Pertinaz obsesión

Capítulo 1: Matt YAOISTA?

Hey matt! Maaaatt!
Agshhh, siempre es lo mismo, cuando llega la hora de química el condenado simplemente desaparece, y todo porque una vez el idiota de Rupert se enojó porque Matt no hacía nada más que jugar con su consola, y acto seguido derramó una mezcla que estábamos probando de ácido clorhídico y ácido sulfúrico encima de la consola de matt, haciendo que esta se derritiera y también le causó daño a una de las manos de Matt, por eso ahora siempre lleva guantes.
Maaaaaaatt! ME VAN A PONER CON OTRO IDIOTA! NO QUIERO! MATT APARECE DEUNA VEZ!
Mmm…estará en su habitación?- se preguntó pensativo mello por un instante
No, dudo que este allí, pero, no pierdo nada con entrar (jjj, eso crees me-lli-to)

El rubio hecho un vistazo rápido, la habitación de matt era un caos

"como lo suponía,no está aquí"- se dijo para sus adentros mello, y se disponía a salir cuando pisó sin querer un cuaderno rojo y lo alzó.
Ah, este es el cuaderno en el que matt escribe casi todos los días cuando no está pegado a su consola…(miró hacia los costados)
bueno, supongo que echarle una miradita no hace daño- y se sentó en un escritorio junto a la ventana…
(Minutos después)
¡¿PERO QUE DEMON, PERO COMO ES QUE, que rayoss tiene matt en la cabeza!

Al abrirlo se encontró con montones de historias yaoi (ilustradas y todo) para mayores de 18,en la que los protagonistas eran nada menos que Matt y…él!

"AH Mello nopuedo más, para por favor…
No, no pararé, quiero que llegues a tu límite- exclamó Mello con cara lujuriosa"

¡Qué demonios!¿Acaso pretende que pase esto en la vida real?- Mello estaba rojo como un tomate y las manos le temblaban
De ninguna manera!- gritó furioso mientras se decidía a salir cuando se dio vuelta y se encontró con un matt sonrojado mirándose los zapatos…
¡Que rayos fue eso perro idiota!- gritó mello aún más rojo, tanto, que parecía que hasta los ojos se le estaban tornando rojizos.
Nnnn no te pongas así mello, es, es, es, esas son historias que escribo paramis fans yaoistas, nnno quiere decir que pretenda que pase en la vida real,es…es sólo para darle "un poco de sal a la vida", vos sabés, esas cosas, nada más- terminó de decir el pelirrojo entre tantos tartamudeos revolviéndose sus cabellos mirando al techo
-"Oh, rayos, nunca creí que mello lo leería, espero que mello no se lo tome tan enserio…
¡Trágame tierra, trágame!"- pensó matt muriéndose de la vergüenza

Mello lo empujó contra la pared, agarrándole las manos
Es que no te das cuenta de que me estás provocando?- dijo el rubio besando a su amigo
-mello pensamiento-
que, que, que pasa con mi cuerpo? No puedo controlarme, es, es que acabo de besar a matt? Entonces soy como él, me gusta? Debo terminar esto aquí…pero sus labios se sienten tan bien

Mello se separó unos centímetros de los labios de su mejor amigo, y se quedó mirándolos como confundido y pensativo a la vez…

Mmme, mello, dejemos esto aquí, yo, yo me desharé de ese cuaderno siquieres, no,no, no volveré a escribir así que…suéltame ya…- dijo matt mientras desviaba la mirada
Es que…ya no puedo, ya estoy…dijo mello esbozando una sonrisa tal cual como en sus dounjinshis
Matt abrió los ojos al máximo(aunque no se notaba porque estaba con sus googles,jj)

-Matt pensamiento-
No puedo creer lo que está pasando, no creo que esto nos lleve a un buen lugar…pero…que más da, yo no soy de preocuparme, y si esta es mi única oportunidad, la tomaré.-