Claramente los personajes no me pertenecen (excepto por algunos), porque son propiedad de la gran Suzanne Collins, yo solo escribo con el fin de entretenerme un rato xD

Salí muy temprano de la casa de mi hermano Rory, con el fin de recorrer el distrito que por año había sido mi hogar, el 12. En el camino decidí tomar el atajo que solía usar cuando cazaba en los bosques y vendía las presas en el mercado negro de aquel entonces, el Quemador. Camine por aquel sendero escondido entres los bosques, cuando me encontré con lo que parecía el cuerpo de una niña de unos 12 años, lo observo, dándome cuenta del gran parecido de aquella joven con mi vieja, Katniss, pero descarto que sea ella, ya que han pasado más de 20 años de la ultima vez que nos vimos y el tiempo jamás pasa sin dejar una huella. Luego recuerdo los últimos juegos del hambre, donde participo la hija mayor de Katniss, Primrose Mellark, quien era igual a Katniss, excepto por sus ojos, lo que esta chica eran azules.

¿Será la hija de Katniis?, espero que no.

Busco cualquier detalle que pueda delatar quien es la niña, hasta que encuentro una pulsera que dice "Primrose".

Corro hasta el pueblo, buscando la panadería, donde posiblemente se encuentra Peeta, el esposo de Katniss y padre de la niña. Apenas entro, se me acerca seriamente y pregunta:

-¿ A que se debe tu parecencia, Gale?-

-Vengo a hablar contigo y con Katniss-

-Estoy ocupado-dice- te hablo más tarde- y se comienza a alejar-

-Encontré el cuerpo de tu hija Primrose- grito apresuradamente-

Se que es corto pero es un comienzo!, dejen review, para saber que opinan de esta humilde historia c: