Disclaimer: Naruto ni sus personajes me pertenecen, son una obra de Masashi Kishimoto...
.::Yunmoon::.
Dulces de colores.
Capitulo 1
Agridulce.
Los pasos se escuchaban por todo el pasillo, siendo la última era lo mínimo que se podía esperar. Mire mi reloj de muñeca corroborando que iba a muy buen tiempo, incluso podría llegar temprano. Sonreí y comencé a caminar más rápido, sabía que amaba la puntualidad, y después de todo me había costado mucho hablarle bien para que yo me tomara mis anchas y quedara mal con él. Me detuve en una ventana y mire através del cristal, como me lo suponía el estaba abajo esperándome. Comencé a correr para llegar cuanto antes a la entrada, era extraño pero aun se me hacía raro el hecho de verlo todos los días después de clase…
-Haruno… por fin te dignas en aparecer-. Me dijo separando la espalda del árbol, le sonreí mientras caminaba a su lado.
-No es mi culpa que siempre quieras llegar una hora antes-. Le dije mientras le sacaba la lengua.
-Siempre tan infantil Haruno-. Me dijo mientras rodaba los ojos, fruncí el ceño y mire a otro lado.
-Y tu siempre tan arisco Neji-. Le dije mientras comenzaba a correr, hoy habíamos quedado ir a verlo, era una sorpresa para que se alegrara mínimo una vez al día. Me detuve y rodee a Neji y me subí a su espalda. -¿Me llevas de caballito?-. Le dije ya arriba de él.
-No lo creo-.
-Gracias Neji-san, por eso te quiero-.
STOP…
Han de estarse preguntando ¿Por qué le dijiste eso? Simple.
Después de nuestro proyecto Neji y yo nos hicimos amigos, y después de su rompimiento con Tenten –por algo que deseo no mencionar- nos hicimos más unidos, nuestra amistad es de lo mejor, Neji es muy atento, aunque sea tan serio y me de ganas de dormir cuando le toca dar estúpidos discursos de quien sabe que por quien sabe que… o si, porque estaba remplazando a Sasuke por unos días…
…continuemos.
-Contigo no se puede Sakura-. Me dijo, sonreí porque muy pocas veces me decía Sakura, casi siempre era "Haruno esto…", "¿Por que no te callas Haruno…?" y Haruno todo, me gustaba más cuando me llamaba Sakura. -¿Y le dijiste que íbamos?-.
-No, es una sorpresa. Recuerda que nos enojamos la última vez y le prometí que no lo iba a verlo jamás. Así que voy para disculparme y que pasemos un rato, juntos… los tres-. Finalice, esperando que no haya notado la verdad.
-No voy a estar ahí, si tienen algo no me metan en sus peleas, la última vez lo pague cara y esta vez no te voy a ayudar-.
Neji era muy listo como para que yo le mintiera. Fruncí el ceño mientras me sujetaba mejor, Neji iba caminado y yo iba arriba de él. La verdad es que confiaba mucho en él, aunque a veces fuera un poco frió y grosero conmigo. Me divertía mucho el hecho de ir con él de esta forma, sabía que él odiaba todo esto, yo no a ser sincera se me hacía divertido porque al se enojaba y así gestos muy graciosos. En el camino estuvimos hablando de nuestro día, el cual siempre era emocionante para mí, aunque claro a veces era muy aburrido porque mientras él no regresara yo no podía entrar a la sala 3, porque Sasori cerraba la sala y Naruto hacía sus tareas… ¡Naruto hacía sus tareas!, nos habíamos percatado que Naruto sin él tenía mucho tiempo libre, que incluso le daba tiempo de hacer su tarea… raro pero así eran estos chicos.
Pronto llegamos frente a la gran mansión de un salto baje de su espalda, mire la cas ay luego voltee a ver a Neji con ojos de perrito, pero el muy desgraciado ya se estaba yendo, me hizo una seña de despedida y yo tuve ganas de aventarle mi mochila. Respire hondo y me acerque al botón del timbre, suspire una vez más y lo apreté.
-¿Si?-.
