Perfect Disguise.
Hablemos de cosas simétricas. Los triángulos son simétricos, no tanto como le gustaría, pero si lo suficiente como para admirarlos. Shibusen también era simétrico, tenían un equipo completo de carpinteros que se encargaban de eso; el lado derecho era completamente igual al lado izquierdo. Pero los círculos, los cuadrados y el número ocho, eran lejos, sus favoritos. Eran completamente simétricos por donde los miraras, no importa de que forma los dobles, siempre ambos lados serán idénticos. Pero todo esto no solucionaba el problema de Kid.
Se acercaba la fiesta de Halloween en Shibusen y él aún no tenía un disfraz adecuado. Este año no permitiría que Liz escogiera el disfraz por él, después de lo del año pasado, mejor ni pensarlo. Había pensado disfrazarse de sarcófago egipcio, pero después recordó la horrorosa momia que controlaba la bruja en Egipto.
Sarcófago egipcio: RECHAZADO.
¿Galleta? Eran simétricas, pero se vería ridículo y como Shinigami que era no podía permitírselo.
¿Balón de baloncesto? O de futbol o de tenis… Mejor no, Black Star, literalmente, jugaría con él.
Todo se estaba volviendo demasiado complicado, tal vez lo mejor sería no ir… pero una idea maravillosa paso por su cabeza.
Death the Kid entro completamente orgulloso a Shibusen acompañado de sus armas, que a duras penas, lograban contener la risa.
¡Viejo, mira a Kid! –grito Black Star, muerto de la risa, a Soul.
¿Ah? –el peliblanco volteo y al igual que su amigo, estallo en risas.
Porque el disfraz de Kid era simétrico y hermoso, la perfección en la tierra, según él. Iba disfrazado de una hermosa mariposa, con sus dos alas perfectamente iguales. Sería la mejor fiesta de su vida hasta ahora, no le importaban los murmullos ni las risas de sus amigos, sería su gran noche.
Holaaa, hace días que tenia ganas de escribir este fic porque en donde vivo hay miles de mariposas por doquiquir y pues… sus alas son simétricas, hermosa a la vista de Kid jajaja.
Espero que loes guste y muchas gracias por leer.
Saludos.
Onny.
