CHOQUE DE MUNDOS
MI NUEVO YO
La liga de justicia lucha desesperadamente contra Darkseid, ninguno podía creer tal poder no estaban seguro de poderlo detenerlo esta vez, lo más sorprendente fue que sus enemigos se unieron a su cruzada para salvar su hogar, pero poco a poco cada integrante cae, Batman ve todo de rodillas su plan fallo no podía creer tal cosa y por primera vez tenía terror y desesperación.
Darkseid –feliz- al fin este mundo me pertenece, nadie puede de térneme ahora.
Batman –agotado y herido- buscare la forma, aunque me cueste la vida.
Darkseid –serio- y como lo lograras, todos cayeron.
Batman solo escucha su risa, penetrante llena de júbilo, deseaba tener un plan de respaldo, un arma lo que sea para detenerlo, solo llora de desesperación de pronto una gran explosión surge al mirar arriba se sorprende a ver a darkseid gritando de furria, al mirar al cielo ve las fuerzas de apokolips siendo desintegradas siente un aire que poco a poco va con fuerza y una gran luz antes de perder la vista ve la ciudad destruida y un darkseid en colera, solo sonríe y espera su final para ser expulsado por la fuerte ráfaga de aire.
Vemos una escuela llena de júbilo los estudiantes asiendo su rutina, en un salón el profesor da su clase a un grupo especial, su historia es grande desde el primer día, siendo atacados por villanos, nomus y un sinfín de cosas en solo un año todos ponían atención, un chico de pelo verde con pecas se encuentra dormido en su pupitre, de pronto cae de espaldas,
Aizawa –molesto- midoriya estas durmiendo.
El chico muestra confusión y suda a mares volteaba a todos lados para encontrar una explicación sus compañeros lo vieron extrañados ante esta actitud, escucha de nuevo a su maestro, rápidamente se incorpora y toma su lugar, escucha el murmullo de sus compañeros una chica castaña lo ve con preocupación el intenta relajarse.
Midoriya –preocupado- ¿Dónde diablos estoy?
La clase sigue su curso, al finalizar Midoriya sale corriendo lo más rápido posible todos están confundidos
Uraraka- preocupada- tsuyu ¿Qué le pasa a midoriya?
Tsuyu- intrigada- no lo sé, pero se veía confundido.
Mineta –intentando hacer un chiste- sin duda se estaba haciendo en los pantalones.
Bakugou –burlonamente- jajajaja ese inútil es un bueno para nada, sin duda se fue a llorar al saber que no tendrá a la cara redonda, debería largarse.
Uraraka –molesta- eso quisieras todos sabemos que él es mejor que tú.
Bakugou –furioso- ya quisieras maldita puta, sin duda es malo en la cama.
Kirishima –enojado- eso no es de hombres bro, últimamente te volviste muy insoportable.
Mina –enojada- estas celoso, de que uraraka prefiera a midoriya que a ti.
Bakugou –furioso y acercándose- que dijiste zorra rosada.
Kirishima- se pone en medio- cálmate bro, no me obligues.
Bakugou solo lo mira al final sale del salón, todos suspiraron nadie sabían cuándo volvería la paz solo voltearon a ver a su compañera, la causante de este desastre al sentir las miradas sale, esto empezó hace 2 meses atrás midoriya se le declaro enfrente de todos, todos mostraron alegría, pero se desvaneció cuando ella lo rechazo esto lo dejo deprimido todos buscaban la forma de levantarle el ánimo excepto bakugou, al día siguiente bakugou hiso lo mismo esto dejo todos sorprendidos pero más a su compañero que solo estaba sentado y con la cabeza abajo todos esperaban un sí, grande fue su sorpresa de que también fue rechazado esto detono el conflicto o eso piensa la mayoría solo mina, tsuyu, oyamada y kirishima sabían la verdad del rechazo de midoriya y sobre sus sentimientos que prometieron guardar el secreto, la heroína migni ninth descubrió esto pero que podía hacer, como ayudar su alumna es este tiempo de desesperación, intentaba que ambos se hablaran pero sin resultado alguno.
