpha a vuelto.


De vuelta con el castaño ya había llegado a su casa y había dejado las bolsas en su habitación. Ahora está en su baño listo para asearse.

- Bien...es hora de afeitarse y cortarse el pelo.

Una gema verde apareció en su mano.

- [Compañero...¿Cómo lo harás si no tienes resuradora o por lo menos unas tijeras?]

- Tijeras?...No necesitamos tijeras.

[BLADE]

La SacreadGear del castaño hiso acto de aparición, y con ella la hoja de la espada Ascalon.

Así el castaño comenzó a afeitarse y cortarse el pelo con Ascalon.

30 minutos después.

Issei ya había salido del baño y ya no parecía un náufrago. Ahora llevaba su viejo corte y una afeitada al ras. Vestido con una camiseta roja y unos shorts negros hasta las rodillas y calzados deportivos.

-Me siento mejor que en mucho tiempo

- [El cambio es muy notorio socio]

- Ciertamente, pero aun hay un detalle del cual debo encargarme.

Así el castaño salió a su patio trasero y allí en una esquina del patio al lado de la piscina era un arbol de no más de 5 metros de altura, con unas hermosas flores y estaba lleno de frutos.

Issei fue directamente al árbol, agarró dos de los frutos y se los comió. Rápidamente fue al garaje y se subió en su nueva moto y emprendió camino al único lugar que creyó al que nunca volvería, su antiguo hogar.

- [Issei... ¿Qué planeas hacer?]

- Voy a deshacerme del veneno, de mis sentimientos y mi amor por las chicas que me abandonaron...

-[¿Cómo lo aras? El ritual es muy peligroso y tu cuerpo en tu estado actual quizás no lo resistas...]

-¿Quién dijo que recurría al ritual?

Issei entró en la residencia, no había nadie por suerte y sus padres estaban visitando a unos amigos en el otro lado de la ciudad, por lo cual la casa era para el solo. Fijándose en uno de los relojes de pared noto que tenia aún 3 horas para su cita. Sonrió ante esto, tenia el tiempo perfecto. Sin perder más tiempo se dirigió directamente al...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Baño...

Más específicamente al principal, ese donde se hacen las necesidades.

- Bien es hora de comenzar...

Serrano la puerta después de entrar el Dragón comenzará a fraguar su venganza.

UUUUGGGHHHH

A AHHHHH

PARECE SUBMARINO!

HAY VIENE EL TREN DE CHOCOLATE

Y así siguió...


2 horas después...

La puerta del baño se abre para revelar al castaño con una radiante sonrisa.

- Ahhhhhh, que bien me siento, me siento mucho más ligero... ¿Qué piensas Ddraig?

- [...]

- Draigg?

- [...¿Acabas de cagar el veneno de los dragones?...]

- Si...

- [Como?]

- Pues muy simple...verás desde hace tiempo he estado trabajando en... esto!-Así el castaño saca una de esas frutas que en realidad era una ciruela, pero esta era dorada.- Es una ciruela que modifique para que saque todos los males del cuerpo. Tiene la capacidad de expulsar hasta el chamuco. Con esto puré mi cuerpo de no sólo el veneno de dragón sino también de los sentimientos que me estaban matando...

- [...]

- ...

-[…]

-…

- [ESO ES INCREIBLE!]

-LO SE!

- [Acabas de crear un sistema más seguro para el principal problema de los dragones. Ja! Tannin tiene las manzanas doradas pero el Sekiryuutei tiene las ciruelas doradas curadoras! Jajajaja]

- Lo mejor es que pueden crecer en el mundo humano pues use un arbol de ciruelas normal como base. Pero para usarlas hay que tener un poco de cuidado con las repercusiones...