-Soy Saku…-. No me dejo terminar por que las puertas ya se estaban abriendo. Hace más o menos una semana que no iba, cosa rara porque yo siempre iba todos los días en la tarde, siempre me ayudaba a hacer tareas o luego no las hacía por hablar todo el día con él o… hacer otras cosas. Al entrar fue recibida por las empleadas, aunque se comportaran muy amables la realidad era que todas me querían acecinar, desde el día que él me presento como su novia comenzaron a tratarme bien.
-El joven esta en su habitación-.
-Muchas gracias-.
Comencé a caminar escaleras arriba, recordé que la última vez que vine fue el viernes pasado, Neji me acompaño, sucede que nos enojamos por mi culpa, porque yo quería a fuerzas llevarla a un parque de diversiones y el se rehusaba, Neji salió mal parado, recibió un golpe mío y el libro de él en su cabeza, me fui muy molesta. Ahora tenía que disculparme, lo extrañaba mucho. Toque la puerta dos veces y luego escuche del otro lado un "Adelante". Entre un podo dudosa, él estaba leyendo un libro acostado en su cama. Me miro.
-Pensé que no querías verme jamás-. Me dijo volviendo a mirar su libro y volteando la página. Infle las mejillas. Cerré la puerta despacio y luego corrí a él y me le eche encima.
-Perdón, lo siento mucho. Prometo no obligarte a hacer algo que no quieras, te lo prometo… Sasuke-kun-. Sentí pronto como Sasuke me regresaba el abrazo, no sabía lo feliz que me sentía cuando hacía eso. -¿Me perdonaras?-. Le dije mirando a los ojos, Sasuke me beso la frente.
-Claro, ya extrañaba tus visitas molestas-. Me dijo con una sonrisa, yo infle las mejillas.
-Mejor cállate y dame un beso-.
Mis labios se acercaron a los suyos un poco rápidos y nos besamos, Sasuke besaba muy bien y yo trataba de no quedarme atrás…
STOP…
Si, ya deben de imaginárselo, Sasuke-kun y yo ya somos novios. No se lo dije inmediatamente como lo planee, la verdad es que recibí ayuda de Haruhi y Neji. Me daba pena hablar con él después de haberme dicho que me amaba. Y recuerdo exactamente lo que paso ese día… por cierto fue hace dos meses atrás…
Flash back
Yo evitaba a Sasuke a toda costa. A veces me entraba mucho coraje y me daba ganas de hablarle, pero otras me tragaba el coraje y lo evitaba. Haruhi se había enojado tanto que no me hablaba y cuando me hablaba era para insultarme por no decirle a Sasuke lo que sentía por él. Neji y yo hacíamos el trabajo lo mejor posible, para ser sinceros no nos costaba mucho, con las tutorías que me daba diario se me hacía más sencillo. Después de dos semanas de no hablarle me sentía verdaderamente deprimida.
Yo iba caminando hacía la sala 3, el pasillo estaba solitario por la hora, eran las 6, hoy había reunido todo el coraje que me había tragado todos estos días, pero cuando estaba apunto de tocar di media vuelta, tragándome todo mi coraje, tenía tanta pena de verlo, yo ya sabía lo que el sentía por mi, pero a mi se me hacía más difícil. Y entonces fue cuando sentí un empujón en mi espalda, algo resbaloso en el suelo… y las escaleras a mi cercanía estaba apunto de caer…
-¡SAKURA!-. Escuche, voltee a ver quien era y me sorprendí, Sasuke me tomo de la cintura y fue el quien termino en el suelo, yo estaba sobre él… el me había salvado.
-¿¡Sasuke-kun, estas bien!?-. Estaba asustada, el tenía una cara de dolor en el rostro.
-Si… ugggh-. Se quejo me levante de prisa de encima de él.
-¿Estas bien?-. Le dije preocupada… y sin querer toque su pierna.
-Ugggh… creo que me lastime la pierna-. Me dijo… lo mire a los ojos comprobando que realmente estaba muy herido.
Pronto vinieron por él. Fui con él a la enfermería, se había fracturado la pierna y tenía un par de moretones en el cuerpo, ahora estaba durmiendo. Yo no me separe de él en ningún momento, temía que le pasara algo en mi ausencia. Poco a poco comenzó a despertar, sonreí al verlo bien y no pude evitar no abrazarlo.
