SIN FINALES FELICES
Por Cris Snape
Disclaimer: Nada relacionado con Storybrooke es mío
Esta historia participa en el reto "El deseo de su corazón" del foro "Bienvenidos a Storybrooke"
El odio es un parásito que te devora desde dentro. Regina lo nota, invadiendo inexorablemente su interior, pero no hace nada para detenerlo porque, si el odio se alimenta a consta de su corazón, ella está viva gracias a esos sentimientos turbios y oscuros que crecen día a día y que la convierten en alguien más fuerte.
En ocasiones, recuerda con cierta nostalgia los tiempos en el que el amor primaba sobre todas las cosas, pero todo aquello quedó atrás hace mucho tiempo. Cuando Daniel murió, se llevó consigo todo lo bueno que había en Regina. La reina sabe que sin él no podrá hallar la felicidad y todo por culpa de esa niña estúpida.
Podría resignarse a su destino, pero no quiere. El odio que la consume le dice que, si ella no es dichosa, nadie más debe serlo. Por eso les quitará sus finales felices. Sufrirán todos juntos tan aciago destino. Para siempre.
Hola, holita :). Para escribir esta historia, he recuperado el formato 155w. Espero que os haya gustado compartir un momentito con la pobre Regina. Besetes.