-[Estas en los cierto...Los efectos de su uso no sólo fragmento la cañería, sino también derretiste la taza del baño, el pobre lavamanos tenía una expresión de horror, la toalla de secado nunca volverá a ser la misma y para colmo tapaste el escusado, hora sólo con un verdadero milagro se podría usar ese baño de nuevo. Pues esta lleno de mierda de dragón celestial.]

-Es in pequeño precio a pagar por el descubrimiento del siglo...

- [Socio ve y prepárate, tienes menos de una hora para tu cita.]

- Cierto, gracias..

Saliendo de la casa dejando atrás lo que sentía por esas chicas...literalmente. Abandono la casa para ir directo a su residencia.


Por la noche...

En la puerta de la nueva residencia del castaño se encontraba Valeria (Vali) vestida con un vestido de noche se color azul sin tirantes, con un corte del lado derecho en la parte baja del vestido, además tenía el pelo suelto. Tocó el timbre y espero a que el castaño saliera.

- Ya voy!.

Vali estaba muy nerviosa, esto era algo nuevo para ella, además era uno de los pocos momentos en el que podía acercarse así con el castaño. Antes no podía pues las otras chicas estaban siempre por el. Pero ahora que estaban fuera de la imagen tenía vía libre. Mentiría si dijera que no se sentía un poco mal por ellas pero...En el amor y en la guerra todo se vale ¿Cierto?.

El sonido de la puerta abriéndose llamó su atención, al girarse quedó impactada por el cambio. Allí estaba Issei vistiendo un traje negro, camisa blanca, pantalones negros, zapatos de vestir lustrados y una corbata de moño de color rojo. También estaba rasurado y peinado. Pero lo que más llamó su atención fueron sus ojos, ojos verdes con la pupila rasgada, ojos de un dragón.

- Te ves hermosa esta noche, como cada día que te veo.

- G-gracias.- Decía ella girándose para que notará el sonrojo.

- Nos vamos?

- Si

Issei le ofreció su brazo como todo un caballero, la cual ella acepto gustosa y desaparecieron en un círculo mágico.

Apareciendo frente a un restaurante muy elegante, con ambientación Italiana, ambos dragones pasaron y fueron recibidos por un señor de edad pero sólido como un roble, de pelos castaños y blancos, vestido como un mesero.

- Buenas noches... ¿en qué puedo ayudarle?

- Hola Angelo-san

- Ah!, hola muchacho ¿Cómo has estado?

- Bien gracias por preguntar. Quisiera saber si tienes mesas disponibles.

- Por supuesto, siempre tengo espacio para ti. Por cierto ¿Quién es la jovencita que te acompaña?

- Hola, mi nombre es Valeria. Mucho Gusto.

- Mucho gusto señorita. Por favor pasen por aqui.

Así Angelo los llevó hacia una de las mesas mejor ubicadas del lugar, esta además tenía un centro de mesas con rosas blancas y rojas y unas velas. Issei miro sorprendido la decoración y cuando miro a Angelo este sólo le guiño el ojo.

-Aquí está, vuelvo en unos minutos para tomar sus pedidos.-Dijo para luego retirarse.

- Dime Issei...¿Cómo consiste a Angelo-san?

- Fue uno de mis contratos, me pidió cuidar de sus nietos durante el fin de semana. Me encariñe con ellos y aveces me llama para que los cuide.

- ¿Es el dueño del local?

- Su familia es dueña del establecimiento desde hace 5 generaciones.

- Valla.

Siguieron hablando unos minutos cuando llegó el mozo, a tomar sus pedidos. Cuando esté llegó con su comida degustaron deliciosos platos.

- Disculpe señor ¿Gustaría un poco de vino espumante?

- Gracias.- Así el moso procedió a servir el vino en las copas de ambos dragones. Los cuales no dudaron en beberlo. Pero cuando ya estaba cerca de terminar de beberlo Issei noto algo raro, se sentía diferente. La razón era que el alcohol le estaba afectando, y solo había un tipo de alcohol que le afectaba. Girando su cabeza hacia el mozo, sus miedos se confirmaron, pues el mozo era Azazel, que estaba sirviendo la segunda copa a ambos dragones.