-¿Estas bien?-. Me pregunto mientras colocaba sus brazos débilmente en mi cintura.
-No seas idiota, y preocúpate por ti, no por mí-. Le dije.
-Llama a mi padre… por favor-.
Asentí con la cabeza mientras salía corriendo, no quería tardarme y dejarlo solo por mucho tiempo. Pase por varios alumnos pero cuando pase a un lado de Karin me detuve.
-Si que eres torpe, como te atreves a molestar a Sasuke-kun-. Me lo dijo, con "educación" no podía ver su rostro, continúe con mi camino ignorándola, no tenia tiempo para sus conversaciones estúpidas.
Llegue totalmente agitada a la dirección, la secretaria me vio y se levanto. -¿Estas bien?-.
-Si… pero necesito hablar con Uchiha-sama-.
-Ummm… claro pasa-. Abrí la puerta y observe como el director leía unos documentos y luego escribía algo en su computador, cuando me vio dejo todo.
-¿Pasa algo Sakura-san?-. Me pregunto sonriendo e indicando que me sentara, yo no me moví en ningún momento.
-Director…-.
-No me digas director, solo dime Fugaku-.
-Fugaku-sama… Sasuke-kun esta en la enfermería y necesit…-.
Se levanto repentinamente y comenzó a caminar, yo le seguí desde atrás, caminaba muy rápido y yo apenas podía seguir sus pasos. Llegamos a la enfermería, yo estaba algo agitada pero el director estaba como si nada. Entro y observo a Sasuke, este levanto la vista y vio a su padre.
-¿Estas bien?-.
-Si, papá. Pero no quería hablar contigo sobre mi estado… es sobre lo que paso-.
Mire a Sasuke… me acerque a él lentamente. -¿Sabes quien hizo esto?-. Dijo su padre.
-Esto no era para mí… Tenten Gesaki, Karin Tatsuka y Ino Yamanaka… Tenten Gesaki empujo a Sakura, Ino Yamanaka fue quien coloco aceite en el suelo y Karin Tatsuka… estoy seguro que ella fue quien lo planeo, era la única que estaba en el lugar…-. No podía creerlo, Ino y Tenten… eso era falso, no podía ser cierto… porque ellas… ¿eran mis amigas?
-Gracias Sasuke… descansa-.
Sasuke asintió y luego su padre salió. Para ser francos yo estaba muy preocupada, Sasuke se había arriesgado por mí y yo era una desagradecida. Lo mire, era mi oportunidad perfecta, deseaba decirle todo, ya no podía seguir así.
-Saku…-.
-Sasuke-kun yo te amo-. Le dije bajando la cabeza y de forma rápida.
Sasuke tuvo que ir a casa… tenía que estar dos meses y medio en reposo… pero antes de marcharse, nos habíamos hecho novios.
Fin del Flash back
Neji y Haruhi me habían alentado mucho, claro aunque de cierta forma gracias a Tenten, Ino y Karin fue que todo sucedió. Estaba fue la razón por la cual Neji termino con Tenten. Las tres se fueron con suspensión… En fin el director me había dado un permiso especial a mi y a Neji para visitar a Sasuke todos los días, y claro que lo hacía, Neji a veces me acompañaba y otras no, aunque casi siempre iba conmigo…
… continuemos.
Pase todo el día con Sasuke, el me ayudo con mi tarea de Historia, por cierto, yo también le llevaba sus tareas y luego me tocaba repartirla a cada profesor, no me molestaba, además que yo hacía todo lo que podía por Sasuke. Conversamos un poco más y cuando dieron las seis tuve que irme, ya que el director o Fugaku-sama como yo le digo, me dijo que tenía que estar a las ocho en el instituto. Lo bueno era que a Sasuke le quedaba solo dos semanas más de reposo y luego lo tendría de regreso conmigo.
