El error más grande que puede cometer un hombre. . .
-¡Feliz cumpleaños Ash!-Exclamo feliz la peli azul al abrazar al moreno.
-Gracias Dawn, hey, me asfixias-Respondió algo azul intentando zafarse.
-Jaja, lo siento-Admitió avergonzada separándose de su amigo para luego admirar la casa del chico- Wow, quién diría, realmente llegaste lejos-Opino viendo la habitación en la que se encontraban. Paredes color crema, 4 sillones largos para 8 personas, piscina en el techo, varias plantas decorativas, cuadros de pintores famosos, televisión de plasma y por supuesto algunas mesas donde se podía encontrar pastel, pasta, botanas, refrescos y otros alimentos.
-Vaya que sí, felicidades amigo-Comento Kenny rodeando con su brazo a Dawn y estrechando con su otra mano la del azabache-Lograste ser el más grande entrenador pokemon.
-Lo sé-Agradeció el chico- Pero eso ha pasado a segundo plano ahora que estoy con Misty-Se ruborizo un poco-Pienso pedirle que sea mi esposa, si dice que sí tengo planeada la boda justo el próximo mes en domingo 14-Les mostro un anillo dorado con un hermoso diamante blanco-¿Creen que le guste?
-¿Gustarle?-Pregunto su amiga-Le encantara Ash, seguro será una boda maravillosa, afortunados los padrinos de tal evento.
-Qué bueno que pienses así Dawn, porque. . .bueno, Drew y May no volverán si no hasta dentro de unos meses, así que. . .me preguntaba si ustedes quisieran ser padrinos de. . .
-¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!-Contesto apresuradamente la peli azul- ¡Claro que queremos ser los padrinos de tu boda con Misty! ¡Nos encargaremos de que sea la mejor boda que. . .
-Lo lamento-Se disculpo Kenny a lo que ambos lo miraron confusos-No puedo Ash, es que ese día tengo que viajar de nuevo hacia casa de mi madre, necesito resolver algunos asuntos familiares, espero que me disculpes-Explico al azabache sin poder dejar de notar esos hermosos ojos azules que lo veían decepcionados y un tanto tristes-Pero. . .por mí no hay problema en que Dawn sea madrina, algún otro querrá ser padrino, tal vez Brock o Barry-Dawn le sonrió. Como amaba esas sonrisas.
-¡Viene alguien! ¡Quizá sea Misty! ¡Prepárate Ash!-Grito Zoey alertando a todos causando que el peli negro se hincara a modo de hacer una proposición.
La puerta comenzó a abrirse para dar paso a. . .
-Si vas a decir lo que creo que dirás, la respuesta es No-Murmuro Paul recién entrando para gracia de algunos.
-Jaja, lo siento, creí que eras Misty-Explico Ash con una típica gotita anime.
-Oh, la pelirroja, claro, la vi hace unos segundos, viene en camino-Recordó- Entonces. . .supongo que al fin te decidiste-Hablo entregándole un obsequio por su cumpleaños-Toma, Reggie departe de Reggie y mío, no pudo venir-Hablo desinteresado.
-¡Hola Paul!-Saludo animosamente la oji azul.
-Y tu eres. . .-Levanto su ceja en señal de pregunta.
-¿Cómo es qué recuerdas a todos menos a mí?-Cuestiono enfadada-¿No me recuerdas?-
-No-
-¡¿Cómo puedes no recordarme de nuevo? ¡Agh! ¡Eres tan. . .
-Ah, ya te recuerdo-Sonrió de medio lado el entrenador- Eres es niña fastidiosa que hiso una rabieta cuando no te recordé en aquel gimnasio, sí, el aire inmaduro se me hacia familiar-Intento molestarla.
-¿Inmaduro? Para tu información ya no soy inmadura-Se defendió-Yo ahora. .
-¿Y tu quién eres?-Pregunto al castaño que la acompañaba ignorando la voz de la chica.
-Es Kenny, novio de Dawn-Los presento Ash formalmente.
-Un gusto-Sonrió Kenny.
-Quisiera decir lo mismo-Dijo cortante el peli morado.
-¡Ahí viene Misty!-Grito esta vez Barry.
-Lamento la tardanza, tenía que hacer algunas compras-Entro apresuradamente la pelirroja hasta que noto cierta particularidad-¿Por qué todos me están viendo?-
-Misty-Se acerco Ash.
-¡Ash! ¡Feliz cumpleaños cariño!-Lo abrazo y este se separo de la chica.
-Mist. . .ha pasado mucho tiempo desde que comenzamos a salir. . .-Se hinco.
