Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Monster Musume no Iru Nichijō pertenece a Takemaru "Okayado" Inui.
Nota 1: Les pedimos que se pasen por nuestro Fic: «Rosario Vampire»
Nota 2: Este Fic será Naruto x Draco, sin Kyūbi de por medio y será un Fic lejos de las Naciones Elementales, ustedes deciden si está en un lugar muy lejano (Japón) o en otra dimensión (Japón). Ayúdennos con la comedia aquí, por favor.
:::::
01
:::::
Naruto llegó tras un largo día de trabajo en su restaurante de Ramen, entró en su casa, se estiró como una forma de dejar atrás el estrés del día tan pesado, se vistió de una forma más cómoda: con una camiseta blanca y un pantalón corto; respiró y miró el periódico en su mesilla de noche, leyó el titulo de primera plana: "Acta del Intercambio Cultural de Inter-Especies" y luego leyó el contenido, el cual podría ser resumido en: Gran cantidad de criaturas mitológicas son reales, pero han estado ocultas de la población en general, el acta les permitirá convivir con los humanos, la única condición es que el anfitrión humano y el huésped Liminal, no se lastimen mutuamente y que el huésped Liminal, pueda aprender de la cultura japonesa y de la humanidad, sin miedo a ser lastimada —No creo que sea mala idea tener compañía —pensó, mientras que se recostaba en su cama. Habían pasado muchas cosas en su vida: su infancia más temprana había sido de abusos y soledad por tener a Kyūbi dentro de él, siendo solo reconocido como un humano por el viejo Hokage: Sarutobi Hiruzen y tiempo despues por Umino Iruka, a sus 13 años comenzó su carrera como Gennin, a esa misma edad se volvió Chūnnin, gracias a la derrota del Ichibi, despues trajo a la Godaime Hokage: Senju Tsunade, partió en un viaje de entrenamiento con Jiraiya, el Gama Sen'nin. A sus 16 años, había enfrentado a grandes enemigos: Akatsuki, una organización que deseaba capturar a los 9 Bijū's.
Aquel día, en medio de la lluvia, solo habían dos personas en pie: Madara y él. Madara tenía su Rin'negan y él tenía a los Bijū's, el Uchiha lanzó su Jutsu gravitatorio: Chibaku Tensei, en un intento por acabar con la vida de los presentes. Naruto pidió a los Bijū's su colaboración, todos dieron partes de su Chakra, dando origen a la Sōsei-ki-Kyū no Rasengan (Esfera Espiral del Génesis), al arrojarla contra la esfera del Chibaku Tensei, este fue destruido y las rocas se transformaron en cuchillas que llovieron sobre todos, miles fueron los asesinados en ese ataque, otros pocos se salvaron, Obito apareció y con sus últimas fuerzas abrió el Kamui, excusándose de que Naruto debía de salvarse, los Bijū's advirtieron que eso no evitaría que los Shinobis y Samuráis murieran, así que se sacrificaron para salvar tanto a Naruto, como a todos los otros Shinobis y Samuráis presentes en la zona. Luego, Naruto supo que estaba en un lugar llamado Japón.
Naruto se extrañó de verse en una ciudad más avanzada tecnológicamente y por sus ropas rotas, aunque lo atribuyó a las batallas contra Madara y Obito. Un hombre lo montó en un vehículo extraño y lo llevó hasta un albergue para indigentes. Allí, pudo descubrir otras cosas, escuchando una charla de dos personas: el país se llamaba Japón, él estaba en Tokio y era el país más avanzado tecnológicamente y una potencia mundial, ahora que un lugar (o más presumiblemente), un país llamado "Estados Unidos" estaba en una guerra civil y dividida en 5 regiones más pequeñas; entre otras cosas que no le interesaron. Le dieron ropa, libros y dinero. El rubio pudo comenzar a trabajar en un lugar donde preparaban comida y que estaban desesperados por nuevos empleados, Naruto le mostró a la jefa del restaurante su forma particular de preparar Ramen y aquello le elevó su mesada (además de "una quincena secreta")
Pasados 3 meses, Naruto vivía sin tantos altibajos, ahora que tenía más conocimientos sobre Japón y la capital del País: Tokio. También, encontró algo que le resultó interesante en el periódico, el cual él había dejado desinteresadamente en la mesa de la sala, aunque no recibía visitas. Luego de 3 meses, eso le hacía sentirse como en las naciones elementales… más o menos: "Acta de Intercambio Cultural de Inter-Especies": Por años, el gobierno ha ocultado la existencia de cientos criaturas mitológicas reales, las cuales han estado ocultas de la población en general, el acta les permitirá convivir con los humanos, la única condición es que el anfitrión humano y el huésped Liminal, no se lastimen mutuamente y que el huésped Liminal, pueda aprender de la cultura japonesa y de la humanidad, sin miedo a ser lastimada.
—No creo que sea mala idea tener compañía en el apartamento —pensó Naruto, quien tomó su teléfono y marcó al número que decía en el periódico.
—Centro Cultural de Inter-especies, buenas tardes, habla con Aoyama Akira —dijo el hombre.
—Soy Namikaze Naruto, acabo de leer la noticia en el periódico y estoy interesado en convivir con una Inter-especie —dijo el rubio.