Ino ya no dormía conmigo, la verdad es que la habían transferido al ala sur, junto con Tenten y Karin, sucede que me entere que existía un ala sur, en fin ellas estaban ahí. Por lo mientras yo dormía sola en mi habitación, aunque a veces Haruhi se colaba a mi cuarto y dormía conmigo, recordábamos nuestros viejos tiempos viviendo juntas. Por hoy estaba muy agotada, me di una larga ducha y luego salí, me seque el cabello y me puse la pijama, por hoy ya tenía suficiente.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Estábamos en medio de la clase de matemáticas, Neji y yo hacíamos equipo en esta materia, debía de decir que había veces que lo veía ausente, yo sabía más que nadie como él quería a Tenten, pero al ver lo que me hizo no lo dudo, simplemente dijo "Tú y yo… ya no somos nada". Eso si que me dolió hasta a mi. En fin. Estábamos por el cuarto problema cuando la puerta se abrió de pronto, entro el director de una forma extraña, todos miramos a esa dirección.
-Disculpa Asuma… necesito urgentemente a Sakura-.
Asuma-sensei asintió con la cabeza, me levante de mi lugar de una forma algo lenta pero decidida, y fui junto al director. Lo mire un tanto preocupada, si me necesitaba urgentemente debía pasar algo muy malo. Lo seguí en silencio, el paso primero a hablar con su secretaria y luego siguió conmigo desde atrás… el abrió la puerta pero para mis sorpresa me empujo dentro y cerro la puerta, yo estaba por caer de espaldas cuando sentí que alguien me sujetaba.
-¿Me extrañaste?-.
Mire atrás sorprendida y luego me aleje de él. -¿Tu que haces aquí?-. Mire sus ojos, este sonrío con sorna, fruncí el ceño, no había cambiado nada.
-Nee… solo estaba de paso, no es para que te pongas agresiva…-.
-Contigo no se sabe que va a pasar, me largo-. Él era para mi como un niño chiquito del cual debía tenerse mucho cuidado, nunca se sabe que te pueda hacer… es un impulsivo y a la vez calculador e idiota.
-Oye… ¿Sabes a quién ha visto hace dos horas?-. Me dijo tomándome la muñeca… lo mire tratando de decir "Crees que me importa". –Haruhi no ha cambiado nada-. Luego me inspecciono, yo alce una ceja ante su mirada. –Pero tu si, pensé que cuando las viera de nuevo serían como antes-.
-Bueno, ya me voy, me has interrumpido en matemáticas-.
-Me olvide que la chica era nerd-. Me dijo soltándome la muñeca y sonriendo… como lo odiaba.
-No me digas nerd, que me gusten las matemáticas no demuestra nada-. Le dije cruzándome de manos y frunciendo de nuevo el ceño.
-Ese es el problema… a la gente normal no le gustan las matemáticas-. Mis ojos se abrieron… ¿Me estaba diciendo anormal?
-Si serás animal… además, a ti que más te da-. Dije, voltee totalmente hacía la puerta dispuesta a irme. –Me voy-.
-Ey, que tu fuiste la que empezaste, yo vine aquí con mi mejor disposición de saludarte y tu me respondes groseramente-.
Suspire y baje los hombros, tenía razón, además, era un buen amigo. –No-. Le respondí.
-¿No?-.
-No te extrañe-.
-Sigues igual de pesada que siempre-. Me dijo frunciendo ligeramente el ceño.
-Es broma, claro que te extrañe, por cierto ¡que haces por aquí?-. Le dije dando media vuelta y mirándolo a los ojos, a pesar de los años él seguía siendo igual.
-¿No sabes?-. Negué con la cabeza al no saber a lo que se refería. –Bueno, pues debes saber que dentro de una semana habrá aquí un evento cultural, donde todos los clubs abrirán las puertas para todos, este año nuestra institución será el invitado de honor… espero verte con un bonito traje de anfitriona Sakura-. Me dijo sonriendo.
-No… ni lo sueñes-. Le dije con los ojos entre cerrados.
-Entonces te pediré-.
-¿Eh?-.
-Nada, olvídalo-.
-Ahhh… la razón por la que el director me llamo fue ¿por ti?-.
-Si, le dije que quería ver a una amiga-.
-Creo que el director realmente se deja manipular…-. Lo dije en un susurro, no me imaginaba al director Uchiha siendo manipulado por el idiota ese.
-Bueno, creo que tu "fabulosa" clase de matemáticas te espera-.