-Sí, Ash ¿Qué intentas hacer?-Sonrió.
-Misty Watterflower-Respiro profundo- No sabí que esto fuera tan difícil-Susurro- ¿Quieres ser mi. . ..mi. . .mi. . .
-¿Tu. . .?-Se mordió el labio inferior la líder de gimnasio ante la tensión.
-Mi. . .mi. . .mi. . .mi. . .-El chico se quedo sin habla. Todos volteaban a verlo, sobre todo ella, pendiente de cada palabra intentando descifrar lo que seguramente ya sospechaba.
-¿Tu. . .?-
-Mi. . .mi. . .mi. . .-Intento buscar el anillo en su bolsillo pensando que tal vez si lo encontraba milagrosamente las palabras fluirían más con él.
-¡Maldita sea! ¡Él quiere proponerte matrimonio!-Exclamo el peli morado ya cansado sacando el anillo de compromiso del bolsillo del azabache y entregándoselo.
-¿Eso es cierto Ash?-Pregunto la líder de gimnasio tomando el anillo a lo que el moreno solo asintió.
-¿Qué dices?-Cuestiono temiendo por un posible no.
-Bueno-Medito un poco la peli rroja observando el anillo y luego a su novio- No es la proposición que me imaginaba- 'Prepárate para un rechazo Ketchum' Se dijo a sí mismo el peli negro- ¡Sí! ¡Acepto!-Se lanzo a sus brazos en seguida- ¡Ash! ¡No sabes cuan feliz me haces! ¡Te amo!. . .Te amo.
-¡Me dijo que sí!-Grito Ash aún sin poder creerlo al tiempo que todos se acercaban para felicitar a la pareja, bueno, casi todos, con excepción de un par de chicos. . .
-¿Qué me ves?-Pregunto con disgusto el peli morado haciendo reír a la oji azul.
-Ayudaste a Ash-Le recordó alegre-Fue una buena acción de tu parte Paul
-Bah-Se recargo en una pared del lugar-Si no lo hacía probablemente Ketchum se hubiese atragantado-
Rió levemente-Ven-Tomo su mano llevándolo hasta Misty y Ash logrando que todos los voltearan a ver.
-¿Qué? ¡¿Qué haces!-Cuestiono en voz baja. Tarde. Justo frente a ellos se encontraban los futuros novios mirando expectantes lo que sucedería a continuación ignorando cierto castaño viendo la situación de una manera no tan cómica a diferencia del resto.
-Paul quiere felicitarlos ¿No es así?-Explico contenta la coordinadora dando un ligero codazo al oji negro de pelo morado que se encontraba al lado suyo.
-Sí. . .-Hablo dudoso observando a Dawn-Felicidades-Expreso sin emoción aparente dándose media vuelta para dirigirse al baño.
-Paul-Llamó amablemente la líder de gimnasio.
-¿Sí?-
-Bueno, la boda será pronto-Hablo esta vez el azabache-¿Te gustaría ser nuestro padrino de bodas junto con Dawn?-
-¿Su novio no podrá?-Pregunto recibiendo un movimiento de negación por parte de Dawn.
-Kenny saldrá y no podrá estar en la boda-Explico algo triste-Así que como también eres nuestro amigo creí que quizá no te molestaría apadrinar junto conmigo ¿Qué dices?-Ofreció logrando nuevamente que toda la atención se posará en ambos.
-Ya qué. . .-Se resigno sintiendo rápidamente como la compañera de su ex rival le abrazaba.
-Será divertido-Se separo mirándolo a los ojos-Lo prometo-Sonrió abiertamente.
-No lo dudo-Devolvió el gesto causándole un leve sonrojo acompañado por una leve sonrisa a la coordinadora.
'¿Qué más da? Es sólo una sonrisa ¿No?'
Hola! n_n, yo de nuevo, esto de tener un ataque de inspiración xD!
Espero no estarlos hartando con tanta actualización! D: Bueno, este será un mini fic de dos o tres mini caps c:
¿Les gusto el fic? *-* está muy cortito lo se u_u
Dawn es una de mis favoritas n_n, empata en primer lugar de favoritas junto a Misty y May c: justo por eso me he obsesionado con pokemon platino xD Bueeno. . .tengo q salir :c , fic express (?) Feliz casi-casi 23 de Julio! n_n, adivinen que se celebra *O*! Y no, no es mi cumpleaños porque ese fue hace un monton xD
En fin ^^ Proximamente actualización de. . . '¿Será el indicado?' (Contest-Fic)
Felices vacaciones! :D
Atte:
MIREYA DXC