Mientras en el baño Midoriya se miraba confundido y aterrado al ver su celular.
Midoriya- preocupado y pensando- ¿Qué significa esto? No hay rastros de la liga, no hay nada, acoso estoy en otro universo.
Midoriya ya tranquilizado sale del baño camina pesadamente a su salón de pronto escucha ruido, se acerca lentamente se sorprende al ver la escena.
Bakugou-enojado y sujetando las manos de uraraka- maldita perra, se mi mujer, soy mejor que ese nerd.
Uraraka –sollozando y seria- déjame de una vez, idiota.
Bakugo- sonriendo- solo se mi mujer y nadie se enterará de esto.
Baja una de sus manos y saca su celular busca algo y se lo muestra uraraka expresa terror y deja de forcejear, la suelta.
Bakugou –riendo- ya entendiste tu posición maldita zorra, -besándola en el cuello- ya estoy duro nos divertiremos mucho.
Uraraka solo queda inmóvil y empieza a llora siente una mano bajar directamente a su falda que se mueve lentamente hasta tocar su parte intima, toman una de sus manos y siente el miembro erecto de su opresor, cierra los ojos y llora solo escucha la risa y manos tocar cada rincón de su cuerpo, deseaba que esto terminara rápido, de pronto escucha un fuerte golpe, abrir los ojos ve a bakugou tirado en el suelo, midoriya parado enfrente de ella, con el celular en la mano, ve sus ojos llenos de odio y furia, tira el celular y pisotea destruyéndolo totalmente, al verla ella refleja miedo y vergüenza el rápidamente toma su mano y la lleva al salón al voltear a una esquina escuchan la furia de bakugou.
Al llegar al salón todos están sorprendidos al verlos junto y tomados de las manos, nadie podía creer tal cosa, la lleva a su lugar, se aleja y se pone de frente a la puerta, todos lo miran con atención voltean al escuchar la puerta azotada violentamente, al ver a bakugou totalmente furioso y sangrando de la nariz, rápidamente entra ambos queden de frente a frente, nadie sabía que decir o hacer para no romper la débil capa de paz
Migni ninth- seria – todos prepárense habrá practica de combate, bakugou y midoriya ustedes serán los primeros.
Nadie podía creer tal noticia bakugou solo sonríe sádicamente el vestuario de chicos el ambiente es pesado y en espera de lo peor, mientras el de las chicas tusyu y mina consuelan a su amiga al salir migni ninth, los espera y deja que escojan el escenario.
Bakugou- furioso- te dejare elegir nerd de mierda, ya verás no importa cual escojas te matare.
Midoriya solo ignora observa detalladamente cada uno al fin elige uno que tiene lodo y oscuro rápidamente se dirigen al lugar.
Bakugou –burlonamente- me las pagaras maldito puto, le demostrare a esa zorra que soy el mejor –lo ignoran esto genera que se altere más –que acaso te mojaste los pantalones inútil, después de humillarte tendré sexo con tu novia, jajajajaja.
Al salir se ponen en posición.
Migni ninth –seria- empiecen
Rápidamente bakugon se lanza generando grandes explosiones, Midoriya esquiva fácilmente sus ataques, lo cual endure más a bakugou, midoriya le conecta uno que otro golpe directo.
Bakugou –furioso- maldito nerd, pelea en serio.
Midoriya –tranquilo- no vales la pena.
Todos en la sala se sorprender al ver midoriya tranquilo y sereno pero lo que más les impacto que no cupara su quiik, migni ninth escuchaba atentamente todo, aprieta un botón a propósito para que todos oigan.
Bakugou –furioso- maldito nerd, deja de jugar y ocupa tu quiik.
Midoriya –burlonamente- no lo necesito para derrotar a un imbécil como tú.
Todos en la sala se sorprenden ante esta declaración, sabían que su compañero cambio después de ser rechazado, era menos social y no mostraba esa gran sonrisa, bakugou entra en colera y ataca frenéticamente, midoriya le conecta un golpe, bakugou genera una gran explosión que destruye el ultimo foco, quedan a oscuras no total menta cerca de un charco hay unos barriles con fuego bakugou genera pequeñas explosiones para poder tener algo de luz recibe golpe tras golpe sin poder hacer nada, esto hace que haga explosiones a lo tonto, para que al final sus músculos ya no puedan soportar sus ataques, se queda a orillas del charco, de pronto es empujado.