Y entonces sonreí aunque el no entendiera. –Realmente me gusto estar contigo este momento-. Y sin más salí.
Él era un muy buen amigo de mi infancia, recuerdo que me obligaba a jugar con él, aunque yo siempre me negara era divertido pasar horas y horas hablando y jugando. Pero cuando cumplió 6 años tuvo que irse un tiempo a el extranjero, claro, siempre todos los días me hablaba para recordarme que regresaría por mí, y cuando se refería por mí era para fastidiarme. Tiempo después regreso, yo ya tenía 9 años, asistía a una escuela pública a el otro lado de todo Tokio, él llego un día a casa insistiendo a papá que me dejara quedar con él, mi papá acepto viendo su coraje y firmeza. Estudie en su casa por dos años, era llegar a su casa temprano –la cual es una mansión- tomar 4 horas de clases y luego hacer tareas, gracias a eso pude adelantarme un año en la escuela, y mi papá tuvo que pagar para que me aceptaran… si, realmente tengo un año menos, se supone que ahora tendría que tener 14, pero como no me aceptaban en ningún colegio por mi edad mi papá decidió que eso sería lo mejor. Después de esos dos años los padres de mi buen amigo decidieron que lo mejor era que el continuara en una escuela normal y eso significo nuestra separación total. Desde entonces no lo había visto.
-Director… me voy-.
-Claro Sakura-.
Me dirigí a mi salón, pero comprobé que la clase ya había terminado fruncí el ceño y entre por mis cosas ya que la siguiente hora era de química en los laboratorios. Me acerque a Neji y me colgué en su cuello, era divertido molestar a este chico.
-Yo estoy de vuelta-.
-Ya lo note-. Me dijo con sarcasmo, me baje de su cuello y el me miro.
-¿Para que te necesitaba?-.
-Para nada, solo quería que viera a alguien-.
-Hmp-.
-Vamos se que te mueres de curiosidad, pregúntame-.
-No-.
-Aunque sea te diré. Volví a ver a un amigo…-.
-Que bien-.
-¡Sakura!-. Mire al frente encontrándome a Haruhi jalando del brazo a Hinata, como ya lo había mencionado yo soy un año mayor, por eso Haruhi estaba en el mismo salón que Hinata. Muchos me habían preguntado porque pero no les respondí, que se murieran de la curiosidad –nótese la malicia de mis palabras-. –Hola-.
-Hola, hola Hinata-. Le dije tomándola y separándola de Haruhi, la pobre Hinata estaba un poco mareada.
-Hola Sakura-san-. Me respondió mientras sus ojos estaban en espiral por todo el jaloneo de Haruhi.
-Oye-. Me dijo Haruhi con emoción.
-¿Si?-.
-¿Lo has visto? ¿Verdad que no ha cambiado nada? Suigetsu sigue siendo igualito que siempre-.
-Si-.
-Me dijo que te avisara que nos vendrá a buscar-.
-¿Vendrá?-.
-Si, nos quiere llevar a un lado-.
-Dile que no puedo, iré a ver a Sasu…-.
-A mí-. Su voz me hizo sorprenderme un poco.
Vire la vista y sonreí. Y le salte encima. -¿Por qué no me dijiste que venías hoy?, hubiera ido a verte-. Le dije mientras rozaba mi mejilla con la de él. Sasuke siempre me hacía sentir mejor, porque mis días eran buenos pero con él eran mucho mejor.
Todos me veían a veces de una forma rara, era difícil creer que yo me comportara así y tenían razón. Después de estar segura de mis sentimientos y de todo volví a ser yo, aunque este tiempo fuera como comer un dulce verde fue genial, porque me supo agridulce a veces muy dulce y otras veces algo amargo, pero siempre delicioso. Sonreí a Sasuke y le di un casto beso, realmente lo amaba.
Notas de la autora:
Bueno, esta como verán es la continuación de Fobia de amor, una idea que se me ocurrió ayer mientras tomaba un delicioso capuchino. Bueno, Suigetsu hace una parición en esta continuación, es importante así que póngale atención, bueno disfruten este nuevo fic –aunque no tan nuevo-. Nos vemos.
Sayonara
.::Yunmoon::.
