Hace más de casi dos Milenios, el Consejo Gemini decidió desterrar y encerrar en una bóveda sin nombre a una de sus miembros, quienes eran los origianles 5 Gemini, desterraron a su miembro más antiguo. Morraine..
La bruja, sumida en un terrible odio y dolor al ver que sus hermanos la traicionarían de tal forma nuevamente, optó por desaparecer antes de ser encerrada en un sitio donde nadie más la volviese a encontrar.; Solo dejo una nota en el primer Palacio Gemini.
No los dejaré nunca atraparme. Podía esperar traiciones de alguien más, pero no de ustedes. Mi propia sangre. Lo que quiero es mi final feliz...Y su muerte, hermanos...
Los cuatro que quedaron, pasaron los siglos siguiendo su rastro de sangre y magia que dejaba a su paso. Nunca pudieron atraparla...Hasta principios del siglo XX.
Morraine se había ocultado bien los últimos siglos, como Traveller, se volvía pasajera dentro de distintos cuerpos. En 1905, a la llegada al puerto de New Orleans, el Aquelarre Gemini consiguió encontrar el último cuerpo que su miembro más antiguo poseía, uno humano y así fue fácil atraparla y arrastrarla hacía un manicomio del nunca nunca saldría...
...O al menos eso pensaban...
