Llego a su apartamento exhausta pero feliz...
Dejo sus zapatos en la entrada y fue a por un zumo a el refrigerador.
Sonrió al pensar en lo divertido de su día y casi suelta una carcajada al recordar el rostro enojado de Neji.
A Neji se le había ocurrido decir que no era femenina.
-Cómo se atreve!- Y es que tal vez no se vestía con ropas de lo más finas, ni usaba la ultima moda, pero bajo las ropas tenia un cuerpo curvilíneo, casi de sirena, con su piel aperlada y su cabello castaño y ondulado. Nadie podía negar que fuera una mujer... y que mujer! Aun que bueno, tal vez se extralimito. Es como que ella no era la adecuada para decir tal cosa.
Pero seguía siendo una chica y había herido su orgullo.
Je, Para vengarse había comenzado a incitarle durante su larga sesión de entrenamiento. Una sonrisa aquí, una pose mas atrevida acá, un guiño y otro toqueteo, un movimiento de caderas por otro lado y el resultado había sido un Neji mas violento que de costumbre.
Que eso es malo? Por supuesto que no! Un Neji violento no piensa antes de actuar, por lo que dejarlo en ridículo hacia de su venganza algo bastante satisfactorio.
Ella sabia que el no se atrevería a hacer nada por que era un caballero, y eso le hacia mucha gracia, ya que no importaba cuanto le incitara e insultara diciéndole lo mal ninja que era. El se limitaba a gruñir y golpear mas fuerte. Una gran sonrisa se dibujo en el rostro de Tenten ante el recuerdo de todo lo que había hecho ese día y lo etiqueto mentalmente como definitivamente el mejor. Como amaba haberse hecho tan fuerte.
Si lo pensaba bien, se daba cuenta que Neji se había contenido bastante, y ella sabia que si quería podía matar '-Pero no puedes hacer eso con tu compañera de equipo- pensó.
Se desato los chonguitos para dejar caer su largo cabello castaño sobre su espalda. Dejo caer sus ropas y encendió el agua caliente de la regadera para terminar de relajarse después de un día tan duro. Se baño con paciencia, disfrutando la sensación del agua caliente que caía sobre su cuerpo desnudo, para finalmente salir con una toalla amarrada a su alrededor. Su piel bronceada por el sol todavía goteaba agua cuando sintió una presencia en su cuarto. La localizo e inmediatamente trato de llegar a sus pergaminos que había dejado sobre la mesita de noche, pero un brazo pálido y fuerte se lo impidió. Tiro una patada y esta paso muy cerca de la cabeza de su atacante, este le lazo una kunai que rasgo parte de su toalla, si la cosa seguía así, no quedaría mucho más que jirones de esta.
Trato de pelear mano a mano lo mas que pudo, conocía el estilo a la perfección, pero no estaba segura de que lo que estaba pasando fuera cierto... después de un rato de forcejeo, termino atada a su propia cama con sus propios pergaminos.
-Neji!- la sorpresa se asomaba en su voz- que demonios estas haciendo!?
Neji sonrió arrogantemente y se inclino sobre mí, mi respiración se atoro un poco en mi garganta y me pude sentir húmeda por un momento y me sonroje furiosamente ante ese descubrimiento.
-en serio creías que podías hacer todo lo que hiciste durante la tarde y salir impune?- su sonrisa se ensancho mas- te haré pagar cada acción... pero no te preocupes, estoy seguro de que lo disfrutaras- dicho esto se fue directo a uno de mis pechos y comenzó a acariciarme sobre la toalla, se inclino terminando de arrancar la toalla y saboreando mi pecho... me arqueé de placer mientras la incredulidad se reflejaba en mi rostro, el ojiblanco no pareció notarlo y mientras saboreaba mi pechos metió sus manos entre mis piernas, una acariciándome y la otra sujetando mi cadera.