—Namikaze-San, necesitaremos que envié su hoja de vida y venga a nuestras oficinas, para realizar un examen psicológico —dijo Akira.
—Entiendo —dijo el rubio, quien miró el calendario —El día Jueves no tengo ningún compromiso, ¿estará bien si voy ese día?
—Desde luego, lo esperamos a las 16:00, en nuestras oficinas en… perdóneme, no le pregunté donde se encontraba ubicado —dijo Akira.
—No se preocupe, me encuentro en Shibuya —dijo Naruto, mientras que tomaba asiento ante su computadora y tecleaba algo, abrió su hoja de vida, encontró un par de cosas que necesitaba cambiar y lo hizo en segundos, para luego enviarlo al correo electrónico especificado por Akira.
— ¡Vaya! —Dijo Akira —Nos encontramos en Minato —el rubio respiró, era extraño escuchar que el nombre de su padre, fuera así mismo el nombre del distrito de una ciudad —Lo esperamos a las 16:00, el día jueves, Namikaze-San, Sayonara.
—Sayonara —dijo el rubio, para despues abrir un archivo Word.
::::::::::::::::::
Akira pronto tuvo la hoja de vida del Namikaze y se fue de espaldas, al reconocer al gran escritor de historias de aventura y fantásticas: Namikaze Naruto. Un escritor de una serie de novelas y cuentos sobre la era Sengoku, pero con conceptos como el Chakra y manipulación elemental, que lo volvieron un éxito comercial en poco tiempo— ¡Acabo de atender a Namikaze Naruto y no le pedí su autógrafo! —el sujeto se desmayo, sus compañeros lo miraron con una gota tras su cabeza.
:::::::::::::::::
El día jueves, a las 16:00 se encontraba Naruto en el distrito Minato, ante el edificio del Centro Cultural de Inter-especies, encontrándose además con una gran cantidad de jóvenes quienes le pedían un autógrafo, al parecer Akira había puesto en una red social algo así como: "Entrevisté al gran escritor Namikaze Naruto, no me di cuenta de quién era y no le pedí su autógrafo", el rubio firmó algunos de sus libros, para luego entrar al edificio con ayuda de unos guardias, se encontró ante Akira y una mujer de unos 23 años, quienes lo esperaban en una habitación, Naruto, Akira y la mujer comenzaron a charlar sobre temas banales, pero si de algo le había servido la guerra al rubio, era para darse cuenta de cómo ocurrían las cosas en el mundo y a su alrededor, aquella no solo era una charla cualquiera, era un estudio psicológico, que funcionaba como entrevista.
—Gracias por su tiempo, Namikaze-San —dijo Akira, antes de romper en llanto —Perdóneme por no haberlo reconocido, soy un gran fan de sus obras.
—Tranquilo, Akira-San —dijo el rubio sin saber cómo sentirse sobre esta situación.
—Creo que no nos han presentado —dijo la mujer al lado de Akira. Ella tenía el cabello rojo/castaño, llevaba un traje de saco y corbata —Soy Yamada Natsuko, soy una gran fan suya y seré la coordinadora del intercambio.
—Algo así como una agente de la ley, para asegurarse de que mi huésped y yo no nos lastimemos o hagamos algo indebido —dijo Naruto de forma seria, Natsuko solo asintió a las palabras del rubio —Será un gran placer trabajar con usted.
—Tu huésped llegará el día de mañana, me temo que no puedes conocerla aun, pues será un huésped que se encuentre previamente en Shibuya, para que no sea molesto para ninguno de los dos —dijo Natsuko —Será un placer trabajar con usted.
::::::::::::::::::::::
Viernes; 14:00
::::::::::::::::::::::
El rubio recibió un permiso especial de su jefe, para poder salir antes y estar presente a la llegada de su huésped, ante su puerta se encontraba una chica de cabello castaño corto, vestida con una camisa de seda fucsia y un pantalón negro, aquello no tendría nada de sorprendente de no ser por la cola que salía desde el pantalón y los pies con forma de garras con escamas verdes.
—Hola, disculpa —dijo el rubio, la chica se giró y ambos se sonrojaron no pudiendo evitarlo. La chica ante Naruto tenía el cabello castaño corto, ojos dorados, escamas en sus mejillas, brazos, pies y manos, las cuales tenían forma de garras —Soy Naruto, soy tu anfitrión. Lamento que tuvieras que esperar, pero tuve que trabajar el día de hoy —el sonrojo y la mudez de la chica, le recordaron al rubio a su querida amiga: Hyūga Hinata, el rubio pensó en la Hyūga y luego se preguntó si ese Teme bueno para nada, ya le habría dicho que la ama.
—S… Soy… soy Draco, soy una Dragonewt, gracias… por… permitirme hospedarme en su casa, Naruto-San —dijo Draco, nerviosa como nunca antes lo había estado.
—Por nada —dijo Naruto, quien pasó por un lado de la Dragonewt, metió una mano en su bolcillo y abrió la puerta —Adelante, siéntete como en tu casa.
—Gracias —dijo Draco, para luego pasar a la casa del rubio y derramar una lagrima negra.
Una lagrima de felicidad. Por no ser despreciada o temida por su anfitrión.
