TMNT action

Underwear

Miro la prenda de ropa en el piso del cuarto. ¿Qué rayos hacía un calzoncillo enfrente de la televisión? Nadie usaba estas cosas, el maestro usaba ropa interior, pero no de humano y ellos eran tortugas.

La tomó con su sai, notando que además estaba sucia. Genial, no creía que humano hubiera encontrado su guarida, ya habían pasado un poco más de diez años y nunca había nada ni cercano a eso.

- Raph, ¿por qué tienes ropa interior? – Leonardo lo miró confuso mientras se sentaba en el sofá y prendió el televisor.

- La encontré en el suelo. ¿Sabes de donde es?

Leonardo lo miró.

- ¿No creerás que un humano la haya dejado aquí?

- Lo dudo, por eso quiero averiguarlo.

Sin miramientos dejo caer la prenda sucia al piso.

- Raph, encontraste mi calzoncillos. ¡Gracias hermano!

Mikey se abalanzo sobre él, en un intento de abrasarlo en su agradecimiento. Con irritación levantó su mano y lo agarró de la cara.

- Mikey – Pronuncio lentamente el nombre de su hermanito que inútilmente trataba de liberarse - ¿Poe qué tienes eso? Y más importante ¿por qué están sucios y frente al televisor?

Una respuesta inentendible surgió desde mano y con asco lo soltó. Mikey lo había babeado en su intento de respuesta. Leo puso una mano en su hombro, deteniéndolo antes de que pudiera hacer algo sin pensar.

- ¿Puedes repetir eso Mikey? – Leo le preguntó con un tono más comprensivo.

- Las compre en el canal de los comerciales, se veían cómodos y por cierto, debo agregar que lo son. Deberían comprar unos.

- Mikey.

Cerro el puño acercándolo a su cabeza. Mikey pareció entender la indirecta.

- Los iba a lavar, lo juró, pero los perdí – Mikey lo observó con detenimiento al recoger la prenda de ropa – Y ahora que los encontraste – Su hermanito retrocedió lentamente, sintiendo que había logrado, lo que fuera que había logrado, su enojo poco a poco se disipo – ¡Iré a lavarlos!

Mikey desapareció de su vista, se dio la vuelta y se sentó en el sofá y miro la televisión sin ningún interés real. Frente a él vio a Leo pensativo, no le dio importancia y volvió a mirar el televisor.

- ¿Cómo crees que lo hizo para recibirlos?

- ¿A que te refieres? – respondió sin dejar de ver la televisión.

- Bueno, consiguió un teléfono, dio alguna dirección y espero, no lo haya recibido el mismo.

Dejo que las palabras de su hermano cayeran en la habitación. Mientras Leonardo se retiraba al dojo, probablemente en busca de su sensei, él se levantó siguiendo los pasos de su hermano.

- ¡Mikey!


NA: Juro, con todo el profesionalismo que posee que el primer tema fue escogido al azar :P En este tic, las tortugas no se sitúan en ningún universo en especifico, algunos universos serán implícitos y otras historias las podrán situar en cualquier realidad alternativa.

Como son 100 temas, pero yo me moveré entre tres fandoms, pueden esperar alrededor de 33 capitulos.