-…- lo que dicen
"…" lo que piensan
"La rosa"
Akane entraba sin muchos ánimos a su aula de clases, como suponía no había nadie ahí, ya que era muy temprano. Ella había salido mas temprano de lo habitual ya que no tenía el humor necesario para soportar a Ranma. En el trayecto a su lugar diviso un objeto fuera de lo normal en el, al acercarse lo suficiente vio que se trataba de una rosa roja con su nombre. La primera emoción que tuvo fue curiosidad.
-"¿quien pudo ser quien la persona que dejo esta hermosa flor?… no pudo ser Kuno ya que a el le encanta alardear de sus regalos"- dejo sus cosas en el piso y tomo asiento - "¿habrá sido Ranma?" –
Después de pensar en aquello una sonrisa traviesa y las ilusiones se empezaron a formar en Akane… Aunque aquello no duro mucho.
Apretando sus puños, haciendo que el tallo de la flor se rompiera – "dudo mucho que ese baka insensible, fuera capas de un acto así. Pudo ser alguno de mis admiradores… pero ninguno había hecho algo así antes. - Akane se tenso, apretó los puños y arrojo lo mas lejos que pudo la flor – "¡¿Quién pudo ser tan cobarde para hacer esto?!"-
Una solitaria lagrima callo por la pálida mejilla de la joven, la cual no pudo terminar su recorrido ya que fue rápidamente desaparecida por la dueña.
- "Es increíble que alguien hiciera algo así… no puedo creer que los hombres sean tan cobardes como para no enseñar su cara, dejar algún indicio de quien es, o algún tipo de frase que me haga pensar que fue lo que lo motivo a hacer esto" -
Akane levanto la mirada hacia el lugar donde había caído la flor. Se levanto y fue hasta a ella recogiéndola con suavidad.
- "¿Cómo puede ser que algo ten insignificante pueda producir tanta confusión en mi? ¿Cómo puede ser que la mayoría de las mujeres se pongan a saltar como locas por algo como esto?... no se a ellas pero es demasiado para mi… yo no puedo vivir con la duda esperando a que un cobarde se aparezca… aquel cobarde que puede ser el amor de mi vida y por su cobardía solo se aleja de mi, puede también ser uno de mis amigos teniendo la esperanza de cambiar todo, incluso puede ser alguien sin sentimientos que quiso jugar con los míos… yo simplemente no puedo con esto" –
Akane se aleja caminando con pasos decididos ya tenia una decisión. Ya sabía justamente lo que iba a hacer con la rosa.
- "espero que perdones lo que voy a hacer, pero no puedo conservar algo que solo trae dudas y no significa nada para mi" - terminando de decir eso tira la rosa en un bote de basura.
- ¡Akane!
Akane voltea después de ser sido llamada por alguien.
- ah hola Yuka, ¿Cómo estas?
- bien Akane, ¿y tu? Oye por cierto que hacías enfrente de un bote de basura.
- jeje nada solo vine a tirar algo sin importancia - dijo fingiendo una sonrisa.
Después de esto Akane y Yuka se dirigieron a su salón platicando sobre otra cosa.
Fin
Bueno espero que les haya gustado el fic es el primero que escribo de Ranma ½ pero bueno, les agradecería que dejaran reviews con criticas, comentarios con lo que gusten ya que la mayor alegría de un escritor es la opinión de sus lectores y también el apoyo de ellos al comentarle sus fallas jeje bueno gracias por tomarse la molestia de leer este fic.
Chiao!