- Oye Issei, te la envían los de la mesa de allá.-Dijo apuntando a una de las mesas donde estaban sentados Kiba con Tsubaki, Sairoarg con su Reina y Saji y Momo. Los cuales saludaban al castaño. Volvió a centrar su decreciente atención hacia Azazel para ver que tenia una sonrisa picarona. - Le coloque algo especial al destilado de Tannin, disfrutalo.

Pinche Cuervo!

De pronto las luces detrás de Azazel comenzaron a moverse, este sólo se reia, Issei miraba a los lados confundido. Miro hacia la meza de sus amigos para ver que Sairoarg tenía la cabeza de un gato, Saji estaba en su Balance Breaker, Momo tenía orejas de perro, Tsubaki tenía la cabeza de una ostra, la Reina de Sairoarg parecía bueno...una pieza de ajedrez y Kiba se había convertido en un oso polar con traje.

El castaño se fijo su atención sobre Vali que parecía aún más hermosa que antes, si fuera eso posible. No supo como pero antes que se diera cuenta ya la estaba besando...

Y luego...

Nada.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Aaaagggghhhhh, mi cabeza...-Decía Issei que se trataba de levantar de su cama sin éxito. No recuerda mucho de anoche, salvo por lo del beso y luego todo esta borroso. Se revocó en su cama tratando de volver a dormir pero su mano rozo algo...

- Nyaaaa~

- Eh?

Allí a su lado vio el cuerpo de una persona, queriendo asegurarse le dio un apretón.

Nyaaaa~

Y otro.

Nyaaa

Si, era una mujer. Levantando las sábanas vio a Vali desnuda. Primero pensó que solo durmieron, pero se quedo de piedra al notar todos los fluidos en las sábanas y las marcas de uñas en sus brazos y espalda. La arropó de nuevo y fue a la cocina, vistiendo sólo un short negro.

Ya en la cocina se dispuso a hacer café.

-Wow... ¿qué paso ayer? -Dijo esperando que alguien le diga algo. -Draigg...¿Recuerdas algo?.

- [Nada...el destilado llegó hasta la Sacread Gear. Además gracias a lo que le colocó el cuervo a la bebida no puedo recordar ni que cenamos anoche]

El sonido de pasos llamó su atención. Pasando a través de la puerta de la cocina llegó Vali que estaba con una bata de color celeste.

-Querido... ¿estás bien?

- ¿Querido?

Mirando más a detalle vio que Vali tenía un anillo de oro en su mano izquierda. Fue allí cuando cayó en cuenta del pequeño peso en su mano derecha, al bajar su vista se encontró que llevaba puesto el mismo tipo de anillo.

Se quedó de piedra. ¿Y cómo no?. No recuerda que paso ayer y amanece casado con su antigua rival. Rías y las chicas lo mataran y ni pensar en que...momento. Ahora se dio cuenta de que no importaban las otras chicas, ellas eligieron a otros chicos sobre el y ya no sentía nada por ellas. Su mirada fue hacia Vali que la miraba preocupado. ¿Qué importa si no recuerda como paso? Estaba casado con una sexy dragón que lo amaba. Y saben que...le valió.

Mirando nuevamente a Vali y luego a su anillo simplemente sonrió.

- Estoy mejor que nunca Vali, sólo estaba pensando…. ¿Donde quieres la luna de miel?.

Acercándose tomó de la cintura a su esposa y la beso.

Fin de la parte 1.

Devil: Bueno eso ha sido todo por ahora. Si les gusto dejen una Review que no les cuesta nada. Recuerden que esta historia será un TWO-SHOT.

Zero: Sin más el equipo de TheDevilZero les desea Felices Fiestas

Ambos: DALE A LIKE Y DEJA REVIEWS!

BYE