Y Karkat estaba aburrido y no quería seguir escribiendo. Estaba sentado frente la computadora, pero sin poder usarla. Tenía que terminar la tarea, pero su cerebro no daba más. Y también tenía flojera. Tampoco podía dejar de pensar en su vecina, ¿qué estaría haciendo? Quizás si miraba por la ventana la vería sobre su cama con su laptop en las piernas, y tal vez podrían hablar un rato.
Pensó en que sentiría la chica por él, y recordó cuando la conoció. El quedo enamorado a primera vista de él y ella lo odiaba. Y luego se hicieron mejores amigos, o algo así, gracias a un fic que escribió Karkat. La chica es otaku y siempre estaba revisando Fanciction a ver que encontraba, y se enamoró de un escritor – alias carcinoGeneticist- por su forma de escribir, efímera y dulce. Luego le quito el celular a Karkat para joderlo, y descubrió que él era carcinoGeneticist. Y así comenzó su hermosa amistad.
Así que después de tener muchos flashbacks, decidió molestarla un poco. Se levantó d la silla y se dirigió a la ventana –que por cierto ocupaba casi toda la pared-. Y ella estaba allí, sentada en su cama con la laptop en las piernas. Karkat se fijó en su perfil, sus cabellos y sus brazos. Hubiera pasado horas así si ella no se hubiese movido.
Cerró los ojos, suspirando. Al momento cerró la laptop y la puso lejos de ella. Volvió a suspirar, esta vez sonrojándose un poco. Apenada, sonrió a el vacío de su cuarto, mientras sus manos bajaban pesadamente hacia el botón de sus shorts. Se removió un poco incomoda al bajarse lo pantaloncillos hasta los tobillos.
Karkat sabía que no debía estar viendo eso, tenía la ligera sospecha de lo que iba a suceder. O de lo que la chica iba a hacer.
Con lentitud tortuosa, las manos femeninas abarcaron toda la piel que había entre sus senos y sus piernas. Luego las dirijo hacia su panties. Acaricio delicadamente esa zona, mientras Karkat luchaba consigo mismo pensando que debía alejarse de la ventana. Ella se iba a hacer "eso", y él no sabía no podía dejar de mirarla.
Pensó en las cortinas turquesas y rojas, ¿porque no las había cerrado? Realmente se sentía muy indecente verla a ella, y saber que disfrutaba haciéndolo.
Ehhh, quien sera nuestra pervertida vecina?
Siendo sincera, no quería mantener en el anonimato a la protagonista, fue algo que paso cuando escribía. Luego me dio fastidio cambiar el fic y poner el nombre... Pero creo que es muy evidente quien es...!
Es muy porno, o no mucho? Es la primera vez que escribo algo así, por lo que tengo dudas... Me gustaría que me dijeran que les parece!