Bakugou –levantándose, furioso y limpiándose el lodo de la cara –maldito nerd, sal y pelea te daré tu merecido, soy el número uno.
Midoriya –saliendo detrás de el- muy bien enséñame. -sonriendo.
Rápidamente bakugou se lanza intenta generar una explosión, pero no sale así que manda un derechazo lo cual esquivan y recibe un golpe directo al rostro, rápidamente se cubre recibe otro en el estómago y cara, logra esquivar uno y le conecta tres al rostro para mandarlo a volar, al verlo tirado rápidamente le lanza una patada, la esquivan junto aotro golpe y conecta otro con una pequeña explosión.
Bakugo –sonriendo – eres débil y lento, maldita basura.
Midoriya –serio- sí, pero todos somos lentos cuando estamos en el lodo.
Bakugo se le lanza encima lo esquivan, junto con golpes y 2 codazos, lo golpea con las palmas abierta en su cabeza directamente en sus oídos, escucha su grito de dolor y tambaleándose.
Midoriya –serio- y tú no eres muy listo.
Le conecta una patada circular en la cara junto a un gancho al hígado y en la cara, bakugou reacciona y le lanza una patada que la detienen le lanza otro golpe se lo esquivan, recive 2 golpes a su costado izquierdo y otro al lado derecho, logra detener un golpe, manda una patada hace que midoriya se tambalee, se acerca manda golpes que se lo detienen junto a un codazo, recibe uno directo retrocede intenta golpearlo sin resultado alguno, en el intercambio le pega en el oído izquierdo.
Midoriya tambalea y esquiva un golpe, le lanza una patada que es detenida, hay un intercambio de golpes bakugon está desesperado al no poder usar su quiik en un rápido movimiento midoriya le roza la cara.
Bakugou –sonriendo- ¿Qué fue eso?
Midoriya –serio- un corte perfecto de los que hacen sangrar.
Bakugou siente algo caliente al limpiarse nota su sangre antes de poder reaccionar es golpeado directamente, regresa el golpe pero es tomado y arrojado, se levanta y quita su sangre, en un acto desesperado toma una de los contenedores y lo arroja midoriya la recibe de golpe y se tambalea bakugou corre, brinca y gira para darle una patada giratoria se la esquivan pero logra conectar una directo al estómago, rápidamente se va encima aventando tres golpes que son fácilmente esquivados, recibe un codazo contrataca sin resultado alguno recibe más golpes, genera una explosión pero grita de dolor ya que sus músculos están muy agotados, antes de poder reaccionar recibe otro golpe directo al rostro el solo grita la sangre brota de nuevo de su nariz.
Bakugo entra en colera se le avienta junto con pequeñas explosiones que lo ponen más lento y nublan su juicio, recibe una patada directa a la cara y cae, rápidamente se levanta y lanza recibe dos golpes.
Bakugo –riendo- ¿Qué fue eso? Es una cosquilla.
Midoriya –serio- solo son los nervios de tu deltoides podría no doler, pero no podrás mover ese brazo. -sonriendo.
Bakugou muestra unos ojos llenos de odio y muerte se le abalanza le logra conectar golpes, lo toma de la cabeza y le da un rodillazo, le conecta un gancho y lo manda al suelo, se le acerca y toma del cuello,
Bakugou- alegre- estas acabado pedazo de mierda, soy mejor qu..
Recibe un cabezazo.
Midoriya –serio- no lo entiendes, idiota, esto no es lodo –se le acerca le esquiva un golpe y se lo devuelve junto con otros 2 y lo tumba- es una mesa de operación -detiene el golpe y aplica una llave- y yo soy el cirujano.
Le rompe el brazo, bakugou solo grita de dolor, midoriya lo golpea directamente l rostro toma una de sus piernas aplica otra llave y la rompe, en la sala nadie podía creer tal acción de su compañero solo mostraban asombro, miedo y compasión, uraraka solo mostro una ligera sonrisa algunos de los chicos le pidieron a Migni ninth que detuviera esta masacre, solo se veía a bakugon inocente junto a una lluvia de golpes.
