"Mucho para un lobo cazador, pero ideal para el amor"
Disclaimer: No tengo derecho sobre estos personajes. Eterno amor a TWD y en especial a Daryl Dixon.
Daryl regreso la mirada después de ver a Henry derramar miel caminando junto a Lydia. Un amor joven en verdad podía verse estúpido. Y ya que estaba considerando estupideces ese algo que había estado provocándole cierta pesadez se plantó justo en sus pensamientos tal como había hecho al intentar salir de Hilltop.
Quizá pesadez no era la palabra correcta para explicarlo. Pero con los infiernos, ¿Qué esperaban de él? ¿Qué sabía el de palabrerías? Había estado solo mucho tiempo. Había pasado tanto…
Instintivamente Dog se le quedo viendo.
-"De acuerdo, no totalmente"-concedió al canino.
Intento no pensar en ello. En verdad, era incluso doloroso. Ya estaba en suficientes aprietos para estar buscando mierda en su pasado.
No lo malentiendan. Él solito había logrado sobrevivir desde que el mundo dejo de ser. Podía cazar, rastrear y defenderse muy bien. Un par de cicatrices podían asomar pero incluso le servían para no olvidar.
Es por ello que su bochorno fue tremendo al tropezar y casi dar de bruces contra la tierra. Afortunadamente sus reflejos no estaban tan indispuestos. Pero eso no evitó que la vergüenza se plantara en su rostro.
Y como el absoluto rayo de sol que había sido desde el principio según sus recuerdos, Connie solo se limitó a sonreír. Atropellarlo con su reconfortante sonrisa y su buen humor a quema ropa a medio bosque.
Daryl se obligó a ahuyentar sus pensamientos. Aislarle en la ínsula que sin dudar se iluminaría con la imagen de su sonrisa. Demonios, debía estar en alerta permanente. Daryl debía ser Daryl.
Exhalo y simplemente continuó; había mucho por caminar aún.
En compañía de Dog la compañía se internaba cada vez más en el bosque…
Cheeseburguer
Donnie es sencillamente algo más que un momento de granero caliente.
