Shingeki no Kyojin y sus personajes pertenecen a Hajime Isayama.

El invierno ha llegado… el frio comienza a notarse desde las primera s horas de la mañana.

Una linda y atlética hanji zoe, se encontraba trotando en medio del cuartel general. Hasta que un joven alto un poco mayor que ella le hace una seña para que la castaña se le acerque.

Buenos días hanji!- exclamo el joven rubio al ver su subordinada- Este es tu nuevo compañero – le indico al chico bajo que le acompañaba – Él es Rivaille levi, es nuevo en el regimiento y me gustaría que le ayudaras a adaptarse a nuestro ambiente.

Claro! – exclamo hanji- Eh Hola? , soy hanji zoe del departamento de investigaciones, espero que seamos muy buenos compañeros- ella le estrecho su mano para saludarlo. El joven con mirada asesina simplemente la miro con su cara inexpresiva y la rechazo, se dio media vuelta y se dirigió solo a las instalaciones del regimiento.

Bah que mal educado es este enano que acabas de reclutar Irvin-

Solo es un poco rebelde tenle un poco de paciencia. Por favor necesito que le ayudes adaptarse ya que como ya podéis apreciar es un poco prepotente y no tiene muy buen humor- le contesto su mayor en tono de favor

- Y que tiene de especial ese enano para que te tomes la molestia de pedirme este gran favor? –

- Él tiene un talento increíblemente innato para "asesinar" solo necesita un poco de adiestramiento. Y que tengo la esperanza que él marcara la diferencia me podría tomar la molestia y decirte que puede convertirse en el soldado más fuerte de la humanidad.- le contesto con un tono muy serio su mayor Irvin.

Bueno iré tras el para ver que se le puede hacer – le contesta en tono un poco molesto hanji-

Gracias Hanji. Un detalle cuídate. No lo hagas enojar por favor.- se despidió Irvin

Okey!

* en donde se habrá metido este enano? – hanji estaba buscando a su nuevo compañero por todo el edificio del regimiento de reconocimiento. Hasta que lo encontró en el pasillo sentado al lado de la ventana.

Ufff donde estabas pequeño?- le pregunto un poco agitada hanji zoe

El chico le dirigió la mirada – Apestas! No has pensado que deberías tomarte una ducha después de hacer ejercicios?.

El rostro de la chica se enrojeció, ella innatamente se volteo - Deberías preocuparte por ti. Aparte estoy toda sudada por tu culpa; recorrí todo el regimiento buscándote.

Cuál es mi habitación? Chica cuatro ojos?- le respondió el joven azabache

Ves que me necesitabas? – la chica le chica le hizo una seña para que le siguiera. – esta es tu habitación, acomoda tus pertenencias. en una hora más es el almuerzo, en el casino que se encuentra en el primer piso ala derecha. No creo que necesites más explicaciones , hasta luego- se despidió una más tranquila hanji

*que chico más raro, prepotente y mal educado. Pero aun así es muy guapo y cool en su forma de ser….- uf que calor…. Es verdad apesto jajajjaja. Creo que me tomare una pequeña ducha, tenía razón ese enano molesto- se dijo así misma zoe.

La castaña acaba de salir del baño de las chicas solo con una toalla rodeando su delgado cuerpo…. Gran error se estaba congelando. El cambio de temperatura le iba a provocar un pequeño resfrió. Se dirigió a su habitación para colocarse ropas limpias y secas. Una vez ya vestida se dio cuenta que su estómago rugía ya que su reloj biológico le avisaba que ya era la hora de la comida. Así que dirigió muy apurada al comedor.

En el comedor se encontraban todos sus compañeros almorzando una deliciosa sopa de pollo ideal para capear el frio de aquel duro invierno. Todos sus compañeros agradecían aquella calefactora comida.

La chica con anteojos comenzó a buscar a su nuevo compañero pero no lo encontraba en ninguna mesa común donde se encontraban sus compañeros. Hasta que lo encontró en una alejada mesa que se encontraba en un rincón muy solitario de aquel comedor. Así que decidió ir hacerle un poco de compañía.

Oye deberías estar con los demás- le dijo animosa hanji zoe.

No me interesa sociabilizar con personas que probablemente mañana no estén aquí.- le contesto muy serio rivaille- sos una molestia cuatro ojos. Aparte deberías secarte ese cabello húmedo.

-gracias por preocuparte, ves que no eras tan desinteresado como aparentas ser.- ella le dirigió una pequeña sonrisa al azabache que se le encontraba observándola…

Así comenzó una "amistad entre ambos chicos"

Espero que les haya sido de su agrado este primer capitulo . Es mi primer fic! Tengo toda una historia ya en mente solo falta plasmarla en Word xD saludos. Sus criticas constructivas serán muy bien recibidas . Cariños!