-Neji! Para, basta!- trate de záfame de mis amarres para darme cuenta que tenían chakra "idiota " pensé "no por nada es un prodigio"
Me revolví sobre la cama, había dejado de lado todo pensamiento coherente para pasar al puro instinto...
En ese momento mi instinto gritaba insistentemente "peligro"... a el parecía divertirle bastante mi desesperación, por que sonreía depredadoramente y lamía mas fuerte mi pecho izquierdo... me arquee y gemí entre dolor y desesperación... así pase a otro plan más inteligente... ataque verbal.
-que demonios estas haciendo, Hyuga? ¿Dónde queda el honor de tu clan?- El ojiblanco paro momentáneamente y levanto su rostro de su tarea auto impuesta para mirarme, le vi dudar un momento pera después sonreír egocéntricamente otra vez.
-Tenten... acaso eres tan cobarde que no eres capas de soportar lo que tu misma te buscaste? Tsk, no creí que fueras tan débil... - ok... eso me hizo enojar... ¡cómo se atrevía a decirme eso! A mí! Al ver mi rostro enojado, en prodigio soltó una carcajada que resonó en mi apartamento entero (aunque hay que admitir que este es bastante pequeño) se inclino sobre mi oído y susurro, haciéndome estremecer en el proceso- te propongo un... bueno, puedes verlo como una apuesta o trato, como te parezca más "interesante": si yo logro hacerte... mmm... estoy buscando una palabra que suene bien... explotar... si, eso suena aceptable. Si yo logro hacer que explotes de placer, tu tendrás sexo conmigo cada que yo lo desee- me puso el índice en la boca al ver que yo iba a replicar- pero si no le logro, si no logro arrancarte ni un gemido, ni suspiro, haré todo lo que quieras durante un mes.- me pregunte si podría durar sin hacer sonido... al final, fue mi orgullo el que hablo- esta bien...
Cuando regreso a su antiguo entretenimiento, volví a arquearme pero mordí mis labios, evitando así que saliera ningún sonido. Me di cuenta del catastrófico error que había cometido al aceptar... mi mente se estaba nublando y solo podía pensar en el placer que su boca me producía... comenzó a bajar hasta llegar a mi ombligo... un estremecimiento me recorrió toda la columna y estuve muy cerca de suspirar de placer... me esta muriendo, quería que parara y siguiera al mismo tiempo, bajo un poco mas y yo cerré automáticamente mis piernas, al tiempo que mi rostro se ponía rojo de la vergüenza.
Neji se dio cuenta de mi estado y degusto su venganza acariciándome suavemente las piernas, sus manos estaban callosas por el entrenamiento, y la textura lo hacia más placentero aun... suspire y vi la sonrisa triunfante centellear en su rostro... decidí disfrutar el momento y rebatir mas tarde que solo había sido un suspiro...
Mis piernas finalmente cedieron y Neji no perdió tiempo, metiendo su mano y acariciándome gentilmente... solté un gemido y me olvide por completo del juego, gimiendo cada vez con mayor intensidad, de repente mis gemidos se convirtieron en gritos cuando sentí dos de sus dedos hundirse en mi interior... no miento cuando digo que olvide mi nombre...
Utilizare palabras textuales de Neji... explote.
La sonrisa de satisfacción del Heredero del Bouke y por un instante recordé la ridícula apuesta... trato... lo que sea!
Alguna vez les había contado que odiaba a Neji Hyuga?
Aquí esta el primer capitulo de lo que pretendía que fuera un one shot... la verdad es que solo lo continuare si recibo reviews XD soy mejor dibujando que escribiendo , pero si uno hace manga ,m tiene que saber escribir (nada peor que tener la idea y no poder expresarla en palabras) XD Y por cierto , seguro encuentran un montón de defectos (como el hecho de que a veces habla Tenten y en otras ay un "narrador") ruego me perdonen , si alguien quiere ser mi beta , yo encantada XDXD Como le sacateo a esto de escribir u.u
Si dejan reviews , no olviden dejar su opiniones e ideas!!!!