Migni ninth prende las luces todos se asombran al no ver a midoriya en ningún lado, su sorpresa es mayor al verlo en la puerta, se acerca lentamente migni ninth y midoriya se quedan de frente a frente sin decir una palabra, migni ninth pide robots para que lleven a bakugou a la enfermería, el solo sigue su marcha nadie se atrevía a ponerse en su camino, antes de que saliera uraraka se pone de frente, nadie sabía que podía pasar ambos se miran, al final pasa a su lado y sale de la sala todos están shock, regresan al ver su compañera llorar, sus cuatro amigos la calman, migni ninth sigue con la clase, después de eso midoriya desapareció por todo el día sus compañeros seguían sus actividades ya en la noche en los dormitorios kirishima y mina reunieron a los chicos en el vestíbulo y contaron todo lo sucedido en ese día, nadie podía creer tal vil actor de cobardía de bakugou, todos mostraron odio y repulsión, uraraka solo estaba llorando a mas no poder tsusyu se quedó a su lado, todos estaban de acuerdo en pedir la expulsión de bakugou no sin antes de darle su merecido, escucharon la puerta al voltear se sorprendieron al ver a midoriya con una maleta, paso de largo hasta ir al dormitorio de las chicas.
Todos decidieron seguirlo, pero Mina y kirishima los detienen, al llegar al cuarto de su compañera toca la puerta tsuyu se levanta al abrir no podía creer lo que veía uraraka al verlo se limpió las lágrimas se levanta no pudo ocultar su felicidad rápidamente se dirige y antes de poder abrazarlo le arroja la maleta, antes de poder decir una palabra desaparece rápidamente se asoma logra verlo antes de perderlo de vista, ambas muestran confusión antes de poder ver su contenido recibe una llamada.
Uraraka –preocupada- hola papá ¿pasa algo?
Padre –feliz- hija el banco hablo dijo que todo ya se arregló nuestra compañía no está en banca rota, intentaron estafarnos descubrieron todo ellos ya están en detrás de las rejas –llorando- ya no tienes que seguir trabajando puedes seguir con tus estudios, todo ya está bien.
Uraraka –feliz- eso es bueno papá.
Mamá- feliz y llorando- ya todo volvió a la normalidad, incluso un impresario desea invertir con nosotros, esa es una buena señal.
Uraraka- feliz y llorando- eso es genial -temerosa- pero es de confianza.
Mamá- feliz- claro incluso nos dio todos sus datos aparte dijo que lo conoces.
Uraraka –confundida- ¿Qué? ¿Cómo es el? O ¿Cómo se llama?
Padre- feliz y llorando- es un chico de tu edad, de cabello verde y con pecas en la cara.
Uraraka- shock- izu. Izu. Izu. Izuko midoriya.
Madre –alegre y llorando- es el, es un buen chico.
Uraraka –llorando- si es una gran persona con un enorme corazón.
Madre –feliz y llorando- hija invítalo a comer un día de estos.
Uraraka- feliz y llorando- claro mamá, además el será un gran héroe, no él es ya un héroe.
Papá -llorando y feliz- acaso va en tu escuela.
Uraraka –feliz y llorando- sí.
Padre y madre –feliz y llorando- bien hija descansa, ya no tienes que preocuparte todo saldrá bien.
Uraraka –feliz y llorando- si ustedes también cuídense.
Cuelga no podía ocultar su felicidad tsuyu le pregunta si todo está bien ella asienta, rápidamente se dirige a su cama junto a tsuyu, pone la maleta con cuidado al abrir ambas están en schok al ver su contenido lleno de dólares cada fajo tenia de 500, contaron un total de 200 fajos de 15 centímetros, tsuyu no sabía que decir solo la miro a verla y se tranquilizó por primera vez en mucho tiempo veía una hermosa sonrisa, sincera junto con lágrimas, mientras Midoriya en su cuarto puso manos a la obra para descubrir que paso.
