Disclaimer: Naruto es de Masashi Kishimoto.

Línea temporal: Digamos que, si no han leído el manga de Naruto estos últimos meses, mejor ni lo lean.

Advertencias: Corto. Sin sentido. Sin coherencia. El que avisa no es traidor.


PERDIÉNDOLA

Capítulo Único

Está muerta. El mundo no le importa. Ella está muerta.

Las sombras se ciernen sobre él. Lo envuelven. No son sombras reales. No del todo. Son sus fantasmas, sus temores, sus sentimientos. Lo toman, lo arrastran, lo ahogan. Está muerta, le repiten una y otra vez. La imagen de Rin con el pecho perforado regresa a su mente. No. No regresa. Jamás se ha ido. Jamás se irá. Está muerta y las sombras lo tragan un poco más. Cada lágrima que derrama por ella es un poco de cordura que se va.

Obito necesita que alguien le diga que la realidad no es realidad más que Rin no está muerta. Pero nadie está allí para mentirle de tal manera, solamente las sombras que lo consumen.

La cordura de Obito comienza a resquebrajarse. Se rompe fácilmente con el paso de los días. Las sombras lo devoran y se la llevan. Está muerta, su cordura está muerta tal y como Rin lo está.

El joven Uchiha vive una semana con la mirada perdida, la expresión desencajada. Sin ánimo, casi sin vida. Es un cascaron vacío. Ha perdido la cordura y ya no sabe qué hacer. Cómo avanzar. La muerte de Rin se ha llevado todo lo que tenía. ¿Por qué murió? Ya ni siquiera lo recuerda. Algo tenía que ver con Kakashi. Un raikiri. Sangre. Ninjas enemigos. Más sangre. Rin desvaneciéndose. Rin muriendo.

Rin muerta.

Las sombras regresan. Vuelven a envolverlo. Ahora cae en un precipicio. Allí hay sangre, en el fondo. Está lleno de sangre. Sangre de Rin. Sangre que ella ya no necesita porque está muerta.

Obito grita. Se jala los cabellos. Se cae de la cama. Se retuerce en su miseria.

Lo envuelven. Lo ahogan. Las sombras se lo llevan. Ya no es su cordura. Son sus sentimientos. Es su moral. Son sus razones. ¿El bien? ¿El mal? El mundo no le importa porque Rin está muerta. Rin está muerta y él va a revivirla. Creará el mundo de ensueño que Madara prometió. Solamente para que Rin deje de estar muerta.

Hace el trato.

El brillo regresa a sus ojos.

Puede que Rin esté muerta pero no lo será por mucho tiempo.


Se supone que el título se refiere a que pierde la cabeza y a Rin.

Yo les advertí que carecía de coherencia y cohesión.

PROHIBIDA la reproducción total o parcial de este escrito sin el consentimiento del autor.

Di NO al PLAGIO.