Disclaimer: Naruto es de Masashi Kishimoto.

Línea temporal: Pre-series.


NO LO SABE

Capítulo Único

Naruto no lo sabe. Naruto puede no saberlo. Siempre ha estado solo y nunca le han hablado de sus padres. Lo único de lo que él está consciente es que en algún momento tuvo una mamá y un papá que ahora ya no están con él. ¿Quiénes son? ¿Qué hacían? ¿Eran shinobi también? ¿Cuáles fueron sus sueños? ¿Qué les pasó? El silencio es lo único que le contesta a Naruto. El silencio y la certeza de que han fallecido ya.

Están muertos. Es huérfano y no tiene padres. Naruto tiene ocho años y no sabe que alberga al Zorro de Nueve Colas en su interior, pero se da cuenta que hay algo mal con él que no puede ver. Las personas de la aldea no pueden odiarlo nada más porque sí.

Naruto no tiene padres, por eso es que sufre. La gente a su alrededor tampoco sabe quiénes son. No se lo preguntan, no lo sospechan y no les interesa. Ese niño es un demonio, el causante de la muerte de tantos ninja, de tantos civiles y de la destrucción de Konoha. De la muerte del Cuarto Hokage. Se apellida Uzumaki y pasan de largo por los paralelismos obvios entre dos de las pérdidas más grandes que tuvo la aldea durante el ataque del Kyubi.

El pequeño rubio no sabe de dónde viene, no conoce su legado. Solamente trata de llamar la atención de cualquier manera, quiere que lo quieran, pero, haga lo que haga, no sucede. Es como si fuera algo malo. Como un demonio. Y llora. Llora por las noches, llora por las mañanas. Llora a toda hora, a cada momento en que su pequeño corazón sufre. Y es que él no entiende. no sabe por qué es tan despreciado.

No sabe.

No lo sabe.

Naruto no sabe que lo odian por tener al Nueve Colas. Solamente sabe que está solo. Que sus padres están muertos y que nadie jamás lo ha querido. Sabe que sufre pero que también está cansado de hacerlo. Sabe que tiene que hacer algo para cambiar eso y parar de derramar lágrimas de una vez por todas. Quiere hacer algo para que lo valoren. Quiere hacer algo para que lo quieran.

Quiere ser Hokage.

Y Naruto no lo sabe, pero sus padres tenían en mismo sueño. Naruto no sabe que su papá logró cumplirlo. Que fue el mejor de todos y que es su héroe.

Naruto no sabe que su mamá se embarazó en secreto, que la aldea no sabía que iba a nacer. No sabe que Jiraiya, el Sapo Sabio, es su padrino y que fue él quien le dio el nombre. No sabe que su madre fue la anterior jinchuriki del Kyubi y que era tan temida como respetada, pero, sobre todas las cosas, y la que más les duele a sus padres que Naruto no sepa, es que ellos lo amaban mucho antes que naciera. Que esperaron con ansias su llegada. Que lloraron el haber perdido todo tiempo con él. Que era todo lo que estaban esperando y querían. Que les había costado luchar contra el consejo para que él pudiera ser concebido. No lo sabe. Naruto no lo sabe. No sabe que sus padres lo amaron por sobre todas las cosas.

No lo sabe.

No lo sabe.

Y porque no lo sabe, sus padres sufren desde la muerte por no poderle dar todo el amor que quisieran mientras Naruto, en su ignorancia, no sabe que alguien lo ama desde el cielo. Que son dos y que es todo para ellos.

No, no lo sabe.


PROHIBIDA la reproducción total o parcial de este escrito sin el consentimiento del autor.

Di NO al PLAGIO.